cap. 6 por que me lo ocultas...

777 121 29
                                    

Narra jungkook....





Con mi madre nunca estuvimos en un lugar fijo...

Siempre nos trasladabamos o nos íbamos de cada casa que me acostumbraba...

Y cuado quería respuestas del por que nos íbamos tan seguido, ella solo me decía que era por trabajo o simplemente ignoraba esa pregunta...

Solíamos enojarnos por que mi madre nunca me explicaba del por que siempre nos íbamos o del por que siempre me prohibía tener amigos, incluso no dejaba que salga de mi casa...

Era algo que no entendía, y quería que me dijera la razón...

Pero con el pasar del tiempo solo deje de insistir y me quede callado...

Desde que tenia mis ocho años y me marche de aquel lugar que consideraba mi hogar, donde tenia mis amigos a quienes apreciaba mucho...

Me sentí solo y desprotegido...

Pero después de un año, gracias a mi tía y amiga de mi mamá,

Pude contactarme con jimin..

Mi tía me regalo un celular justo en mis cumpleaños, donde tenia de contacto a jimin...

Al instante de hablar con mi mejor amigo, me paso los números de namjoon y hoseok...

Y aunque sea por llamada, seguíamos siendo muy unidos...

Ahora tengo 15 años y no voy a negar que me gusta mucho la música y explorar cuantos lugares pueda a espaldas de mi madre...

Se que esta mal hacer eso, pero yo amo salir, ver cosas hermosas que solo pocos notan...

Si mi madre se enteraría, no comprederia lo que siento....

Hace unas semanas jimin vino a visitarme, y me sentía tan feliz que era algo que deseaba tanto...

Pero ahora jimin se fue por un trabajo que consiguió de maquillador y moda...

Y aunque paso unas horas, lo extraño...

Mdre-- hijo quieres ayudarme con la ensalada?..

Jk-- mamá, por que no puedo salir...

Mdre--.........te dije que hay peligro en la calle...

Jk-- no es cierto, muchos jóvenes de mi edad salen y...

Mdre-- jungkook no!, no quiero que salgas!..

Jk--..... no entiendo por que!? Me tienes encerrado aquí desde mis ocho años y nunca me dices la razón!!..

Mdre-- ya te dije mi razon jungkook!!...

Jk-- no! Eso no es una razón solo son cosas que repites y repites para que no salga! No entiendo por que me encierras si antes no lo hacias por que me haces esto!!

Mdre-- por que no quiero perder un hijo mas!!!

Me calla, dejándome confundido y al mismo tiempo con sorpresa..

Acaso escuche bien?...

Jk-- mamá?...

Mdre-- vete a tu cuarto jungkook, no quiero seguir esta conversación...

Dice para luego solo darse la vuelta y dirigirse a la cocina...

Que es lo que mi madre me oculta...

Por que no puede confiar en mi, soy su hijo...



























USURPADOR (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora