El Senju salió rapidamente de aquel lugar. Estaba molesto, por no decir que estaba triste.Caminaba lo más rápido que podía, pues la húmedad de su ropa por la lluvia comenzaba a hacerle sentir frío.
Encontró una cafetería y entró rápidamente. Al hacerlo, sólo las chicas del mostrador le miraron.
—Lo siento, es que...
—No se preocupe, señor— habló una de ellas con una sonrisa—. Puede dejar su abrigo en el perchero, para que se sequé.
Sólo asintió e hizo lo dicho. Vio de reojo todo el local y sólo encontró a tres personas, aparte de las trabajadoras y él.
—Me puedes preparar un café negro, por favor— pidió en el mostrador y la chica asintió, para luego pedirle que pasara a sentarse a una mesa.
Tomó asiento y... le vio por primera vez.
Tez blanca, cabello negro, mirada calmada pero decidida, mirada que se estaba perdiendo del exterior por aquel libro que sus manos sostenían.
—Aquí esta su café, señor— la voz de la chica le hizo sobresaltarse un poco.
—Gracias.
La joven se fue, dejandole solo en su lugar y el volteó a ver hacia el ventanal. La lluvia parecía no querer terminar.
Soltó un suspiro y volvió su vista hacia el chico, quién ya estaba cerrando su libro y guardandolo en su bolso. Tomó, lo que podría ser, lo ultimo que le quedaba de bebida y se levantó, yendo hacia el mostrador.
Por alguna razón, no podía dejar de verle.
El azabache se acercó a la puerta y tomó su paraguas y abrigo. Salió del lugar, perdiendose en la lluvia y en la oscuridad que esta provocaba.
>¤<
Todas las semanas, a la misma hora, él llegaba al local, pedía su café y se sentaba en esa mesa donde podía verle desde una distancia, sin que él se diera cuenta.
Tobirama había perdido la cuenta de cuántos días llevaba haciendo eso; y cuando su hermano le pregunto el por qué lo hacía, él no supo que responder.
Sólo lo hacía.
=¤=
P
ensaba mucho, pensaba demasiado y ya no podía dormir.
Se levantó de su cama, abrió la puerta de su habitación con cuidado y se dirigió a la de su hermano, abriendola también con cuidado.
—Hashirama...— le habló en un susurro mientras le movía un poco—. Hashirama.
—¿Qué quieres...?— contestó con voz adormilada y con sus ojos aún cerrados.
—Necesito que me cubras. Voy a ir a caminar.
—Tobirama, son las...— vio su reloj—. Es media noche.
—Por favor.
—Pero...— se pasó la mano por su cara—. Bien pero no llegues tan tarde, por favor.
—Gracias.
Regresó a su habitación, puso seguro a su puerta y abrió su ventana. Suspiró, tomó la rama de ese árbol y bajó, bajó hasta que sus zapatos tocaron el pasto húmedo por la noche.
Salió de la casa completamente y comenzó a caminar sin un rumbo fijo, sin saber muy bien a dónde ir. Sólo siguiendo su instinto.
A lo lejos, le vio. Esa cabellera oscura y la tez blanca, ropa oscura y abrigo conocido. Era él.
Tomó aire, se fijo en la ventana de un auto si su cabello se veía bien. Comenzó a caminar un poco rápido y el contrario comenzó a caminar más lento.
El azabache sonrió un poco al verle.
Cuando estuvieron a la par, en donde iban a la misma distancia, y sus pasos eran coordinados, Tobirama le miró un poco.
Tobirama le miró y el contrario suspiró, como si con esas simples acciones supieras que debían conocerce sin importar qué.
Ambos sonrieron, apartando sus miradas, pareciendo que el suelo en donde caminaban era más interesante.
—Soy...— el azabache volteó a verle y el Senju se puso un poco más nervioso—. Soy Tobirama Senju.
—Mucho gusto— tomó la mano que el contrario le ofrecía en un pequeño saludo—. Soy Izuna Uchiha.
Ambos sonrieron. Ambos eran felices. Ambos estaban bien.
Aquella vez, la luz de la luna los alumbraba con gran intensidad, pero era la que guardaría aquel secreto de ambos.
Un secreto que ellos no sabían que tenían.
>¤<
Holaaa. Le vuelvo a saludar gente hermosa jsjs.
Capitulo lleno de amor entre mi OTP toda hermosa la amoo.
Va a ver otro capitulo de esta pareja de este mismo capitulo. Lo iba a hacer más largo, pero yo dije que pues así estaba bien.
Amm... bueno, espero que les hay gustado y, sólo para que sepan, para este capitulo me base en la canción "Destino o casualidad" de Ha-Ash con Melendi.
La verdad iba a hacer un one shot con esta canción pero decidi metarla en el capitulo :3
Esperen el otro capitulo.
Los quiero.
Adios :3
ESTÁS LEYENDO
Los días de nuestra felicidad
RandomSegunda parte de las historias: "Veinte días" y "No cometí el error"