cap 18 flores

607 107 28
                                    

✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿jungkook❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿






Algo extraño dentro de mi pecho no dejaba de molestarme, trataba de ignorarlo mientras salía del edificio donde taehyung trabaja...

Obviamente tenía una nueva prenda de vestir, incluso zapatos nuevos, pero, de alguna forma, esta ropa emana el aroma de taehyung, poniéndome algo nervioso e inexplicablemente feliz, haciendo que me ponga inquieto y sonría ampliamente...

Jk-- gracias taehyung...

Digo viendo la bella rosa en sostenían mis manos y que taehyung me había dado cuando se despidió de mi para ir a su reunión...

Jk-- no tendría que importarme, por una simple rosa...

Jk-- pero tampoco puedo tirar un bello presente...

Miro al chófer que estaba enfrente mío, esperándome.

Sin perder tiempo, simplemente me dirijo a él para luego decirle que me llevara a la casa de koghi...

De alguna manera, ver atraves de la ventana de auto, los lugares que pasábamos se veía maravilloso...

-- se ve muy contento joven choi...

Dice el chófer con una voz bastante alegre...

Jk-- de verdad me veo de esa forma? -sonrio

--claro que sí, se ve muy feliz, no discutió con el joven kim, verdad?

Jk-- discutir? -de que esta hablando el chófer

-- oh, discúlpeme, no piense que yo me entrometia y...

Jk-- yo discutía con el joven kim? -lo interrumpo

--... s-si, pero, usted ya lo sabe...

Mierda, quiero saber más, pero el chófer sospecharia de mi si le digo que me cuente...

Jk-- disculpa, pero sabes guardar secretos?

-- secretos? Aque se refiere joven choi...

Si quiero que me diga todo lo que koghi no me dijo, voy a tener que hacer algo yo mismo...

Jk-- verás, lo que te voy a decir, quisiera que lo mantuvieramos solo entre nosotros...

-- ... no entiendo joven choi...

Jk-- detén el auto.

Digo completamente serio, este tan solo obedece mis órdenes, pero en ningún momento se da la vuelta para mirarme...

No sé si esto funcione, o este cavando mi propia tumba, pero necesito un aliado ahora mismo...

Rápidamente salgo del auto, ya que vi al chófer estar nervioso apretando fuertemente su volante.

Abro la puerta del copiloto del auto, y me adentro para ahora ver al chófer mirándome sorprendido, y con miedo en sus ojos...

Jk-- yo...

-- no me despida por favor! -dice con una voz temblorosa mientras agachaba su vista...

Jk-- que?

-- yo sé que aquella ves lo rechase, y no quise acostarme con usted, por que no quería traicionar al joven kim, pero si me quita el trabajo, no podré alimentar a mi hija, le ruego que no me desp...

Jk-- oye cálmate! - sostengo sus hombros asiendo que levante su vista, notando que pequeñas lágrimas caían de sus ojos -no pienso hacer nada ni mucho menos despedirte...

USURPADOR (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora