Verdad II

491 51 10
                                    


Pero, regresaremos un poco en el tiempo, para saber la razón por la que los hechos sucedieron.

>•<

El Senju llegó a casa del azabache, después de que este le dijera que fuera a cenar con él.

El peliblanco estaba fuera de aquella habitación, esperando que el chico le abriera. Y cuando lo hizo, le recibió con una sonrisa.

—Pasa. Estas en tu casa.

Tobirama entró e Izuna cerró la puerta.

Fueron hacia la cocina, a terminar lo que él Uchiha estaba preparando.

—¿Por qué me invitaste a cenar?— preguntó y el contrario sólo le vio de reojo.

—Me canse de cenar y estar solo. No me gusta— soltó un suspiro—. Supongo que me acostumbre a Madara y... Cuando él se fue, no me quedó otra cosa aquí. Al regresar, sólo tuve a Shisui y a ti, pero... Me gusta más tu compañía.

Le sonrió y a Tobirama le llegó el recuerdo de su hermano, sonriendole como siempre lo había hecho.

—Ve a sentarte. Servire los platos en un momento.

>•<

"Uchiha y Namikase. Adopción".

"El verdadero origen de Menma Namikase". "Sasuke Uchiha habla al respecto".

"¿Serán buenos padres?".

Menma. Menma. Menma— la Hyuga recortó la imagen del pequeño niño y la pegó en aquel libro que había comenzado a hacer.

En esa habitación, yacían los periódicos recortados, al igual que hojas en donde habían sido impresas las imágenes.

Neji se asomó por la ranura de la puerta y suspiró al verla seguir haciendo eso. Verla seguir creyendo que aquel niño era su hijo.

Pero, ambos sabían que eso no era cierto. Que la verdad pronto sería revelada. Lo sabrían y vería la verdad cuando la rubia entrará por la puerta de la habitación.

Los golpes en la puerta se escucharon y la Hyuga menor se acercó a abrir. El Hyuga suspiró de alivio al ver que era la persona que él esperaba.

—¿Dónde está Hinata?— preguntó la mujer y el castaño le señaló la puerta—. Entrarás conmigo, por cualquier cosa que pueda pasar.

El chico asintió y ambos entraron a la habitación donde la chica se encontraba. Ella, al verlos, les sonrió.

—Doctora Tsunade, ¿qué le trae por aquí?

—Vine a dejar tus estudios. Tu prueba de embarazo que me pediste.

—¡Oh...! — se emocionó y Neji carraspeó algo incomodo—. ¿Y qué dicen? ¿Menma sí podrá tener un hermano?

—Hinata...—la ilusión en los ojos de la chica se notaba—. Los estudios marcan lo mismo que las ocasiones anteriores. Eres infertil.

—No, no puedo ser infertil. Tuve a Menma— su voz se empezó a quebrar.

—Linda, soy tu doctora desde el primer momento en que llegaste a mi hospital, aquellos dos pequeños te quitaron todo. Es algo que no podemos arreglar.

La Hyuga siguió recortando, con una leve sonrisa.

—Neji, sal por un momento. Necesito hablar con la doctora por un momento.

—Hinata, ¿qué es lo que harás?

—Neji, te estoy pidiendo un favor.

L

a rubia asintió y el chico salió de la habitación.

—¿De que quieres hablar, Hina?

—Tu bisnieto es Menma, el hijo de Naru— la chica le vio y Tsunade tragó—. Y por lo que oí, es que los Uchiha no te agradan mucho.

—Haz oído bien. ¿Qué es lo que quieres?

—El pequeño. Es mi hijo y de Naru...— Tsunade frunció el ceño ante tal declaración—. Si yo me acercó, es obvio que sabrán mis intenciones, pero tú... Tú puedes hacerlo sin que sospechen.

—¿Me estás pidiendo que secuestre al hijo de mi nieto? Eso es muy arriesgado. De todos modos, ¿qué gano yo al hacer eso?

—Bueno, el señor Tobirama me pidió que te dijera cuando te viera, recibirás cierta cantidad de dinero— se levantó de donde estaba y comenzó a caminar por la habitación—, al igual que una nueva identidad, por si acaso.

Se detuvo en frente de ella.

—¿Por qué lo quieres?

—Sasuke Uchiha me quito a mi Naru, yo necesito tener algo que él no quiera soltar— tomó el folder con los estudios—. A Naruto ya no lo puedo recuperar en estos momentos, pero a Menma...— vio aquellas fotos, las que el sobre contenia—... A Menma lo puedo forjar para que este conmigo.

—Debo...— suspiró—. Debo pensarlo.

La Senju salió de la habitación y Hinata tomó un lápiz, para luego encerrar cierto nombre, guardar fotos y hojas dentro del folder y deslizarlo por debajo de su puerta.

Su plan apenas comenzaba.

>•<

Perdón que lo suba hasta ahora, se me acabaron los datos y se me estaba olvidando :')

Espero que les guste el capitulo, y pronto esperen el siguiente :3

Los quiero.
Adiós.

Los días de nuestra felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora