cap. 13 el tiempo a llegado

656 115 30
                                    

Narra jungkook





Ckh-- jeon jungkook, este hombre, es kim taehyung, te presento a Mi novio y futuro esposo.....

Abro mis ojos tan grandes como podía al escuchar aquellas palabras que me habían dejado completamente en shock

Como que su novio y futuro esposo!?

Me levanto sobresaltado del lugar en el que estaba sentado, para mirarlo confundido a la persona que  delante de mi solo mostraba una sonrisa en sus labios...

Jk-- us-usted  no me dijo que su pareja era un hombre!!

Ckh-- y que tiene? Sea hombre o mujer da lo mismo...

Jk-- como que lo mismo? Se da cuenta de que yo no soy como usted!? A mi no me gustan los hombres! Y me niego estar alado de alguien que piense que soy usted!...

Ckh-- no me digas que ahora quieres escapar? Por que te recuerdo que no tienes opciones para rechazarme!! Me importa si quieres o no estar cerca de mi novio, tu solo debes cumplir tu trabajo...

Jk-- pero...

Ckh-- pero nada!! Tu aceptaste hacer este trabajo, y tienes que hacerlo aunque a ti te desagrade estar con un hombre! O tu madre podría morir sin los medicamentos adecuados...

Jamás pensé que me rebajaría a una persona como esta, podremos tener el mismo rostro, incluso el cuerpo, pero él está podrido por dentro...

Será mejor que no diga nada, o mi madre querida podría no sanarse...

Aunque no quiera, tengo que obedecer a koghi, por que es la única persona quien puede ayudarme en estos momentos...

Ckh-- no pongas esa cara de "desagrado", mi novio no es un patán, si no quieres que te abrace o que te bese en los labios, el no lo ara...

Bueno al menos eso me alegra, no quiero ser abrazado por un chico, ni siquiera ser besado por uno, además quiero dar mi primer beso a mi futura esposa...

Ckh-- es muy reservado con cosas absurdas, así que no tienes por qué preocuparte. 

Jk-- acaso no es cariñoso con usted?..

Pregunto, ya que alguna vez vi una pareja gay que no temían en demostrar lo que sentían...

Ckh-- claro que lo es, pero me harta que me exija cosas que no quiero...

Cosas que no quiere? Aque se refiere con que le exige cosas....

Un momento....

No me digas que ese patán es un pervertido!!!

Acaso lo obligó en la intimidad?  Tal ves lo llevó a la cama a la fuerza??!...

Y si hace eso conmigo!?...

Mierda ya tengo miedo...

Que voy hacer si quiere que yo me acueste con él!! Creo que tal vez lo golpee hasta que ya no se levante...

Ckh-- no entres en pánico, de lo que sea que te estés imaginando...

Jk-- e-eh??..

Ckh-- ya te lo dije, taehyung puede ser un romántico empedernido, eso de ser rudo y malvado no va con el.

Jk-- es verdad lo que me dice?

Ckh-- no ara nada contigo, es más, en toda nuestra relación nunca tuvo la iniciativa de acostarse conmigo, siempre era yo quien le insistía...

Contándome esto, me está poniendo nervioso, que no ve que a mi me gustan las mujeres y eso de estar alado de alguien que todo el tiempo pensara que ve a su novio, me incomoda!?...

USURPADOR (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora