✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿jungkook❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿
Miro mi celular algo nervioso y preocupado, pues no dejaban de llegar mensajes a cada minuto...
Y la causa fue, que no respondi llamadas que taehyung estaba haciendo, ahora no se si leer o ignorar sus mensajes insistentes...
Yg-- seguro que está bien irnos así?
Dice yoongi mirándome con una sonrisa de burla en sus labios, claramente estaba divirtiéndose ante mi nerviosismo y pánico...
Jk-- sabes que taehyung te matará por hacer esto, verdad?
Yg-- lose, pero estoy dispuesto al sacrificio por la información que me darás, y que sigo esperando...
No puedo creer aún, que yoongi haya llegado a la casa de taehyung, entrando casi como loco buscándome, y cuando me vio siendo besado, este tan solo ignoro el hecho, empujando a taehyung y haciendo que caiga al suelo, para luego tomar mi mano y sacarme de ese lugar de una forma muy rápida...
Tan solo vi como taehyung salía de la casa mirando como el auto de yoongi se alejaba...
Jk-- verte tan ansioso, me da ganas de torturarte un tiempo más hyung..
Yg-- atrévete y veraz que no dormirás en paz por un largo tiempo...
No quiero arriesgarme a descubrir que es lo que pasa por su mente para torturarme, mejor y ya no lo molesto más, tengo miedo a esa mirada y esa sonrisa que me da...
Jk-- tu ganas, no me asustes así...
Yg-- eso pensé, ahora me dirás o que?
Jk-- en primera, si te digo aquí en el auto, se que irás inmediatamente a buscar a Jimin y me dejarás en medio de la calle...
Yg-- te volviste muy listo, eso me alegra
Jk-- ya me hiciste esto antes! Como no saber...
Yg-- bien, bien, entonces donde quieres ir? Además no me dijiste por qué querías que te sacara de casa de taehyung...
Jk-- no se si lo viste, pero, taehyung trajo a una chica justamente hoy cuando yo le había preparado una cena que...
Yg-- un momento, estas molesto por que no tuviste tu cena romántica con mi primo?
Jk-- si, digo no! No es eso...
Yg-- decídete, no te entiendo...
Jk-- Mira, la cosa es que frente a ella me llamo koghi, cuando siempre suele llamarme amor o cariño, incluso ella estaba aferrada al brazo de taehyung! Por que razón me llamo así, y esa chica solo lo miraba a él, como solo se atrevió hacer eso frente a mi, acaso no se dio cuenta de cómo estaba vestido! Que no vio mi reacción! Que diablos pasó por su mente para solo ignorarme...
Yg-- oye, escucharía todos tus celos pero...
Jk-- no son celos hyung!
Yg-- aja, si claro, como te decía, realmente quiero saber por la llamada que me hiciste, y no quiero enterarme que lo has inventado sabiendo que es mi debilidad...
Jk-- hyung al menos escúchame, realmente no sé si lo que hice estuvo mal...
Agacho mi cabeza algo culpable por dejar así a taehyung y no responder a sus llamadas y mensajes, seguramente esta molesto conmigo o incluso tal vez solo no le importa y esta con esa chica a solas...
Yg--... ver tu cara me estresa, no estés así, y no te preocupes por taehyung, debe estar molesto, pero sabe que a mi solo me interesa Jimin, así que estate tranquilo, aunque tal vez cuando te vea, no podrás librarte de él tan fácilmente, dime eres aún virgen?
Jk-- yoongi-hyung!!...
Yg-- solo bromeo tampoco te pongas como un tomate, y por cierto, esa chica que viste es mi prometida, seguramente volvió para fastidiarme
Jk-- que dijiste!? Realmente es tu prometida, no me estás mintiendo...
Digo tomando sus hombros mientras lo miraba fijamente a los ojos...
Yg-- si, si, lo digo en serio, tal vez taehyung no te dijo nada de que vendría, por que literalmente koghi y ella no se llevan nada bien, incluso diría a que se odian, y conociendo a koghi, iniciaría una pelea con taehyung hasta el punto de marcharse de casa e ignorarlo por completo...
Jk-- y por que no me dijiste eso antes!!
Yg-- oye tu fuiste el que llamó diciendo que te sacara de ese lugar, tentandome a una información que no podia negar! Es tu culpa niñito, por que no avisas...
Jk-- demonios, y todo el camino ignore a taehyung por una estupidez...
Yg-- estabas celoso que se podía hacer...
Jk-- q-que no estaba celoso! No inventes cosas...
Digo comenzando a buscar el contacto de taehyung para llamarlo y decirle que volvería a casa rápidamente...
Yg-- jungkook que estas haciendo...
Me quita el celular comenzando a apagarlo...
Jk-- pero que haces tu!? Dame mi celular
Yg-- quieres saber si taehyung está buscándote?
Jk-- eso ya lo sé! Me acaba de mandar miles de mensajes, Dame mi celular!
Yg-- está bien, que tal si te hago un trato que te agradará...
Lo miro extrañado, sin entender a sus palabras, ya que no entendía a que trato se refería para que yo no pudiera negarme...
Jk-- si escucho, me darás mi celular?
Yg-- lo are, pero primero quiero hacer algo...
Jk-- que cosa?...
Yg-- vamos a un hotel y hablaremos mejor...
Prácticamente no podía negarme a eso ya que estoy en su auto en medio de una avenida que no transitan taxis, además de que tengo curiosidad de saber a que trato se refiere...
Tras llegar a un hotel que ante mis ojos era algo que me dejaba con la boca abierta, subimos a la habitación que yoongi había pedido, y al entrar era simplemente lujoso...
Jk-- increíble, esto debe costar mucho, por que gastaste tanto? Debimos ir a un hotel normal...
Yg-- pero estamos en un hotel normal...
Jk-- a esto llamas normal? Siento que es cuarto de un presidente o un cantante famoso...
Yg-- eso piensas?
Jk-- oh? Por que solo hay una cama?...
Digo acercandome a ella, sintiendo repentinamente como yoongi me empuja para luego subirse encima de mi...
Jk-- q-que haces...
Yg-- eres alguien muy inocente jungkook...
Susurra sujetando mi mentón con una de sus manos, para luego....
Continuara....
Hola mis personitas bellas, espero que les haya gustado el cap, nos vemos mañana
Los amooooo
ESTÁS LEYENDO
USURPADOR (Vkook)
FanfictionDos hermanos fueron separados en el momento en que nacieron, su madre no pudo hacer nada para llevar consigo a sus dos pequeños, por lo que solo pudo escapar con un bebé en sus brazos, dejando a su otro niño con aquella familia que ella un día cons...