✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿jungkook ❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿
Miro a yoongi quien estaba completamente serio, y tal actitud me pareció extraño, ya que siempre solía quejarse de taehyung.
Tal ves es por que no quiso acompañarme, supongo que después le ayudaré a que lleve a Jimin a su casa...
Yg-- jungkook...
Me llama tomando mi brazo para que me detuviera...
Jk-- que sucede?
Yg-- podrías acompañarme a un lugar?
Jk-- claro, entraré rápido al...
Yg-- no --me calla sin querer soltarme --necesito que me acompañes ahora..
Jk-- tan urgente es?
Yg-- si.
Jk-- bueno, entonces vamos a ese lugar...
Digo comenzando a seguirlo, quien comenzaba a caminar algo apurado...
Tras llegar al otro piso, yoongi simplemente toma mi brazo y rápidamente hace que entre a un pequeño cuarto de limpieza...
Jk-- yoongi hyung pero que es lo que te sucede?
Me quejo al sentir un dolor en mi braso, pero este simplemente cierra la puerta mirándome con una expresión que no podía descifrar...
Jk-- por que me trajiste aquí? -- pregunto alarmado...
Yg-- lo siento...
Al oír eso, simplemente trato de escapar, pero alguien me ataca de atrás tapando mi boca y nariz con un pañuelo notando que este tenía un aroma extraño ...
Trato de forcejear y salir de aquel lugar, pero mi cuerpo lentamente se ponía débil, hasta el punto de sentir sueño.
Cuando ni siquiera podía estar de pie, caigo en los brazos de yoongi...
Jk-- p-por...que...
Ckh-- solo duerme....
Escuche su voz, sorprendiendome al ver a koghi frente a mi...
Sabia que en cualquier momento me quedaría dormido, pero al menos pude escucharlos hablar....
Yg-- ponte la ropa que traje, no debemos tardar mucho o taehyung se dará cuenta...
Ckh-- está vez no se dará cuenta, pensara que soy jungkook...
Yg-- como sea, date prisa...
No puedo creer que min yoongi pudo traicionar a taehyung, como pudiste hacer esto...
Sin poder resistir más, mis ojos se cierran llegandome un sueño que me era incapaz de soportar.
✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿koghi❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿
Miro a mi hermano completamente dormido, entonces me acerco a él para luego sacar mi celular y ponérselo a jungkook en el bolsillo de su traje.
Se que cometí errores, se que era una mala persona que deseaba el poder y fui ciego por el odio que sentía, pero esta vez quiero cumplir la promesa que le hice...
Nuestra madre yura nos quería, y trato de protegerme a toda costa de aquella que yo solía llamarle madre...
Fue mi culpa que mamá entrara en peligro, no supe protegerla.
Si tan solo aquel día me hubiera dado cuenta que me estaban siguiendo, nada de esto estaría pasando...
Pero desgraciadamente esa mujer maldita me encontró y amenazó en matarme frente a los ojos de nuestra madre, así que ella no tuvobopcion de pelear...
ESTÁS LEYENDO
USURPADOR (Vkook)
FanfictionDos hermanos fueron separados en el momento en que nacieron, su madre no pudo hacer nada para llevar consigo a sus dos pequeños, por lo que solo pudo escapar con un bebé en sus brazos, dejando a su otro niño con aquella familia que ella un día cons...