Izumi

373 40 3
                                    


Izumi lo aceptaba. La señorita Hyuga era linda y no se veía con algún rastro de locura en ella.

Le sorprendió el hecho de encontrarla en el hospital.

Cuando el abrió la puerta de la habitación, vio cómo ella veía esperanzada, quizá esperando que alguien en particular llegara. Esa esperanza desapareció al verle.

—"Tú me cuidaras"— más que una petición, sonaba más a una orden. Probablemente solo era por todo daño mental o físico que le ocasionaron.

Caminaba por el pasillo, leyendo el expediente de la chica por sexta ves en toda esa semana.

Según este, no había nada raro, en ocasiones sólo modificaban las cosas para que otros métodos sean hechos.

Pero él investigó por su parte, y un apellido en particular salió en relación a su paciente. Uchiha.

Aquel apellido de la persona que le robo al amor de su vida volvía a aparecer. Ahora, no era exactamente la misma persona, pero un lazo sanguíneo los conectaba.

Así que sí, ahora entendía el odio y sufrimiento de la bella persona que le había pedido su protección. ¿Qué tan loco podría estar alguien para ir en contra de una linda chica? Y todo por un hombre.

—Izumi...— un chico de anteojos alcanzó al chico, quien andaba un poco distraído.

—Kabuto, ¿qué sucede?

—¿Quién es tu paciente?— tomó el expediente de sus manos y comenzó a leerlo.

—Hyuga, ¿por?— Kabuto sonrió e Izumi espero su respuesta.

—Te hago un cambio. Mi paciente por la tuya.

—No lo creo, amigo. Fue asignada a mí por nuestro superior, no podemos hacer eso.

—Pero es que tienes a la paciente más interesante en este lugar— de tanto caminar, habían llegado a su comedor y tomaron asiento—. La única chica que le hizo frente a los Uchiha, Dios.

—Es una chica normal, no tiene algún tipo de poder— dejó el expediente sobre la mesa—, cualquiera le podría hacer frente a un Uchiha.

—Me contaste que tú no pudiste— comentó burlón—. Ese chico te había robado a tu novio.

Como sea, eso es cosa del pasado. Para mí, esas personas ya no me interesan— le resto importancia, esperando que el de anteojos hiciera lo mismo.

—Supongamos que sea verdad. ¿Sabes si Tobirama Senju va a ser enviado para acá?

—Tobirama Senju...— dijo. El contrario asintió e Izumi espero a que le siguiera contando.

—Sí, no tiene demasiado que fue arrestado y llevado a juicio. Huno rumores que por su estabilidad mental sería llevado a un hospital, pero no han dicho nada.

—¿Por qué fue arrestado?

—Confesó que él asesinó a Hashirama Senju y Madara Uchiha— dijo sin más. Se levantó y se dispuso a irse.

—¿Asesinó a un Uchiha?— preguntó en un murmullo, uno que el contrario llegó a escuchar.

—Lo normal sería que preguntaras el porqué asesinó a su hermano. Debes dejar de pasar tiempo aquí, te está afectando.

>•<

Y regresamos en el tiempo.

Regresamos al día en que fue la última cena de Izuna y Tobirama.

La última vez que se vieron sonreír el uno al otro.

¿Fue el mismo día en que Itachi y Shisui se lastimaron?

¿El día en que Menma fue secuestrado?

Probablemente ese podría llamarse "el día de los Uchiha".

>•<

Una disculpa por traer el capitulo hasta ahora, pero no sabía muy bien cómo continuar.

Etto... Y otra disculpa por hacerlo tan corto, y otra por dejarlo justo en esta parte xd

En un rato subiré lo que resta de este capítulo. Y veré si les traigo un especial de Navidad, comenten que parejitas les gustaría ver en el capitulo 🎅

Esperen el capitulo. No salgan de casa y cuídense mucho porfa.

Los amo.
Adiós 💕

Los días de nuestra felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora