Cuando él llegue, yo sabre que estaré seguro, puesto que él no dejaría que algo nos pasara.Cuando él llegue, Sakura se irá y ambos nos quedaremos a solas, sólo viéndonos, sintiéndonos sin siquiera tocarnos.
Cuando él llegue, Menma ya estará dormido. La noche será completamente nuestra, pero debemos tener cuidado que el silencio no se rompa con nuestras acciones.
Cuando él llegue, sabremos por fin por donde avanzar, sin miedo alguno a caer, pues ambos nos levantaremos sin importar qué.
Cuando él llegue...
Cuando él llegue...
—Cuando él llegue...— el azabache susurró y la pelirroja le vio con cierta tristeza.
La chica se acercó a la ojijade, la tomó de la muñeca y le pidió que la acompañará a la cocina. Al estar ahí, le soltó y habló.
—Tenemos que hacer que Sasuke vaya a dormir, está demasiado preocupado.
—¿Crees que no lo sé?— dijo la pelirrosa, para después soltar un suspiro—. Lo está esperando, maldición. Sasuke cree que él está bien, debemos de decirle.
—No queremos que se preocupe— Sakura le quedó viendo, como si con su mirada le dijera "ya lo está"—... Que no se preocupe más. El nos lo pidió, ¿recuerdas?
La Haruno soltó un suspiro, se asomo un poco por la ventana y vio como aquel azabache no despegaba la vista de la puesta, esperando que alguien en especial apareciera por esta.
—Estuve hablando con Ino...— regresó su vista a Karin—... Encontraremos la forma para sedar a Sasuke.
—Seguiré arreglando los horarios para ver quién se quedará con ambos hasta que esto pase.
—Los padres están descartados... Lo pidió.
—Lo mejor es que los grandes se queden— Sakura le vio confundida—, Sasori, Dei e Itachi.
—Sería una buena distracción para Deidara...— apuntó al plan de la Uzumaki—. Me mandas mensaje para ver cómo quedan los horarios.
—Dile a tu novia que no pienso robarte— dijo divertida, mientras la Haruno sólo sacudió su mano, restándole importancia.
>•<
Sasuke no tenía fuerzas. No se resistió cuando la rubia tomó su mano. No sintió mucho dolor cuando algo fue atravesando su piel.
Veía a todos, con una leve sonrisa, como si con ello le dejaran en claro que todo estaba bien a pesar de que no fuera así.
Comenzó a ver borroso todo su alrededor. Por miedo a que no veía las cosas con claridad, se levantó del sofá, esperando llegar con la Haruno, pero cayéndose apenaz dio unos cuantos pasos.
Sus ojos empezaron a pesar, y antes de caer inconsciente, el último pensamiento pasó por su mente.
Cuando él llegue... Seré feliz.
>•<
Despertó y le vio de pie recargado en el umbral de la puerta.
Sonrió mientras una que otra lagrima bajaba por sus mejillas.
El rubio movió sus labios pero él no escuchó palabra alguna. Pudo imaginar que dijo su nombre por el movimiento de sus labios.
Se quiso bajar de la cama, pero al poner un pie fuera, vio el vacío. Un lugar oscuro del cual no había ni un poco de luz.
Levantó su vista de nuevo, esperanzado de que su chico fuera a su rescate, pero al hacerlo, lo vio a lado de aquella chica que tantos problemas le dio.
Quiso gritarle para detenerlo, pero su voz tampoco emitía sonido alguno. La chica volteo, una sonrisa sádica y lágrimas en sus ojos se vieron. El chico volteó, sonreía con sangre en su boca y manchas de sangre en toda su ropa.
Le veía aterrorizado. Quería salir de ahí, de ese maldito lugar. Hizo lo que sería más fácil.
Salto al vacío. Aquella oscuridad de la que ya no había salida.
>•<
Hola :3
Obvi, siguen sin haber respuestas de donde chingados esta Naruto, pero dejaré que sigan pensando que paso con él.
Perdón por no haber subido capítulo, pero mi gatita de murió y entre en un estado de "valev***atodo". Por ende no entregue tareas y voy mal xd.
Pero se los compensare una vez que salga de vacaciones. Se los juro.
Este... Ah, hice una página con ayuda de mis amigas. Supongo que ahí compartiré pequeñas historias, memes y eso. La página se llama "DynaMight", de todos modos dejaré el link en mi muro por si quieren ir a seguirla :3
Sin mas, me despido.
Cuídense y besos 💕
Los amo 😘
ESTÁS LEYENDO
Los días de nuestra felicidad
CasualeSegunda parte de las historias: "Veinte días" y "No cometí el error"