Narra choi koghi
Miro tras la ventana como el sol comenzaba a ocultarse, el hotel en donde estaba era bastante lujoso y muy elegante, traía un vaso de licor en mi mano derecha, mientras que la otra mano estaba recargada en mi cintura...
Escucho como pasos se acercaban lentamente a mi, para luego sentir los brazos de aquel hombre que había conocido en aquella fiesta que organizaban los empresarios y que mi querido novio me había llevado...
Este hombre era rico, no había duda de ello, pero ni siquiera con su riqueza alcanzaba la fortuna de mi futuro esposo, kim taehyung...
Zz-- que haces aquí bonito~
Me abrazaba comenzando a besarme el cuello mientras sus manos se adentraban debajo de mi prenda..
El definitivamente era ardiente, un hombre que solo piensa en divertirse, y eso me gustaba, era apuesto, y además me daba todo lo que quería...
Incluso los caprichos más ridículos que le pedía...
Su fortuna me la entregaba a mi, y me satisfacía en todo, los viajes, las compras, mis caprichos, todo...
Aunque claro que mi novio también me lo daría, pero es aburrido besar a solo un hombre siendo yo tan hermoso y apuesto...
Taehyung, ni siquiera tiene el tiempo de estar conmigo, en viajes o ir a beber, es tan aburrido que me canso, si sigo con el, es por su maldita fortuna, una vez que me casé, podre tener todo lo que tiene, su fortuna será mía, después de todo nuca lo amé, solo era simple atracción, siempre lo engañe, y el muy idiota siempre me cree en todo, incluso me defiende de los que ya me descubrieron de quien soy realmente...
Podre taehyung, esta perdidamente enamorado de mi, que no se da cuenta de lo que hago a sus espaldas...
Falta poco para casarme con él...
Entonces por que no aprovechar mi libertad antes de casarme...
Y este hombre que ahora me lleva a la cama, es el indicado para hacer que mis últimos días, antes de ser alguien casado, sean divertidos y lleno de emociones...
Zz-- eres tan lindo...
Me recuesta en la cama, poniéndose él encima de mi...
Ckh-- te recuerdo que tengo novio...
Zz-- un idiota que no sabe valorarte, entonces, vendrás conmigo?
Ckh-- me encantaría, pero hay un problema...
Zz-- dime cual?~...
Vuelve a besarme el cuello apasionadamente mientras tomaba mi cuerpo en sus manos...
Ckh-- no puedo irme así como así, de la casa de mi novio, se enteraría de que me fui con mi amante...
Zz-- y por que no dejas que se entere~
Ckh-- cariño, eso no va con mis planes...
Zz-- entonces que aras koghi~
Ckh-- tendré que pensar en algo para alejarme de ellos, he irme contigo, por el momento tendrás que esperar mi respuesta...
Sin dejarlo hablar solo tomo sus labios, comenzado a deshacerme de mis prendas, el calor de nuestros cuerpo comenzaba a aumentar, él poco a poco abre mis piernas, poniéndose en medio de ellas...
______________________________
___________Narra jungkook
ESTÁS LEYENDO
USURPADOR (Vkook)
ФанфикDos hermanos fueron separados en el momento en que nacieron, su madre no pudo hacer nada para llevar consigo a sus dos pequeños, por lo que solo pudo escapar con un bebé en sus brazos, dejando a su otro niño con aquella familia que ella un día cons...