Sakura esperaba sentada en la mesa que estaba lo más apartada del ventanal y de la puerta.Su vista estaba en su móvil, esperando que la rubia le contestará los tantos mensajes que le había enviado.
Su novia se sentía un poco traicionada. Era su día libre y era para estar un tiempo juntas.
Esa llamada había cagado todo.
La campanilla de la puerta se escuchó y ella volteó. Le vio y le hizo una seña para que se acercara.
La menor se acercó y tomó asiento justo en frente de la pelirrosa.
—Hola, Saku— el rubor apareció en sus mejillas.
—Ya te he dicho que no me llames así— su celular vibró y le vio. Un mensaje de ella.
—Lo siento. Sólo era amable.
—Hanabi, me hablaste por algo, así que te escucho.
—¿No quieres pedir algo para tomar? Podríamos pedir cafés y algo para comer y...
—Hanabi esta no es una cita.
—Lo siento— se quitó los lentes y jugó con ellos—. Perdón por hablarte repentinamente.
—Me sorprendio que estuvieras aquí, pero me pregunto el por qué.
—Eso es lo que quiero decirte— la menor vio al rededor y volvió a verla—. Nos trajeron.
—¿Tobirama?— se alzó de hombros—. Espera, dijiste que ¿los trajeron?
—Sí. Neji, Hinata y yo. Nos estamos quedando en este hotel— le entregó una hoja con el nombre del hotel.
—¿No sabes por qué?
—No. Nada más nos dijeron que ibamos a acabar el trabajo, pero nada más. No nos has hecho ni dicho nada.
—De acuerdo. Hanabi, esto lo tengo que ir a comentar, cualquier cosa, me avisas.
—Bien.
>¤<
La rubia estaba procesando lo dicho por su pareja.
—¿Sospechoso?—volvió a preguntar y la ojijade asintió.
—El ambiente era tenso, ella se veía... diferente y la historia era sospechosa.
—¿Sospechosa en qué aspecto?
—Dijo que los habían traido, le pregunte que si había sido Tobirama y sólo alzó sus hombros.
—Probablemente no sepan ni quién los trajó.
—Pudo haber sido su propio padre; él no viene con ellos.
—¿Un castigo?— la chica le vio confundida—. Probablemente se dio cuenta de lo que pasaba con Neji y Hinata y Hanabi, una clase de castigo para que no hagan eso.
—Suena... extraño hasta un punto. No suena como planes de Tobirama; él iría directo, no tendría porque dejarlos aquí.
—Bueno, sea lo que sea, se lo tienes que decir a los chicos— se recogió su cabello en una coleta.
—Lo haré mañana, ahora sólo quiero dormir un poco.
—De acuerdo.
>¤<
—¿Los Hyuga están aquí? ¿En Tokio?— preguntó el peliblanco.
—Sí. Ayer hable con la menor de ellos, de los tres.
—¿Vino el primo? Era bastante guapo— sonrió la pelirroja.
—Karin...— le regañó su pareja.
—¿Qué? Sólo digo para aprovechar la visita— se quedó viendo a su amigo—. Y lo podríamos aprovechar un poco.
—¿De qué hablas, Karin?— Deidara preguntó.
—Se le notaba a legüas que el Hyuga quería algo con Sasu... Sin importar que sus bellas primas estuvieran ahí. Saku no me dejará mentir.
El azabache frunció el seño y el rubio menor salió, dando zancadas, al patio.
—No sabemos nada aún— habló el pelirrojo—. Y, aunque digas eso dd Sasuke y el primo, debemos de saber o suponer que planean antes de hacer un movimiento.
—Aquí, debemos de saber ocupar a los tres conforme a la situación— habló ahora el hermano mayor de ambos Uchihas.
—O por lo menos saber si esto es plan de Tobirama o si es que nos enfrentamos a otro "enemigo".
—¿Puede haber otro enemigo?— la rubia preguntó—. Pensé que todo era entre Senju y Hyuga con los Uchiha.
—En estos momentos ya nada se sabe, Ino.
—Tendremos que averiguar bien todo lo que ha pasado— Sasuke volteó a ver hacia donde el rubio se había ido—. Debemos acabar con esto.
>¤<
Holaaaa.
Los tuve abandonad@s por demasiado tiempo y me disculpo.
La verdad tuve algunas tareas que entregar y el tiempo se me iba encima.
Pero aquí ya esta el capitulo, con mucho amor como debe ser :3
Amm... supongo, y espero, subir otro capitulo al rato, si es que mi día resulta como yo quiero xd.
Bueno, pues espero que les guste y comenten y voten si gustan :3
Los amo 😍
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Los días de nuestra felicidad
RandomSegunda parte de las historias: "Veinte días" y "No cometí el error"