✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿Taehyung ❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿
Desde que había despertado abrazando al chico que se había llevado mi corazón...
Todo a mi alrededor parecía un cuento de hadas, incluso mis labios no dejaban de sonreír de la gran felicidad que mi corazón sentía...
Y aunque jungkook no se despertaba y estaba profundamente dormido, no pude resistirme a no verlo dormir tan tranquilamente, mientras sus manos se aferraban a mi cuerpo...
Era tan hermoso y tierno que simplemente lo llenaba de besos en su rostro, y aunque no lograba levantarlo, mi mente no podía olvidar esa noche tan linda en lo que los dos pudimos estar juntos sin mentiras o miedos...
Donde jungkook repetía una y otra vez mi nombre, diciéndome que me amaba y me quería, los besos que nos dábamos, las caricias que los dos nos transmitimos en un sentimiento único...
Lo amaba, cada parte de él lo amaba con todo mi corazón, y ayer con solo tocar su cuerpo, me volvía más loco...
Pero no quise hacerlo con él, por que no estaba en sus cinco sentidos, y además, quería que ese momento llegara en un día especial, pero por poco y pierdo mi control, incluso había marcado todo su cuerpo...
Si no fuera por que jungkook gritó mi nombre desesperado a que no pare de tocarlo, no hubiera podido reaccionar, y hubiera cometido un gran error...
Aunque ayer no tuve opción más que solucionar mi problema en el baño...
Al recostar a jungkook ya todo limpio, dormí junto a él, abrazandolo y susurrandole cuanto lo quería, y lo mucho que me había enamorado de él....
Desde años no había podido dormir tan bien, pero al tener a jungkook a mi lado, mi cuerpo había descansado completamente, y al abrir mis ojos lo tenía a mi costado...
Así que me había decidido en decirle mis sentimientos, y que ya sabía toda la verdad acerca de que no es koghi, quería que él se enamore de mi, y no iba a descansar hasta lograrlo...
Incluso el recuerdo que yo pensaba que ya no existía en mi mente, volvió a mi, haciéndome saber que aquel niño que una vez conocí en cierto parque, volvió a mi lado a convertir mi vida llena de alegría y felicidad, tal como lo había hecho cuando nos conocimos de niños...
Por que en aquel tiempo, después de conocer a koghi, mi vida cambió, y todo era gracias a jungkook...
Por que con esas simples palabras, de que debía hacer feliz a mis padres, cambio todo, ya que no tuve más miedo y hacia todo lo que mi madre o padre me decía que hiciera...
Fue entonces que mi padre se volvió más consiente de mi, y comenzó a notar lo que no me agrada o lo me gustaba hacer, las cosas que me esforzaba por obligación, notaba mi sonrisa y al mismo tiempo mis ojos tristes...
Lo cual nos unió más, y dejó de insistir algo que yo no podía hacer, en cambio solo me apoyaba en todo y se podía feliz de que lograba mis sueños...
Gracias a eso pude llegar hasta donde estoy ahora...
Nunca hubiera imaginado que solo por ese niño que conocí en el parque y que me había llamado lindo, fuera tan feliz en mi vida...
Tae-- gracias por volver a mi...
Susurro cerca del oído de jungkook, que aún dormía plácidamente...
Mis ojos ven la hora, y noto que ya casi era el medio día, no importaba si al llegar a la empresa recibiría un regaño por parte de yoongi, ya después le pediría una disculpa
No quería dejar a jungkook durmiendo solo, pero si me quedo más estoy seguro que estaré en serios problemas con mi padre....
Al escribir una nota con mensajes tiernos, y dejarlo en la mesita, vuelvo a acercarme a jungkook besando su frente y despidiendome de él...
✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿taehyung ❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿
Al llegar a la empresa, yoongi rápidamente entró a mi oficina regañandome por haber faltado una reunión con algunos inversionistas...
Por suerte Jiwon estaba ahí para salvarme, y como mi primo no quería ni siquiera mirarla, incluso parecía aún más frío mirándola con rencor, este simplemente se fue...
Cuando pregunte a Jiwon de que era lo que sucedía, ella simplemente bajó la mirada triste y decidió solo callar...
Lo cual no quise insistir por que ya conocía esa actitud, y lo único que pude hacer era abrazarla...
Pero de un segundo a otro, jiwon tan solo comenzó a sonreír y preguntarme lo que había pasado con jungkook....
Así que simplemente sonreí, y le conté que jungkook me quería igual...
O al menos eso pienso, por que los borrachos nunca mienten, ¿cierto?
Sjw-- vamos querido, ya quiero comer...
Tae-- y ha donde iremos...
Sjw-- conozco un buen lugar para ir a comer.
Tae-- mejor me quedo a esperar a jungkook y...
Sjw-- que tal si pedimos comida para llevar, así tu comes con jungkook en tu oficina, y yo me quedo en el restaurante...
Tae-- me parece bien, déjame dejar una nota en mi escritorio, por si jungkook llega más antes...
Sjw-- está bien, pero date prisa...
Tae-- ya voy, chica comelona, déjame escribir a mi chico lindo...
✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿Taehyung ❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿
Mis manos lentamente comienzan a desatar el nudo de la corbata que jungkook traía y que tapaban sus ojos...
Pero la imagen en donde vi como aquel sujeto tratando de besar a quien yo quería, comenzaba a volver a mi cabeza, despertando mis celos y mi enojo...
No quería perder a jungkook, y cuando dijo que no recordaba nada de la noche anterior, sentía que en cualquier momento el me dejaría o ya no pudiera verlo...
Rendido, tan solo apoyé mi frente en el hombro de jungkook comenzando a tranquilizarme y decirle de una vez mis sentimientos....
Tae-- te amo....
Digo con el corazón algo lastimado, sintiendo que aquellas palabras que anoche me había dicho, tan solo fueron por el calor del momento y no fueran real...
Tae-- me enamoré de ti...
Vuelvo a hablar, pero él tan solo se queda callado por unos minutos hasta que...
Jk/ckh-- taehyung, sabes que yo...
Tae-- no! No hables así...
Lo callo, sosteniendo su mano que acariciaba mi cabeza, no quería escuchar esa voz que se parecía a koghi, yo quería escuchar su bella voz que lograba agitar mi corazón de una manera que nadie pudo...
Tae-- escúchame bien --vuelvo a hablar --cada gesto, cada sonrisa, incluso cada actitud de ti, se adentro sin permiso en mi corazón, comencé a enamorarme más y más de ti, hasta el punto de ya no poder dejar de pensarte, te amo, te amo tanto que no puedo soportar el hecho de que alguien más te tenga...
Jk/ckh-- q-que estas diciendo...
Tae-- que me enamore de ti... Jeon Jungkook...
Por favor, por favor no me rechaces, yo realmente te quiero, y solo quiero que estés conmigo...
Mi bello jungkook, no me separes de ti...
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
USURPADOR (Vkook)
FanfictionDos hermanos fueron separados en el momento en que nacieron, su madre no pudo hacer nada para llevar consigo a sus dos pequeños, por lo que solo pudo escapar con un bebé en sus brazos, dejando a su otro niño con aquella familia que ella un día cons...