cap 30

675 109 31
                                    

✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿jungkook❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿






Mis manos temblaban y mis pies también, miraba con muchos nervios el lugar donde taehyung trabajaba...

En primer lugar no planeaba venir a este sitio, cuando los vi como aquella chica y taehyung salían sonrientes, subiéndose al auto, no pude evitar molestarme y seguirlos...

No se si la señora kim esté molesta ahora conmigo por ignorarla, pero realmente quería ver si taehyung era capaz de ser infiel...

-- joven choi, disculpe, pero no va entrar?

Me pregunta Lu han, mientras se daba la vuelta mirándome con una sonrisa...

Jk/ckh-- esperemos un poco más...

Le respondo aún mirando el edificio, donde personas con traje salían o entraban...

Lh-- ... joven choi, esperamos por una hora, que no estaba impaciente por encontrarse con el joven kim?

Admito que salí corriendo como si algo me estuviera persiguiendo, y que casi arrastre a lu han al auto para que me llevara, o más bien, siguiera el auto de taehyung...

Pero que puedo hacer, toda esa valentía se me fue con el pasar de los minutos, y ahora que lo pienso, no creo ser capaz de entrar y ver si taehyung me engaña...

No! Que estoy pensando, como puedo si quiera pensar que taehyung puede ser infiel, el no es ese tipo de persona, además yo no soy nada de él, como para venir...

Maldición, desde esta mañana por más que pienso y pienso, no puedo aceptar que taehyung me gusta...

Pero hacer estas cosas, estos impulsos que simplemente mi cuerpo sigue, es complicado ignorar mi corazón...

Por que tuve que darme cuenta esta mañana, que a mi me gusta taehyung!

Preferiría seguir ignorandolo y no saber nada, así yo no puedo estar en esta situación y todo estaría bien, tal y como al inicio...

Lh-- dije algo malo? Discúlpeme si lo hice joven choi...

Jk/ckh-- no, no hiciste nada...

Lh--... entiendo, entonces voy a arrinconar un poco más el auto y...

Jk/ckh-- no... luhan, puedes volver a casa, yo me quedaré con el joven kim...

Lh-- de acuerdo, cualquier cosa puede llamarme y yo vendré...

Jk/ckh-- gracias lu han...

Le sonrió, para luego simplemente salir del auto, Armandome de valor para entrar al trabajo de taehyung y darle una, ¿sorpresa? Si es que se le puede llamar así...

Mis ojos ven como el auto en el que venía se alejaba poco a poco..

Doy un suspiro de nervios, para luego darme la vuelta y dirigirme hacia la entrada de aquel edificio...

Una vez dentro me dirijo al ascensor, obteniendo varios saludos amigables de todo el personal que trabajaba en ese lugar...

Al principio todos me miraban extrañado por saludar, ya que koghi no solía hacerlo, pero yo fui educado con modales y no puedo defraudar a mi madre...

Tras llegar al piso donde era la oficina de taehyung, dudo en sí salir del ascensor o simplemente quedarme...

Jk-- ya me arrepentí -- me doy la vuelta--  mejor llamo a luhan y...

--... señor choi?

Escucho una voz detrás mío, logrando ponerme más nervioso...

Tratando de actuar normal y tranquilo, me doy la vuelta y veo a la persona que me había nombrado...

USURPADOR (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora