✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿jungkook❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿
Jk-- mmh...
Me quejo al oír el sonido más irritante que puedes escuchar por la mañana...
Jk-- maldita alarma...
Dijo en lo bajo, comenzando a abrir mis ojos mientras comenzaba a sentarme en la cama...
Jk-- por que amaneció tan pronto...
Miro la ventana, como el cielo azul era adornado con nubes blanca y un sol brillante en lo más alto...
Jk-- seguro y taehyung me matará, si no fuera por que yoongi me quitó mi celular!
Yg-- me llamabas?
Jk-- aah! Hyung?
Digo al verlo salir del baño, mientras se secaba su cabello...
Yg-- jungkook me debes una...
Jk-- como por que?
Yg-- te llevaste toda la cama, sabes que en la noche hace frío!
Jk-- fue su culpa que pidió una habitación con una cama!
Yg-- si, si como sea, debo irme a cambiar de ropa vendrás conmigo?
Jk-- a-a la casa de taehyung?
Yg-- sigues nervioso, no te dirá nada, le enviaste un mensaje verdad?
Jk--....
Mis ojos lentamente se fijan en yoongi, mostrándole una expresión nada amigable
Yg-- que? Por que me miras de ese modo, ooh, me miras así por que no te di tu celular?
Jk-- tu que crees...
Yg-- no estés así, verás que te hice un favor...
Jk-- hyung! Seguramente taehyung está preocupado, y tal vez el no durmió, que tal si...
Yg-- es por eso que en la noche no has dormido?
Jk-- d-de que hablas, si dormí y muy bien...
Yg-- seguro, por eso los ojos hinchados y algo rojos, te creo jungkook...
Jk-- ya no digas nada hyung...
Yg-- vístete ahora, luego estarás en debate si enfrentar a mi primo o no...
Jk-- yo no estoy en debate de nada!!
Le gritó algo nervioso, comenzando a ver cómo tomaba su celular y me miraba con una sonrisa...
Yg-- hola, taehyung te llamo por que...
Jk-- hyung!! Pero que hace!?
Grito en pánico saliendo de la cama tan rápido como podía para quitarle el celular a yoongi...
Al tomarlo en mis manos y ver la pantalla, noto que no había ninguna llamada...
Yg-- caíste, ahora ve a bañarte o me iré sin ti...
Jk-- eres cruel hyung...
Yg-- no lo soy, como me lastimas al decirme eso...
Sonríe mientras comenzaba a ponerse la ropa, sin poder evitarlo una sonrisa se forma en mis labios, yoongi realmente es muy bueno, y algunas veces algo directo, pero al pensar toda noche, me di cuenta que yoongi solo trataba de ayudarme con ese sentimiento molesto que tenía en mi pecho...
ESTÁS LEYENDO
USURPADOR (Vkook)
FanfictionDos hermanos fueron separados en el momento en que nacieron, su madre no pudo hacer nada para llevar consigo a sus dos pequeños, por lo que solo pudo escapar con un bebé en sus brazos, dejando a su otro niño con aquella familia que ella un día cons...