✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿jungkook ❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿
Miro la hora de mi celular, dándome cuenta que solo faltaba una hora para que sean las 8 de la noche.
Estaba nervioso, quise decirle sobre el mensaje a taehyung, pero tenía miedo de que hicieran algo malo a mi madre, todo menos ella...
Además de que, no sabía quién me mandó el mensaje, y por que me había dicho "hermanito" si yo no tengo hermanos.
Aunque mi mente no deja de dar vueltas al recordar que alguien también me llamó así.
Y la única persona que me llamo "hermano"... solo fue koghi, es el único que me llamo de ese modo.
en ese momento no le tomé importancia, pero ahora siento que es él, nadie más que él puede lastimarme de ese modo.
Tae-- sucede algo amor?
Jk-- eh?
Tae-- estas algo distraído y no sueltas tu celular...
Me pregunta mientras se sentaba a mi lado, haciendo que rápidamente guarde mi celular para que el no viera el mensaje.
Jk-- n-no me pasa nada...
Tae-- estas seguro? Te veo algo pálido...
Que hago...
Será correcto decirle a taehyung, o simplemente hago esto solo...
Tae-- hoy te extrañé mucho...
Jk-- ... tae yo... yo...
No, y si le pasa algo a mi madre, nunca me lo perdonaria, lo siento, lo siento tanto taehyung, pero no puedo decirte esto.
Tae-- que pasa bonito, te noto algo triste...
Jk-- de-debe ser por que no hay noticias de mi madre....
Tae-- no te preocupes, estoy haciendo todo para encontrarla, y la ayuda de jung hoseok nos está sirviendo de mucho.
Jk-- ya veo, gracias taehyung, por cierto, me dio un poco de hambre...
Tae-- quieres que vaya a comprar un bocadillo?...
Jk-- n-no es necesario, yo puedo hacerlo, ya camino algo bien...
Tae-- no te niegues, ya te dije que yo seré como un enfermero para ti...
Debo encontrar una forma de salir de aquí, sin que taehyung me persiga o se entere de lo que voy hacer.
Acepte la propuesta de taehyung, haciendo que este salga de la habitación, dándome un corto beso en los labios, para luego dejarme solo...
Rápidamente llamé a servicio de limpieza inventando que había vomitado en el piso.
Tras unos minutos, el encargado de limpiar mi supuesto desorden, habían entrado a la habitación, saludandome, seguido de solo darse la vuelta mientras buscaba lo que había hecho...
Entonces, sin darle tiempo a que reaccionara, tape su boca para impedir que gritara o hiciera ruido, y segundo después, le di golpe, logrando que cayera al piso algo desorientado.
Aprovechando que no podía levantarse, amaré sus manos y sus pies con unas sábanas para inmovilizarlo.
tapando su boca con la tela delgada de la almohada, este me miró asustado.
Jk-- lo siento, realmente lo siento, pero debo hacer esto, perdóname.
Le dije asustado y arrepentido de hacerle eso, pero estaba en una emergencia.
ESTÁS LEYENDO
USURPADOR (Vkook)
FanfictionDos hermanos fueron separados en el momento en que nacieron, su madre no pudo hacer nada para llevar consigo a sus dos pequeños, por lo que solo pudo escapar con un bebé en sus brazos, dejando a su otro niño con aquella familia que ella un día cons...