✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿koghi❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿
Tomo el vuelo rápidamente hacia donde la madre de jungkook se encontraba...
Mdr-- te dije que ese infeliz bastardo nos iba a traicionar!
Ckh-- no hables así de hoseok!!
Mdr-- que?! No me digas que el jovencito se enamoro de ese muerto de hambre!
Ckh--.... cl-claro que no, como podría.
Mdr-- te conviene que no sea así, o sufrirá las causas de su traición...
Ckh-- no se te ocurra hacerle algo! El no sabía que yo no era jungkook!
Mdr-- comiezo a pensar que le tienes afecto a ese bastardo!
Ckh-- ya siéntate madre, que después arreglaremos eso...
Digo mientras desviaba mi vista y pensaba en como ocultar a hoseok de mi madre...
No es que sienta afecto a él, yo no me enamore, yo solo lo hago por que me cuido y siempre fue lindo conmigo desde que lo conocí y me confundió con jungkook...
Si lo salvó será como si le estuviera pagando en favor que me hizo, nada más...
Siento como el avión despegaba de la pista, dirigiendome lejos, mi madre no dejaba de hablar y decir palabras para dañar a jungkook y que yo pueda suplantarlo...
Ya ni siquiera se que hacer, todas las cosas que me dijo jungkook, no salían de mi cabeza, y enojarte era mi culpa todo esto pero, siento tanto dolor y rencor de que mi madre me abandono como si no fuera nada...
El hecho de pensar que nunca me quiso, es algo doloroso, y todas las cosas que mi supuesta madre me hizo, es algo que no se como borrar el rencor...
Lo que estoy haciendo, está bien cierto?
Lo hago por que ellos me abandonaron, no me quisieron, entonces por que me siento diferente, por que ya no quiero seguir....
Mdr-- escúchame bien, la madre de jungkook, jeon yura pagara los errores que cometiste tu!
Ckh-- que vas hacer.
Mdr-- ya lo verás, lo único que tu aras es fingir ser jungkook frente a ella, y conseguir que te siga...
Ckh-- madre y si solo los dos nos vamos a...
Mdr-- ni se ocurra decir que nos rindamos! El inútil de tu padre entró en banca rota! Y nos abandonó con miles de deudas, La única salida era que te cases con taehyung, pero ese mal nacido de tu hermano lo arruinó todo! No voy a dejar que se salga con la suya y tu tampoco darás marcha atrás! Entendiste!
Ckh-- si, acabaré con jungkook.
Eso es lo que digo, pero por que estoy dudando ahora si al principio estaba decidido a hacerlo...
Mdr-- duerme, cuando lleguemos te voy a despertar...
Tan solo asenti, mirando fijamente la ventana.
Al pasar tiempo, por fin llegamos a nuestro destino, hospedados en un hotel sin que nadie nos conociera.
Mdr-- estoy cansada, mañana temprano iremos con yura, tu duerme también...
Dormir? Como podría, estoy inquieto y no se que hacer.
Pero y que tal si enfrento a mi verdadera madre...
Tras recostarme y esperar a que ella se durmiera, sigilosamente salgo de la habitación, corriendo apresurado hacia la salida..
Al estar afuera, tomo un taxi indicandole la dirección en la que jeon yura se encontraba...
ESTÁS LEYENDO
USURPADOR (Vkook)
ФанфикDos hermanos fueron separados en el momento en que nacieron, su madre no pudo hacer nada para llevar consigo a sus dos pequeños, por lo que solo pudo escapar con un bebé en sus brazos, dejando a su otro niño con aquella familia que ella un día cons...