Entraron al lugar.Sakura, Sasuke, Naruto y Gaara habían entrado.
Pero jamás esperaron aquel escenario. Gaara prendió el comunicador que se le había dado y contó la situación.
-Se ha ido. Traten de buscar algo afuera, con cuidado.
Apagó el comunicador e hizo una seña para que siguieran avanzando. Los hombres le siguieron, pero Sakura la veía.
-Lloró...- quitó, lo que podría ser, la última lagrima que aquel cuerpo derramaría. Su mejilla aún se sentía tibia-. ¿Cómo pudo matar a su hermana?- su voz se escuchaba quebrada.
-Sakura...- habló Sasuke, acercándose a ella-. Debemos irnos, no sabemos si esa loca aún sigue adentro.
-Tienes razón- cerró los ojos de la menor-. Hay que seguir.
Eran siete las personas que fueron a rescatar a Menma, ellos cuatro y tres que se hallaban fuera.
Recorrieron y buscaron por todo el lugar, pero no había rastro alguno de las personas.
Pequeños golpes se escucharon en el techo de lámina. Había comenzado a llover. ¿Era probable que el cielo estuviera triste por la muerte de la Hyuga?
Habían salido ya de aquella bodega y la pelirrosa miró hacia arriba. La lluvia le caía en el rostro, camuflajeandose con las lágrimas que bajaban por su rostro.
-Sakura...- el azabache le tocó su hombro, sacándola de su espacio-Hay que irnos.
-Sí, perdón- se pasó la mano por su rostro- Me hubiera gustado ayudarle.
El Uchiha sólo soltó un suspiró, y se dirigió a donde el grupo se encontraba.
-Bien, ahora debemos de...
-¡Mamá!
Escucharon aquel grito. Tan cerca pero tan lejos.
Sasuke se agitó, giraron hacia todos lados, buscando a aquel niño que le había llamado.
-¡Mamá!- volvieron a escuchar, viendo que aquel grito les llevaba hacia aquel callejón.
Corrieron hacia él, esperaban que aquel pequeño estuviera ahí. Sasuke esperaba que al girar en aquella esquina estaría su pequeño, probablemente en manos de aquella bruja, pero él haría lo que fuera para recuperarlo.
Lastimosamente, al girar en aquella esquina, su mirada se confundió. Lo había escuchado, entonces ¿qué hacía ahí?
-Perdón, Sasuke...- habló Neji, con el arma entre sus manos.
-Neji...- el Uchiha susurró su nombre. ¿Cuánta probabilidad había de que hubieran los mismos sentimientos que Sakura tenía con Hanabi?
-Tú... Maldito bastado- exclamó Naruto enojado. Iba a acercarse a él pero el Hyuga movió la dirección del arma.
-No te muevas o esto se volvera un caos.
El tiempo corría y, probablemente, la chica y el pequeño se iban. ¿Qué podrían hacer para que aquel les dejara pasar?
"Podríamos aprovecharlo..."
Las palabras de Karin llegaron a su mente. ¿Sería cierto que él sintiera algo?
-Neji...- habló. El mencionado le vio y la tristeza se vio en sus ojos-. Necesito ir con Menma y sólo tú puedes ayudarme.
Sasuke se fue acercando poco a poco a donde estaba el castaño. El arma seguía apuntando al rubio pero este tenía su mirada puesta en aquel chico que se movía con lentitud.
Los otros dos se hicieron hacia las paredes de aquel callejón. Esperaban que el plan de Sasuke resultará.
-Sasuke, olvidalo...- habló Neji-. Ella sólo lo quiere a él. Matará a todo aquel que se atreva interferir.
-¿Quiere a Menma?- seguía avanzando. El otro negó-. ¿Quiere a Naruto?- asintió.
-Tampoco te devolverá a Menma, cree que es su hijo.
-Neji... Mataré a esa estúpida antes de que me quite a Menma.
Cuando menos se dieron cuenta, Sasuke ya estaba hombro a hombro con Neji. El Hyuga bajó el arma, probablemente él podría.
-Sigue el callejón así como va. Se supone están en el auto. Yo tenia que acabar con ustedes pero...
-Gracias. Puedes irte de aquí, nosotros iremos a exterminarla.
Sasuke volteó a ver a los otros para que siguieran caminando. Neji volteó a ver hacia el fondo del callejón.
Después, todo pasó demasiado rápido.
Sasuke había sido empujado al piso, Naruto y Sakura habían gritado su nombre. Los sonidos de disparos y balas cayendo no se hicieron esperar.
Gaara corrió, seguido de Sakura. Naruto corrió detrás de ellos pero se detuvo para sostenerlo antes de caer.
Sasuke vio al rubio con el castaño entre sus brazos.
-¡Neji!- escuchó dos voces. La voz del azabache y la lejana voz de la chica que ya no estaba con él.
Naruto lo recostó en el suelo y Sasuke se acercó a él. Tocó su rostro y vio las múltiples manchas de sangre que habían en su camisa.
-No tenías que haber hecho eso- estaba preocupado, lo veía en sus ojos negros.
-¡Neji!- volvió a escuchar esa voz dulce y suave que siempre le gustó. Voz de una persona que no salvó.
-Yo...- dijo con dificultad. Sabía que su fin había llegado-. Te dije que yo... Daría mi vida por ti- Sasuke se sorprendió. Naruto volteó a ver al azabache-. En verdad... me gustaste.
Y la mirada del chico se halló perdida. Ya no respiraba. El aliento se había ido en aquellas palabras que habían sido tan importantes.
-Vámonos...- dijo el Uchiha mientras se levantaba y seguía el camino. El rubio iba a detrás de él.
Tal vez, hablarían de eso después.
>•<
Parte para hacer mis muertes todas feas unu.
Hola, ¿cómo han estado todos? Espero que bien.
Perdón por tenerlos tan abandonados, pero la escuela me tiene exhausta. Y pos no he dormido bien, así que perdón si el capitulo no quedó mamalon.Pero espero que les guste porque se los traje con muchoooo amor, más amor que el que le tengo a mi crush 👌😞
Si sí les gusto voten o comenten, porque yo soy feliz leyendo sus comentarios uwu.
Los quiero mucho y espero traerles otro capitulo muuuy pronto.
Adiós c:
ESTÁS LEYENDO
Los días de nuestra felicidad
RandomSegunda parte de las historias: "Veinte días" y "No cometí el error"