✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿escritora❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿
Sin entender absolutamente nada, taehyung trató de ir detrás del auto en el que se llevaban a su esposo.
No entendía absolutamente nada, pero no le causaba gracia ver como yoongi se llevaba a su querido esposo.
Tae-- ese idiota!!
Decía mientras se daba la vuelta para ir corriendo a donde su auto se encontraba, pero no vio que el secretario de su padre se encontraba justo a unos pasos de el, provocando que los dos se cayeran al piso tras chocarse...
Tae-- estas bien Jimin?
Jm-- si, pero que es lo que le ocurre...
Tae-- viviste en auto
Hablo casi confirmando al ver que el auto de Jimin estaba tan en la puerta y no en el garaje.
Jm-- si, por que pregunta?
Tae-- dame las llaves
Exigió tomando la mano de Jimin, quien estaba completamente confundido al ser arrastrado por taehyung...
Jm-- hey no, espera, tengo que recoger algunos documentos que tu padre me pidió y...
Tae-- si si como sea.
Sin prácticamente escucharlo, comenzó a buscar las llaves del auto de Jimin...
Tae-- lo tengo.
Jm-- hey no puedes llevarte el auto!
Tae-- te lo devolvere
Jm-- no, tu nunca me devuelves los autos, tu padre se molestara conmigo.
Tae-- solo será un momento...
Dice subiéndose al auto para conducir, pero en cuanto quiso encenderlo Jimin rápidamente se sube al otro lado del asiento, confundiendo a taehyung.
Jm-- si te llevas el auto, me llevarás a mi también...
Tae-- te dije que esta ves te lo voy a devolver...
Jm-- como si eso te creyera, nunca me cumples y solo me regañan a mi! Esta vez no lo voy a permitir.
Tae-- bien como quieras.
Sin querer perder más tiempo, entendió el auto para rápidamente ir a toda velocidad hacia donde posiblemente yoongi se llevaría a jungkook...
Por otra parte, jungkook estaba sentado alado de min yoongi quien murmuraba groserías, y ver aquello le causaba algo de ternura, incluso no sabía si mostrar una sonrisa o estar molesto.
Claro que no le agradó que yoongi golpeara a su amado, pero también estaba feliz de que alguien que no era su familia lo protegía...
Y por un momento un pensamiento paso por mente dejándolo algo de nostalgia...
>> koghi me hubiera protegido así<<
Sin poder evitarlo una lágrima resbaló por sus mejillas, alertando a un yoongi que casi estalló de furia al ver como jungkook estaba triste y con lágrimas en sus ojos.
Para yoongi, ver a jungkook era como si tuviera un pequeño hermanito que debía de cuidar como si fuese porcelana.
Más cuando sabe por lo que pasó y que estaba solo en el mundo, no dudo en prometerle cuidar a ese chico que era tan frágil por dentro.
Tan solo abrazo a jungkook, maldiciendo en su interior a su primo por hacer llorar a jungkook.
Ni siquiera pudo reaccionar bien cuando vio aquella noticia donde taehyung y aquella persona salían muy apegados...
ESTÁS LEYENDO
USURPADOR (Vkook)
FanfictieDos hermanos fueron separados en el momento en que nacieron, su madre no pudo hacer nada para llevar consigo a sus dos pequeños, por lo que solo pudo escapar con un bebé en sus brazos, dejando a su otro niño con aquella familia que ella un día cons...