cap. 15

603 99 28
                                    

✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿jungkook❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿




Mantenía mis ojos abiertos, observando como taehyung me estaba besando, no podía hacer reaccionar mi cuerpo, estaba prácticamente en shock.

Sentía sus labios moverse en los míos, haciendo que una extraña sensación comenzara a surgir en mi pecho, algo que me ponía muy nervioso.

Entonces, doy un pequeño salto al sentir como las manos de taehyung comenzaron a adentrarse por debajo de mi ropa, acariciando lentamente mi cintura con sus frías manos.

Cierro mis ojos fuertemente, mientras taehyung se acercaba más a mi cuerpo acorralandome contra la pared, besandome sin querer apartarse de mi.

Esto está mal...

Esto esta muy mal, debo de parar ahora...

Que diablos estoy haciendo, besando a un hombre que ni siquiera conozco...

Además, a mi me gustan las mujeres, solamente las mujeres! No debería de dejar que este sujeto me siga besando y sosteniendo tan... tan...

Tae-- koghi~

Susurra cerca de mis labios con una voz bastante gruesa y seductora, haciendo que yo abra mis ojos, reaccionando por fin ante la situación en la que estaba, al ver cómo intentaba besarme nuevamente, pero antes de que lo hiciera, pongo mis manos sobre su pecho, impidiendo a que se acerque a mi

Jk/ckh-- y-yo... estoy cansado..

Digo bajando la cabeza para no mirarlo a los ojos de lo avergonzado que estaba, además esto no está bien.

El tiene pareja y yo no puedo cruzar esa línea, además, yo soy jungkook, a mi no me gustan los hombres.

Sin dejar que me responda solo me suelto de el y me dirijo a la cama para echarme en ella y fingir que estaba cansado...

Taehyung en ningún momento dijo nada, solo se quedó en su lugar, pero podía ver como sus manos estaban formados en un puño.

Tal ves este molesto, pero no puedo hacer nada, no puedo dejar que haga conmigo, lo que hace con su novio, por que yo no soy su pareja.

Apuesto que si le digo eso, el me echaría de este lugar, sin imaginar que koghi puede cancelar los pagos que hace al hospital para que mi madre esté bien...

Al escuchar como los pasos de taehyung se acercaban, me puse nervioso, pero no me moví de mi lugar, solo sentí como él se acercaba a mi para depositar un beso en mi frente...

Tae--... descansa bien mi amor...

Dice para luego solo alejarse y salir de la habitación, al momento de que la puerta se cerró, me levanté de la cama, comenzando a darme palmadas a mi mejillas al sentir tal nerviosismo en todo mi cuerpo...

Jk-- por que tuvo que besarme!

Jk-- aaaah! No puedo creer que mi primer beso se la robó taehyung.

Entonces, que debo hacer ahora? Seguramente querrá besarme cada día que nos veamos, además ahora estoy en su casa!

Jk-- lo sabía, nunca debí de meterme en esto.

Dije que aria feliz a taehyung, pero no de esa forma, yo solo quería que fuéramos unos buenos amigos, pero como veo, supongo que taehyung me besara...

Jk-- yo no quiero que vuelva hacerlo, aunque... no sé sintió raro cuando sus labios...

Inconscientemente una de mis manos comenzaron a subir hasta tocar la parte en la cual me había besado taehyung, haciendo que mis mejillas vuelvan arder...

USURPADOR (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora