cap 19 impostor

637 105 23
                                    

✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿jungkook❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿


Jk-- de-dejame explicártelo... yoongi

Yg-- dime quién mierdas eres!! Por que dijiste no ser koghi!!

Grita, entrando a la habitación, mientras cerraba la puerta detrás de él en un fuerte portazo, acercándose a mi, hasta quedar al frente mío...

Yg-- quien carajos eres!! Habla!!

Eleva su voz molesta, haciendo que me encoja en mi lugar mientras agachaba la cabeza con miedo...

Que haré, que voy hacer ahora, el acaba de escucharme, es imposible que le invente algo, demonios, no se que hacer...

Y si le digo todo, mi madre estará en peligro, ella no recibirá el tratamiento en aquel hospital, si abro mi boca, no podré salvarla, acaso debería de huir y no cruzarme más en el camino de yoongi?..

Que debo hacer?!

Yg-- no vas hablar!? Bien, tal vez taehyung me lo diga!...

Dice tratando de darse la vuelta...

Jk-- no!! --lo detengo tomando su brazo en mis manos --n-no por favor, no le digas nada, te diré todo, te diré la verdad...

Digo desesperado, haciendo que yoongi me mire con el ceño fruncido y confundido, para luego soltarse de mi agarre bruscamente, mientras comenzaba a cruzar sus brazos a la altura de su pecho...

Yg-- y que esperas?, comienza hablar impostor! Si no quieres que llame a los guardias a que te metan a la cárcel!

Tengo miedo, realmente tengo mucho miedo a como reaccionara,  pero yo no hice nada malo, y si él no entiende mi situación, y si le cuenta a taehyung, que sucederá...

Si taehyung se entera ahora, tal vez me odie...

Yg-- no tengo tu tiempo!!

Jk--... y-yo no soy choi koghi, yo no soy la persona q-que ustedes piensan, mi nombre, es jeon jungkook, alguien parecido e idéntico al verdadero choi koghi.

Jk-- quien llego a esta casa, es solo un usurpador...

Yg-- que pretendes haciéndote pasar por ese infeliz! Acaso tu y ese planearon hacer esto!!

Jk- no, te prometo que yo no tengo nada que ver...

Yg-- entonces como diablos me explicas que estás aquí usurpando el lugar de alguien!

Jk-- no tuve elección! -sin aviso, mis lágrimas comenzaron a caer -esto no lo hago por que quiero, si acepte venir aquí, fue para salvar a la persona que más quiero y amo en esta vida!...

Yg-- que, acaso koghi te dijo que te quitaría a tu amante? Te prometio que no se iba a meter con tu pareja a cambio de hacer esto?!

Jk-- lo hice por mi madre!...

Yg-- q-que?...

Jk-- al principio de conocernos los dos, no pudimos creer que fuéramos una copia exacta del otro, era como verse en espejo, la única diferencia era nuestros ojos, pero, como éramos tan parecidos, el suicidio que yo podría incluso suplantar su vida, entonces,  el me pidió que trabajara para él, yo me negué al enterarme de su plan...

Jk-- pero, yo era un muerto de hambre que no podía ni siquiera pagar la operación de mi madre, ese accidente, casi me quita a mi mamá, por lo que no tuve opción de aceptar el trato de choi koghi...

Jk-- yo iba a ser el impostor de koghi por un año, y hasta ese momento el volvería a tomar su lugar...

Yg-- como piensas que voy a creer esto! Ahora mismo todos sabrán quién eres..

USURPADOR (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora