mini cap

597 98 29
                                    


✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿jungkook❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿





Jk-- debo estar loco... definitivamente debo estar perdiendo mi cabeza -digo teniendo la mirada perdida, mientras estaba sentado en la cama.

Jk-- aaaah!! -sostengo mi cabeza frustrado -Como demonios me atrevo a besar a un hombre!! Que acaso tengo algo mal en mi cabeza!!

Digo al recordarme aquel beso que me di con taehyung en el baño y que si no fuera por que me resbale al pisar mal y corte el beso por que me había caído,  no se que hubiera pasado.

Gracias a eso, los dos salimos hacia el cuarto  y el solo me dijo que me cambiara rápido o me resfriaria, para luego despedirse de mi con un beso en los labios, diciendo que se iría a trabajar...

Y eso pasó hace más de dos horas,  por lo que en todo ese tiempo no puedo reaccionar.

Por que seguí con su estúpido juego, demonios me siento sucio, bese a un hombre que ya tiene pareja!!

Que ya está con alguien!! Osea eso no se hace!

Jk-- yo no soy así, no puede ser que haya cruzado la línea apenas llegue aquí 😪 necesito un castigo...

Susurro, No puedo dejar que vuelva a besarme, eso está mal, no puedo hacer eso, solo vine aquí por mi madre, esto solo es trabajo, ademas no puedo hacerle eso a taehyung, el no sabe la mentira, así que debo actuar solo como su amigo, y no como su pareja.

Jk-- koghi me matará, pero yo no puedo fingir ser la pareja de taehyung.

Rendido, solo me tiró en la cama comenzando a ver el techo.

Jk-- no se como soportare estar aquí, siendo odiado por todos...

Suspiro cerrando mis ojos...

"Mdre-- nuca te rindas a nada hijo mio"

Recuerdo las bellas palabras de mi madre, su hermosa voz y sus caricias delicadas que hacían que me sienta protegido, entonces una sonrisa se forma en mis labios

Jk-- no! -digo levantándome de golpe de la cama -me esforzaré a lo máximo para que todos estén feliz conmigo, no me rendire!.

Decidido salgo de la habitación, en busca de la persona que podría ayudarme a caerle bien a la señora kim.

Bajo las gradas, y solo veo los empleados ordenando y limpiando el lugar.

Jk-- pero que acaso esta casa debe estar siempre brillando?

Digo al ver que todos los empleados limpiaban, aunque yo viera que estaba bastante limpio...

Supongo que la vida de los ricos es así, o me equivoco?...

Sin tomar mucha importancia, comiendo a dirigirme a la cocina, pero al momento de acercarme, y estar apunto de abrir la puerta, escucho las voces de algunos trabajadores hablando muy mal de mi.

Al parecer no le agradó ni a los empleados, me siento un delincuente...

Solo ruedo los ojos, y comienzo a subir nuevamente al segundo piso, para ver si encontraba la habitación de nada menos que park Jimin

Por lo que el me contaba atravez de llamadas, jimin se había acercado bastante a la señora kim que incluso trabaja como su mano derecha, y hasta solía venir a esta casa por un día o por dos, por lo que la madre de tae le había dado su propia habitación.

Ahora que recuerdo, jimin solía quejarse del sobrino de la señora kim, y viendo como yoongi lo trata, no lo dudo ahora, ahora comprendo por qué siempre se quejaba a mi y a mis otros amigos...

USURPADOR (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora