mini cap -mentira-

571 81 28
                                    

✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿escritora❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿


Con las manos formadas en un puño, choi koghi salía completamente furioso de aquella casa en donde taehyung y jungkook se encontraban.

Dirigiéndose al auto en donde su chófer lo había estado esperaron, este con enojo abre la puerta del auto y se adentra sacando su celular rápidamente.

Ckh-- vamos al aeropuerto.

Habla sin mirar a su conductor quien algo preocupado solo observaba a su jefe y de quien se había enamorado profundamente.

Ckh-- bueno y que estás esperando! Conduce de una vez jung hoseok!.

Jh-- si señor.

Responde con un peso en su corazón, después de todo le dolía que la persona que amaba lo tratara de manera fría y cruel.

Ckh-- me las va a pagar.

Decía entre dientes buscando rápidamente entre los contactos de su celular un conocido que lo iba ayudar en lo que ahora planeaba.

Tras encontrar aquel nombre, no dudo en apretar el botón de llamada, para seguido esperar solo segundos para ser atendido.

-- que milagro que llamaras choi koghi

Ckh-- necesito de tu ayuda.

-- sabes que eso tiene un costo querido.

Ckh-- no me importa, pídeme lo que sea, pero necesito que hagas lo que te pida.

--por tu voz, suena a que realmente estás ansioso~ que me dan ganas de ya no ayudarte.

Ckh-- dejate de juegos jaehyun! Vas a ayudarme o no!

Jae-- como me negaría al chico que me tiene loco~

Ckh-- perfecto, ahora mismo tomaré un vuelo, te veo pronto...

Jae-- te estaré esperando mi chico lindo.


Sin decir nada, koghi terminó la llamada mirando fijamente atraves de la ventana del auto como se acercaba al aeropuerto.


Ckh-- escúchame jung hoseok, tu te quedarás aquí, serás mis ojos y oídos ¿entendiste?...

Jh-- si señor, pero que es lo quiere que vigile y le mantenga informado.

Ckh-- deten el auto ahora.

Habla con una sonrisa en sus labios, viendo como su conductor hacia lo que el le ordenaba.

Tras detenerse, koghi tan solo sale del auto para dirigirse al asiento delantero, sentándose al lado de hoseok.

Ckh-- me disculpas por a verte gritando hace un momento~

Fingió cierta tristeza mientras tomaba las manos de hoseok, quien fácilmente cayó en su engaño, mirándolo con preocupación y tratando de ponerlo feliz...

Jh-- no pasa nada, pero dime que te puso tan molesto? --pregunto acariciando las mejillas del contrario

Ckh-- te acuerdas que te conté que una persona robó mi identidad mandándome lejos con unos hombres que me torturaban...

Jh-- si, me dijiste que pudiste escapar y que ahora vienes a vengarte.

Ckh-- pues lo vi, y me amenazó nuevamente...

Jh-- que?!

Ckh-- ese desgraciado que roba mi vida, me dijo que si no me fuera y desapareciera, me mataría...

Dice con ojos llorosos mientras agachaba la vista, a lo que hoseok tan solo beso su frente para tratar de calmarlo.

Claro que no veía como aquel chico lo estaba engañando y manipulando a su conveniencia.

Jh-- no llores, te prometí que te protegería, nadie te ara daño mientras este a tu lado, yo seré tu escudo, y aquella persona que se parezca a ti, no podrá lastimarte ahora...

Ckh-- gracias por estar aquí conmigo, verdad que más ayudar~...

Jh-- lo are, are todo por ti, esa persona pagará por todo lo que te hizo ya lo verás...

Ckh-- eres tan lindo hoseok, pero no quisiera que tengas problemas por mi y que...

Jh-- claro que no, yo daría todo por ti, sabes muy bien cuales son mis sentimientos y no pienso dejar que nadie te lastime...

Habla acercándose cada vez más a la persona que lo miraba con ojos mentirosos y que se burlaba en su interior de tener a hoseok en sus manos...

Jh-- por que yo, yo te amo más que a nada jungkook....

Ckh-- lo sé, te quiero tanto hoseok...

Dijo mientras unía sus labios con los del contrario, quien rápidamente correspondió sintiendo su corazón latir fuertemente....

>>estúpido, si supieras lo que planeo hacer a ese idiota que se metió con lo mío, estarías tan arrepentido, que pena que tu me ayudaras en esto, eres tan solo un ingenuo y tonto enamorado, muy pronto no me vas a servir de nada<<



Pensó koghi mientras se reía y se burlaba de hoseok....






Continuara.....



Hola otra sorpresa jejeje espero les haya gustado

Bye bye, los amo

USURPADOR (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora