cap 24

645 107 69
                                    

✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿jungkook❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿

(Anteriormente)

Jk-- no puedo seguir así, tengo que aclarar esto, tengo que tener presente que yo no soy nada de taehyung... yo soy jungkook, y en este lugar debo ser koghi, aqui no soy jungkook.

Bajo mi cabeza con tristeza al repetirme esas palabras..

Jk-- taehyung no puede saber que soy jungkook....

-- que has dicho?

Abro mis ojos en grande, dándome la vuelta asustado, al ver como entraba a la cocina con una expresión de sorpresa y confusión....

Por que, por que tuve que abrir la boca, por que tuvo que escuchar esto, como es que volvió a casa tan pronto...

___________-----------_______------_____

Jk-- y-yo, por favor déjeme explicarle...

Sale mi voz temblorosa, mientras mis pies comenzaban a temblar...

--si no eres koghi. dime quién eres!

Eleva la voz haciendo que bajara mi cabeza y me encogiera en mi lugar, ni siquiera puedo sacar mi voz...

-- por que no me respondes? Acaso ni siquiera me tienes respeto!?

Jk-- n-no eso señora kim...

Niego rápidamente con mis manos mirándo asustado a la madre de taehyung...


Mdrkim-- entonces responde! Por que yo te escuche que...santo cielo eso es sangre!?

Dice asustada mientras tomaba mi mano rápidamente, examinando la herida que me había hecho con el cuchillo...

Jk-- no e-es nada grave...

Mdrkim-- como que nada grave?! Si esta sangrando, como es que eres un descuidado!...

Dice preocupada mientras me llevaba a lavar mi herida con el agua...

La miro algo confundido por su reacción ya que hace un momento, ella estaba con una expresión molesta, y ahora siento como si estuviera preocupada...

Mdrkim-- te hiciste una herida profunda, dime en donde traigas la mente! que es lo que estabas pensando muchacho!

Jk-- en su hijo...

Mierda que dije...

Jk-- a-ah no es lo que qui-quise, yo solo, es que, yo, verá...

Mdrkim-- vamos a mi habitación a curar tu herida, luego me contarás toda la verdad! Jungkook, ¿cierto?

Con la culpa invadiendo mi conciencia, tanto solo asenti a sus palabras, para luego solo encaminarnos a su habitación...

Estoy nervioso, como se supone que le diga toda la verdad, y si le dice a taehyung, después de todo es su hijo, que debería hacer...

No es fácil esta situación, con yoongi es diferente, pero ella es la madre y señora de esta casa! Como pude faltarle el respeto mintiendole, siento que soy malvado...

No sé que hacer, yo y mi tonta boca que tiene que hablar en voz alta!...

Estoy perdido, no tengo otra opción más que decirle todo, como se lo dije a yoongi, supongo que hasta aquí llego mi farsa, una vez que le diga todo, voy a empacar mis cosas y me iré a donde mi madre me espera, para luego marcharme muy lejos de esta familia...










USURPADOR (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora