Relación

326 34 6
                                    


Shisui e Itachi eran la pareja perfecta. Complemente enamorado el uno del otro. Todos podían ver eso. Les gustaba estar juntos y la idea de un casamiento o unión salía a conversación siempre.

Pero, a pesar de todo aquello, había algo que aún era incomodo: encuentros.

A Shisui le encantaba conocer gente nueva, hablar con ellas, y era mujer cuando era la familia de su bello novio. Aunque había una excepción.

A él no le desagradaba Deidara ni viceversa, de hecho, trataban de agradarse, pero había algo que los dividía completamente: el amor y cariño de Itachi Uchiha.

El sabía ponerlos en situaciones bastante incómodas donde, en ocasiones, ya no sabían cómo actuar o qué decir para liberarse de ellas. A veces, Mikoto o Sasuke debían intervenir en aquellos momentos, y cuando los apartaban, aquel chico de rojos cabellos, exigía y daba mimos a su rubio novio.

Así que, no sé preocupaba, pues sabía que aquel chico no le correspondería e Itachi no sería tan poco hombre para engañarlo. Pero, aquellos escenarios incómodos debían terminar.

>•<

Deidara nunca había estado tan nervioso en su vida. Ni siquiera en su primera vez, pero aquella situación era diferente. Estaba sudando.

-Gracias por venir- exclamó el Uchiha-. La verdad no pensé que vendrías- bebió un poco de su café.

-Bueno, tú me lo pediste. No creí que fuera mala idea- su cabello estaba suelto y aquel mechón rubio cubría su ojo como siempre.

Shisui lo comenzó a observar detalladamente: sus ojos azules brillantes, su nariz delgada y definida, sus labios algo delgados con un color rosado, su tez no tan pálida, el rubor natural que sus mejillas tenían, sus manos delgadas, sus uñas pintadas de un lindo color morado...

-Me observas muy rápido- exclamó con una sonrisa nerviosa.

-Itachi y tú fueron novios, ¿no?- soltó de repente y el rubio casi escupe el sorbo que le había dado a su bebida.

-¡¿Qué?!- exclamó, tratando de controlarse-. ¿Por qué crees que...? ¿Cómo crees que...? ¿Itachi y...?

-Tranquilo, tranquilo- habló nuevamente, preocupado de que su acompañante se fuera a desmayar en cualquier momento-. Fue mi culpa por preguntar de golpe.

-¿Itachi te lo dijo?- su rostro rojo fue bajando su intenso color.

-No, lo deduje yo solo. A eso me especializo.

-Dios...- exclamó y comenzó a jugar con el popote que traía su bebida-. Si no te lo dijo fue por algo y no quería que te enteraras-hm.

-Bueno...- rió nerviosamente-. No enterarme sería complicado, por el hecho del como te trata y el como te ve.

-Lo de nosotros no fue tan... Importante. Sólo olvidalo. Nosotros no volveremos a tener nada, así que puedes quitarte esa preocupación.

-Sé eso. No me siento preocupado ni angustiado, tranquilo. Sé que tú tienes a tu pareja.

-Yo trato de que Itachi ya no me trate tan... Así como me trata, pero a veces es imposible.

-Bueno, una persona se tardará demasiado en apartar aquellos sentimientos que tuvo hacia una persona. ¿Cuánto tiempo estuvieron juntos?

-Más o menos un año, casi completo.

-¿Casi?

-Bueno, terminamos en algunas ocasiones, por lo que no se podría tomar el año completamente.

-¿Puedo saber el por qué terminaron?- la curiosidad había salido.

-No creo que quieras saber. No es un lindo... Recordatorio- sonrió melancólico.

-Me da demasiada curiosidad. Tal vez si Itachi hizo algo malo yo pueda arreglarlo de alguna forma o algo así.

-Éramos...- era difícil decírselo a la pareja de su ex-. Éramos un tipo de pareja tóxica. Es que...- le vio. El contrario se veía muy interesado en saber su historia-. Itachi me engañó.

-¿Qué...?

>•<

Holaaa.

Perdón por no haberles subido capítulo, es que estoy viendo unas cosas de documentos y ese pedo de personas adultas 😔😔

Capitulo cortito, que ya tenía escrito y que no había subido porque toy toda sonza asies.

Esto que voy a hacer lo hice en "veinte días", así que sabrán más o menos la dinámica.

¿Qué quieren que pase en el siguiente capítulo?

I. Historia completa de Shisui e Itachi (cómo se conocieron y lo largo de su relación).
II. Un poco del pasado de Sasori (el bb tambien tiene traumas)
III. Un poco del pasado de Minato y Fugaku (como se conocieron, lo largo de sus matrimonios y el reencuentro y eso)
IV. Capítulo Sasuke y Naruto.

Dejen sus comentarios para escribir más a detalle esos temas, los tengo casi escritos completamente pero no sé cuál les interese más o tienen algun otro en mente.

También, aclaración. Para las bellas personitas que leen o leyeron "No cometí el error", voy a hacer unas leves modificaciones, puesto que ahí se revelan ciertas edades que no concuerdan con lo que estoy escribiendo.

Tal vez aquí, por ser la única historia activa, o al inicio de cada historia, pondré un capítulo con los datos de los personajes para que sepan más o menos que edad tienen.

Perdón por eso unu

Ahora sí, sí les gustó el capítulo, pueden darle una estrellita o dejar su bello comentario, yo los leo y se aprecia la acción 🤗

Los quiero demasiado 💘
Adiós uwu.

Los días de nuestra felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora