cap 26

571 88 33
                                    

✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿jungkook❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿


Abro mis ojos en grande cuando siento los labios de yoongi pegados a los míos...

Y sin que pase un segundo más, le doy un fuerte golpe con mi rodilla, en su estómago,  obligándolo a que se separe de mi mientras caía a mi costado...

Jk-- que te pasa!!

Grito enojado levantándome de la cama para mirar como yoongi se quejaba de dolor, limpió mi boca con mis manos desesperadamente...

Como se le ocurre besarme!

Yg-- eres fuerte, no lo pareces...

Me responde con dificultad mientras se sentaba en la cama mirándome con una sonrisa...

Yg-- tan desagradable fue para que muestres esa expresión?

Jk-- dime que diablos pretendes! No vuelvas a besarme! Eso fue horrible!

Le reclamó, limpiando aún mi boca con mis manos...

Yg-- y crees que para mí fue lindo?

Jk-- que?

Yg-- no te hagas ilusiones, no me gustas ni nada por el estilo

Jk-- quien demonios se esta haciendo ilusiones!! Loco hyung!

Yg-- hey, ya tranquilizate, y déjame explicarte por qué te bese, además, jungkook eres un idiota o simplemente eres inocente?

Jk-- que quieres decir?!

Yg-- como puedes seguir a un hombre a un hotel sin negarte, que clase de mente idiota tienes para no darte cuenta que el que te lleve a un hotel es para acostarse contigo!

Jk-- para tu información soy un hombre! Y además tu eres el primo de taehyung y ya nos conocemos!

Yg-- el hecho que seas hombre no significa que estés a salvo! Mira en que mundo estamos, en cada esquina hay pervertidos o acosadores persiguiendote...

Jk-- como tú acosando a Jimin?

Yg-- no me cambies la conversación mocoso...

Jk-- pero tu...

Yg-- además, el hecho que nos conocemos, no significa que sepas quién soy realmente en mi interior, puedo ser muy malo o un perverso...

Jk--no hace hace falta descubrirlo, siento que eres así con solo verte...

Yg-- oye eso no es cierto!.... realmente me veo así? Tal vez por eso mi adorado Jimin escapa de mi, que debería hacer? Tal ves si lleno su oficina de rosas, o si le digo que no viviré si me deja, o tal vez...

Jk-- oye hyung! No te distraigas! Y dígame de una ves por que me besó!

Yg-- como te atreves a levantarme la voz! Yo soy tu mayor! Además yo escuché tus quejas de celos, escúchame también a mi!!

Jk-- n-no fueron celos!! De-deje de decir tonterías...

Yg-- tonterías? Entonces por que estas tan tímido y avergonzado...

Jk-- ¡¡no lo esto!!

Yg-- eres un ciego o simplemente un idiota que no quiere aceptarlo...

Jk-- ¡que!

Yg-- mira jungkook, te traje aquí, te empujé a la cama para luego besarte, y ni siquiera duró más de tres segundos cuando tu me diste el golpe y comenzaste a limpiarte la boca como loco...

Jk-- obvio aria eso, incluso me voy a lavar la boca con jabón...

Yg-- yo igual pienso hacerlo, pero la cuestión es que...

USURPADOR (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora