cap 38 tu castigo

618 89 20
                                    

✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿jungkook ❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿

Miro a taehyung completamente sorprendido al verlo de rodillas mirándome fijamente mientras esperaba mi respuesta...

Sin poder evitarlo cubro mi rostro con mis manos, sintiendo al instante mis mejillas calientes.

Estoy tan feliz, que debería de hacer? No sé ni que hacer en este momento...

Tae-- jungkook...?

Vuelve a llamarme con una voz de preocupación, entonces simplemente quitó mis manos de mi rostro, para luego arrodillarme frente a él y ponerme a su altura, sonriendo con los labios juntos mientras mi corazón palpitaba...

Si taehyung me quiere, y  yo también, entonces por que tendría que rechazarlo, aunque no solo puedo ignorar a koghi...

Jk-- ... pero, no puedo, que pasa con koghi, el es tu verdadero novio y...

Tae-- fue mi novio, algo que acabará una vez que lo vuelva a ver...

Jk-- pero, si sales conmigo ahora  es como si tu estuvieras siendo infiel, y yo solo sería un amante que te sedujo...

Tae-- hey -- dice tomando mi mentón entre sus dedos, impidiendo a que baje mi rostro -- ya olvidaste lo que él me hizo?...

Jk-- pero tu...

Tae-- jungkook...

Me calla, comenzando a tomar mi mano para luego guiarme a un sillón, sentandonos demasiado cerca, algo que lograba que mi corazón vuelva a latir...

Tae-- sabes, -- dice sosteniendo mis manos en las suyas -- quise con todo mi corazón a koghi, lo quería tanto que no me importaba hacer lo que sea para que este a mi lado, incluso rete y peleaba con mi familia por él, estaba dispuesto a sufrir con tal de que él estuviera conmigo...

Lo querías tanto para aceptar todo el dolor que te causó? Incluso estabas dispuesto a dejar a tu familia solo por estar a su lado...

Entonces, que es lo que sientes por mi? Será que tus sentimientos también son así por mi?

Y si todo lo que me has dicho antes, es por que soy un reemplazo que tu corazón necesito...

Tae-- olvide incluso que era estar seguro, olvide que era confiar en el amor... y cuando koghi se fue, me volví loco que no podía pensar en nada más que volver a encontrarlo...

Jk-- y... que hubieras hecho si quien bajaba del avión fuera él y no yo...

Susurro con la mirada  baja...

Tae-- si hubiera sido koghi, ya no sería yo mismo, por que planeaba no dejarlo ir nunca más de mi lado, estaba en mi límite...

Entonces  eso significa que si lo amabas más que a nada... esto no debería de afectarme, Por que siento una presión en mi corazón.

Bajo mi rostro completamente, aguantando las lágrimas que amenazaban salir de mis ojos...

Tae-- pero llegaste tu, -- dice sorprendiendome, mientras sentía su calidad mano acariciar mi mejilla, levantado mi rostro hasta verlo directamente a los ojos -- y no sabes como agradezco que fuiste tu quien vino a mi, apareciendo como si fueras mi luz...

Jk-- y-yo?

Tae-- si, por alguna razón, al verte, todo mi enojo, mis celos y mi obsesión, desaparecieron, convirtiendo todo en una sonrisa, ese día te bese y entonces supe que no eras mi novio, sino alguien maravilloso, alguien de quien me enamore y jamás sentí este amor con nadie, un amor verdadero...

USURPADOR (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora