cap 46 -- hospital--

473 76 20
                                    

✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿escritora❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿



Con dificultad, jungkook trataba de llegar al auto que hoseok le había dicho que subiera.

Pero su tobillo estaba realmente hinchado y con cada movimiento le causaba un gran dolor en su pierna impidiendo a que avanzará.

Estaba preocupado de que hoseok saliera herido por tratar de salvarlo, pero tenía miedo, y no sabía que hacer más que escuchar las palabras de quien una vez fueron amigos.

Por inercia miro hacia atrás, notando como alguien venía hacia él para capturarlo.

Entrando en pánico, jungkook comenzaba a correr con todas sus fuerzas tratando de alejarse lo más posible.

Pero al pisar mal, cayó secamente al suelo, quejándose de dolor por su herida, y cuando alzó la vista, notó como aquel sujeto estaba ya a unos pasos de él...

Sin poder hacer nada, solo agacho la vista abrazado sus piernas, y temblando al pensar que ya no habría escapatoria...

Pero...

Tae-- jungkook!!

Escucho su voz detrás de él, seguido de solo sentir unos brazos rodear su cuerpo...

Sin poder evitarlo, jungkook solo comenzó a llorar al tener a taehyung a su lado...

Jk-- te diste cuenta...

Susurro débilmente haciendo que taehyung lo miraba y se llenara de lágrimas al ver por fin a su verdadero chico, a la persona que realmente amaba...

Tae-- lo siento, lo siento tanto por tardar...

Jk-- estas aquí...

Taehyung no dudo en en abrazarlo nuevamente, siendo correspondido por su menor, quien no quería alejarse jams más de su amado taehyung...

Tae-- perdóname, perdóname por no reconocerte más rápido, estuve tan asustado de no encontrarte...

Jk-- pero lo hiciste taehyung, tenía tanto miedo...

Tae-- vámonos a casa, no pretendo dejar que te quedes más tiempo aquí...

Jk-- no! Hoseok el sigue ahí con esos tipos! Debes ayudarlo

Tae-- no te preocupes, mis hombres rodearon el lugar y seguro que tu amigo está bien...

Jk-- bien, entonces yo...

Tae-- jungkook!

Grito alarmado al ver como este caía desmayado en los brazos de taehyung

Asustado, tae solo cargó en sus brazos a jungkook, no importando nada más que llevar a su amado al hospital...

Mientras corría al auto solo observó a su amigo yoongi quien tan solo le dio una mirada de que todo estaría a su cuidado...

Yendo más tranquilo, taehyung  se marchaba rumbo al hospital, desgraciadamente koghi había escapado antes de que taehyung siquiera pudiera retenerlo...

Pues koghi había escuchado la conversación de taehyung  y temeroso solo salió corriendo de aquel lugar en busca de tomar un vuelo a cierta dirección...

Por lo que taehyung no dudo en tomar su auto y salir a toda velocidad a la dirección donde sus hombres le habían enviado, llegando a tiempo de poder encontrar  a jungkook.

Tras llegar al hospital, jungkook fue rápidamente enviado a la sala de revisiones.

En la espera de que todo saliera bien, taehyung estaba nervioso y no sabía que hacer, se sentía impotente y culpable de no haber reconocido a su novio a tiempo...

USURPADOR (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora