Minato y Menma esperaban sentados en la fuente, haciendo como si no vieran a sus acosadores.—Todo estará bien. No debes preocuparte.
—Pero... Tengo miedo, abuelito— dijo el menor. Sus ojos se estaban cristalizando.
—Tu abuelo Fugaku vendrá por nosotros y...
—Buenas tardes. Señor Namikase y joven Menma— el mayor le volteó a ver, serio.
—¿Qué es lo que quieren?— pegó al azabache lo más cerca que pudo a él.
—Nada importante, no por ahora. Mi jefe sólo quiere que sepa que... lo estaremos vigilando, que él vendrá por lo que es suyo.
Minato frunció el seño, y justo cuando iba a contestarle, otra persona apareció a su lado.
—¿Está todo bien?— la pareja del rubio había aparecido—. Minato...
—Señor Uchiha— volvió a hablar el joven—. Lo mismo va para usted. Mi jefe dice que lo estará vigilando y que él vendrá por lo que es suyo.
—Me vale un pepino lo que tu jefe venga a decir. Vete, ahora.
—Con permiso, que disfruten su tarde.
El muchacho se fue, perdiendose entre el gentío. Minato soltó un suspiro y el azabache mayor se puso frente a ambos.
—Hay que irnos. Vamos.
Comenzaron a caminar, fuera de la plaza.
—¿No trajiste el auto?— el ojinegro negó.
—Salí tan rapido que lo olvide— vio al menor y este respiraba con dificultad—. Menma...— el azabache le vio—. ¿Quieres tu inhalador?— negó—. Ven...— Fugaku le tomó en brazos, cargandolo con uno y tomó la mano de su pareja—. Todo esta bien.
>¤<
Llegaron a su hogar. Menma ya estaba dormido sobre el hombro de su abuelo.
—Iré a acostarlo y vuelvo, ¿bien?— el rubio asintió y el Uchiha empezó a subir las escaleras, para luego desaparecer por el pasillo.
Minato se sentó en el sofá y se recargó bien en el respaldo, cerró los ojos y soltó otro suspiro.
Nunca imaginó que Tobirama iba a hacer eso. Sasuke corría peligro, su hijo corría peligro, Menma correría más peligro.
—Todo esta bien...— se sobresaltó al escuchar su voz. Le volteó a ver.
—Me asustaste...— medio sonrió.
—Lo sé. Lo siento.
Fugaku se sentó a su lado y Minato se acomodó para que su cabeza pudiera recargarse en el hombro del contrario.
—¿Estás bien?— habló el azabache de nuevo y el contrario asintió.
—Sólo... estoy pensando mucho. Ignorame— soltó una pequeña risa.
—Te hubiera ignorado, pero eso me llamo la atención.
—Esto es...— su sonrisa desapareció, pues el recuerdo de la tarde le abordó—. Fugaku, no sé qué debo hacer. Fugaku... tengo miedo.
—Yo igual lo tengo, lo tuve. Tuve el miedo de perderte, de perder a Menma pero tuve que ser fuerte para que eso no pasará— pasó su brazo por los hombros del contrario.
—Yo... no sé que hubiera pasado si me hubieran quitado a Menma. Buscaba formas para escapar, pero me aterre al ver que no había ninguna. Sentí que no podría llevarme a Menma conmigo.
Fugaku lo sentía y lo sabía, Minato se volvía a culpar de algo que no había pasado.
—Pero... Sí llegaste tú, por suerte.
—Y siempre lo estaré. Por ti y para ti.
—Y amo eso de ti— alzó su cabeza a la altura del contrario.
—Yo igual te amo...— acercaron sus rostros, dandose un pequeño, pero significante beso, uno que esperaban sin siquiera saberlo.
Y el menor que, se supone, yacía dormido en la habitación de sus abuelos, veía todo desde el pasillo, imaginando que, en algún futuro, sus padres harían lo mismo que sus abuelos.
—Iré a ver a Menma...— escuchó decir de su rubio abuelo y regresó corriendo a la habitación.
—¿Desde qué momento sabías que estaba ahí?— preguntó el azabache con una leve sonrisa.
—Desde el primer momento en que llegó— le dio un ultimo beso y se levantó—. Iré a avisarle a Naru que estamos en casa.
—Bien...— el Uchiha sacó su celular y vio nuevamente la noticia.
"Gran explosión en la empresa Uchiha. Dos personas lesionadas hasta el momento".
Sí, todos en ese lugar sentían miedo.
Miedo de lo que les fuera a pasar.
Miedo de saber de lo que sería capaz.
Miedo de salir.
Miedo de quedarse.
Miedo de perderlo todo.Simplemente, miedo.
>¤<
Holaaaaa.
¿Cómo están? Yo espero que bien jsjs.Bueno, perdón por no haber actualizado, pero eso de estar haciendo y subir tareas me estresa 😢
Aparte estuve viendo series que sacó Netflix y me embobe jsjs. Perdón.Bueno, ya les traje el nuevo capítulo, dandoles un poco de FugaMina. Y todo lo que sienten y así :'3
Todos los personajes van a sufrir, tal vez, unos más que otros jsjs.
Bueno, espero que les haya gustado el capitulo, y que puedan darle una estrellita y, tal vez, quieran dejar su comentario, no sé, o simplemente lean :')
Esperen el otro que, probablemente, también suba hoy porque ando inspirada jsjs.
Los amo 😘
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Los días de nuestra felicidad
RandomSegunda parte de las historias: "Veinte días" y "No cometí el error"