mini cap

591 110 26
                                    

✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿jungkook❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿




No sabía exactamente qué decir, ni a donde mirar, ya que prácticamente la madre de taehyung me estaba mirando con desprecio, y eso me estaba incomodando mucho, y lo peor era que Jimin también lo hacía, o más bien me miraba con enojo.

No quiero que mi amigo de la niñez me odie o me mire así, eso sí que no quiero, pero que puedo hacer, ahora soy koghi, y no puedo decirles que yo soy jungkook...

Mdrtae-- tu que haces aquí!? Que no te habías ido lejos con tu "amigo"?!

Vale, definitivamente odia a koghi, eso ya está bastante claro, pero que hizo este idiota para que todas estas personas lo odien...

Sin poder evitarlo, agacho mi cabeza algo desanimado y triste por las palabras tan frías que la señora me había dicho...

Se que no me lo dijo a mi, sino, a koghi, pero aún así, se siente como si a mi me lo dijera...

Mdrtae-- ya deberías dejar a mi hijo en paz! Una persona como tú es simplemente un maldi...

Jm-- tía, cálmate por favor...

Mdrtae-- deberías irte ahora! No sabes que tu...!!

Tae-- madre!!

Escucho la voz de taehyung quien comenzaba a entrar a la habitación, mirando con molestia a su madre...

Mdrtae-- por que trajiste a este engañ...

Tae-- madre ya basta!! No voy a permitir que lo sigas dañando con tus palabras!!

Mdrtae-- mi propio hijo es un ciego! Acaso no ves lo que él est...

Tae-- es mi novio mamá!! Y pronto me cansare con él!! Entiende eso! Y respetalo!!

Jk/ckh-- taehyung no es...

Tae-- no voy a permitir que sigas tratando mal a la persona que amo!

Mdrtae-- TU...!!

Yg-- Mochi!!!

Grita aquel sujeto entrando eh interrumpiendo la discusión de taehyung y su madre...

Jm-- t-tu, que haces aquí!

Yg-- extrañé ver ese rostro hermoso, lindura...

Jm--... tía dile que a su sobrino que no se acerque...

Dice Jimin nervioso mientras se escondía detrás de aquella mujer, que comenzaba a tranquilizar su miraba, poniendo ahora su atención hacia yoongi...

Mdrtae-- yoongi!! Deja de coquetear a Jimin, tu ya estás comprometido!

Yg-- pero tía, yo solo hago caso a mi corazón, ese mochi es el ladrón, no puedo evitar siempre buscarlo...

Mdrtae-- ahora entiendo por qué mi esposo me dijo que andas parando siempre en el lugar de trabajo de Jimin, eh! Sobrino pervertido!!

Yg-- tía! No digas eso frente a la persona que me gusta...

Miro con los ojos abiertos, a Jimin al ver tal situación, no pensaba que realmente ese sujeto lo molestaba mucho, después de todo Jimin me llamaba en la noche para contarme que  el sobrino de su jefe era un idiota que lo molestaba siempre.

Tae-- mi amor, ven, vamos a tu habitación...

Dice tomando mis manos y dirigiéndome a quien sabe que habitación ya que no conozco este lugar...

No mire atrás, solo observe a taehyung para solo seguir sus pasos, de alguna forma me sentía contento de que a una persona le agrade, y me defienda, realmente taehyung es un buen chico...


Tras llegar a una puerta y ver como taehyung la abría, los dos nos adentramos a la habitación...

El interior si que era muy lindo, y demasiado, además tenia una cama enorme y...

Tae-- por que te ves sorprendido?

Jk/ckh-- eh? No, no me veo sorprendido...

Tae-- está bien, entonces, ven conmigo a la cama...

Que quiere que!!? Como que vaya a la cama, como se atreve a pedirme que vaya a la cama con él! Acaso planea acostarse conmigo!!

Mierda...

Pero apenas llegué, como me dice esto,  taehyung eres un maldito depravado!!

Sin darme cuenta, mis pies comenzaban a retroceder a lo que solo escuché la risa de taehyung...

Lo miro extrañado y este solo se acerca a mi provocando que yo rotrosediera hasta chocar con la puerta a mis espaldas, taehyung lentamente me deja sin salida, tomando mis manos delicadamente mientras comenzaba acercar su rostro al mío.

Tae-- por que te alejas...

Susurra sedurctoramente.

Jk/ckh-- y-yo...

Tae-- puedo besarte?

No quiero hacerlo, no quiero besar a una persona que ni siquiera se quien es, además yo no puedo hacer esto, prometí que mi primer beso sería a la persona que amo...

Jk-- aléjate...

Susurro en lo bajo, ya que los nervioso me habían impedido hablar correctamente, taehyung me observa fijamente, pero en ningún momento se aleja de mi, tan solo seguía acercándose hasta juntar nuestras frentes...

Tae-- te extrañe, de verdad lo hice, y temía que no volverías más, tenía miedo que tu ya no estarías a mi lado...

Como te atreves a ser tan débil por una persona que ni siquiera le importa tus sentimientos, una persona que en estos momentos solo estaba en la cama de otro hombre, mientras tu estás aquí alado de un impostor.

Tae-- pero gracias por volver, no sabes lo feliz que me hiciste cuando me llamaste que volverías, te amo tanto koghi...

Realmente lo amas, que no te das cuenta de que clase de persona es tu supuesto novio, yo no soy nadie para juzgar, pero veo que tu amor es sincero y me da tanta lástima que seas engañado por una persona que no te merece...

Sin poder negarme, mis manos se sueltan de taehyung, y lentamente toman su rostro, para luego hacer que me mire directamente a los ojos...

¿Podre hacer que seas feliz aunque sea por este corto tiempo?

No te conozco taehyung, pero por el poco tiempo que estuve a tu lado, se que eres alguien bueno y de un buen corazón, que no quisiera que sufras ni te sientas tan débil, aferrándote a un amor que no te aprecia, aunque yo no sea tu novio, yo are que estés feliz y sonrias día a día......

Esa será mi forma de pedirte perdón, por tomar el lugar de quien tu amas...

Jk/ckh--  taehyung, me di cuenta que tu debes ser feliz, así que no podría dejarte solo...

Tae-- ....

Jk/ckh-- estaré a tu lado, y no dejaré que esa sonrisa se borre, eres el novio más increíble y maravilloso...

Tae-- te amo tanto...


Espero que no descubras, que yo soy jungkook y no koghi, te are feliz y no trataré de lastimarte como lo hizo tu novio, no mereces ser traicionado de esa manera...

Sin que pudiera reaccionar, taehyung toma mi rostro en sus manos y junta sus labios con los míos....

Taehyung me está besando!! Me está robando mi primer beso!!!!









Continuara...



Holiwiii, espero que les haya gustado mucho, nos vemos hasta la otra

Los amooo

USURPADOR (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora