✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿jungkook❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿
Jk-- ta-taehyung...
Quedo paralizado al ver sus ojos, que me miraban fijamente mientras se mantenía serio...
Yg-- oye, que haces ahí parado jungk... primo!?
Dice yoongi con una voz asustada y sorprendida...
Acaso, escucho todo?
Escucho todo lo que le dije a yoongi? Que hago si se enteró de todo...
Por que no me dice nada, por que solo se me queda mirando, acaso esta molesto? Se enteró de todo y ahora está enojado?..
Además, que hace él aquí, creí que estaba en su trabajo...
Sin poder soportar su mirada, solo desvío mi vista a un costado, mientras agachaba mi cabeza...
Tae-- tu....
Que voy hacer, el miedo volvió a mi cuerpo, que diablos voy hacer!...
Y si taehyung me dice que me vaya, y si me mete a la cárcel? Y si él me...
Tae-- estas aquí....--susurra..
Jk-- eh?..--levanto mi vista sorprendido, pero...
Abro mis ojos en grande, al sentir como taehyung tan solo jala de mi, envolviendome en sus brazos, afirmando mi cuerpo en un fuerte abrazo...
Q-que esta haciendo?, por que de repente hace esto? Acaso no está enojado? Será que no escucho nada?...
Tae-- estas aquí...--vuelve a repetir en un susurro
Jk/ckh-- q-que sucede? Donde más iría?...
Taehyung lentamente se separa de mi, mostrándome por fin una sonrisa en sus labios
Tae--... solo temía que tu...
Yg-- claro, ignorame como no soy importante para ti...
Interrumpe yoongi, mientras se ponía a nuestro costado para mirarnos con una expresión dolida que claramente él lo estaba fingiendo...
Tae-- no lo eres...
Yg-- que!?
Tae-- ahora que me acuerdo, vi a Jimin dirigirse a la empresa de mi padre, me pregunto para que...
Yg-- mi pequeño fue ahí, sin avisarme! Ahora mismo lo alcamsare!
Dice este apunto de salir de la habitación, pero taehyung lo detiene rápidamente...
Tae-- antes, deberías llevar los documentos que esta en la oficina de mi padre...
Yg-- por que?
Tae-- a Jimin se le olvidó, seguro se pondrá feliz si se los llevas...
Yg-- enserio!?😍 entonces iré de inmediato! Eres el mejor primo...
Expresa con una sonrisa radiante mientras se alejaba de nosotros...
Entonces, sin poder reaccionar, taehyung simplemente se adentra a la habitación cerrando la puerta...
Tae-- por fin estamos solos...
Jk-- co-como que solos?
Digo algo nervioso al ver como taehyung se acercaba a mi, obligándome a que retroceda lentamente...
Tae-- no te hubiera gustado que yoongi vea lo que vamos hacer, cierto?...
Jk-- q-que?
ESTÁS LEYENDO
USURPADOR (Vkook)
FanfictionDos hermanos fueron separados en el momento en que nacieron, su madre no pudo hacer nada para llevar consigo a sus dos pequeños, por lo que solo pudo escapar con un bebé en sus brazos, dejando a su otro niño con aquella familia que ella un día cons...