cap 21. es normal...

761 107 16
                                    

✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿jungkook❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿

Tae-- amor, creí que no nadas y que te daba miedo...

Mierda, esto koghi me lo  había dicho y advertido...

Sin pensarlo bien tan solo dejo de mover mi pies, para que mi cuerpo se hunda, y como si estuviera en pánico, fijo asustarme aferrándome a los hombros de taehyung, gritando de miedo...

No sé si seré bueno actuando, pero espero que taehyung lo crea, o estaré aún más avergonzado, además no soy muy bueno inventando mentiras tan rápido....

Mi madre jamás me enseñó a mentir, así que me es algo difícil de hacerlo...

Tras salir con dificultad de la piscina, tan solo abrazo mis piernas sin poder o hacer nada con la mirada fija de taehyung...

Tae-- realmente no te diste cuenta que estabas nadando?...

Jk-- p-por que te mentiría...

Tae-- es que, fue extraño, entraste al agua como todo un experto, y luego que dije que no sabías nadar, tu entraste en pánico, y hasta ya no sabías ni nadar....

Jk-- fu-fue por, impulso?  Yo que se, mi cuerpo mando a que saltara! Además tu tienes la culpa de no salir de la piscina!

Tae-- quien fue el que me empujó en primer lugar...

Jk-- tu tuviste la culpa! No debiste tocarme el trasero!

Tae-- pero amor, que tiene si quiero tocarte...

Jk-- (O///O)  que acaso eres un pervertido! Que solo piensas en tocarme o que!?...

Digo dándole pequeños golpes en el pecho, provocando que taehyung solo se ría y tome mis muñecas impidiendo a que lo siga dando golpe...

Tae-- por que estas tan tímido cariño, que yo recuerde, vi todo tu cuerpo --se acerca a mi oído-- conozco cada rincón de tu piel

Jk--a-ah!! No susurres cerca de mi oído! Apártate!

Digo empujándolo, y levantándome del piso para luego alejarme de taehyung...

Como puede decir eso, no soy una mujer para comportarse así! Acaso no ve que soy un hombre!

Y por que razón mis mejillas y orejas arden!? Esto es absurdo!

Jk-- idiota, tu nunca conocerás mi cuerpo.. --susurro en lo bajo mientras cruzaba mis brazos...

De pronto siento los brazos de taehyung abrazarme, deteniendo mis pasos...

Tae-- que tanto murmuras cariño, te enojaste conmigo?...

Jk--...mh...

Tae-- amor, no hagas pucheros, o tendré que comerte a besos...

Jk-- y-yo no hago pucheros! Y ya tengo hambre!

Tae-- oh? Mi bello novio tiene hambre? Por que no lo dijiste, ven, vamos a cambiarnos de ropa, te llevaré a un lugar bonito...

Sin poder resistirme tan solo sonreí y compense a caminar al lado de taehyung, comenzando a hablar sobre que comeriamos...

Después de estar vestido, salí casi corriendo a la sala pues taehyung me había dicho que me esperaría ahí...

Al bajar la gradas veo como taehyung hablaba con alguien por celular, y que al parecer la llamada estaba en voz alta...

Sigilosamente comienzo a acercarme a taehyung quien estaba sentado en el sillón atando su corbata, mientras el celular estaba en la mesita...

Tae-- ya deja de quejarte como un niño yoongi-hyung...

USURPADOR (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora