Era algo incómodo y estaba realmente nervioso. No había mucho que hablar, puesto que aún no le perdonaba lo que había cometido, y no era como si quisiera hacerlo.Tobirama le entendía y sólo le veía en silencio. Comprendía las reacciones del otro, así que sólo le dejaba ser, sin presionarle.
—En verdad no tienes que venir si no te sientes cómodo— su voz sonaba tranquila, algo que sólo con el Uchiha hacia.
—Te volverás loco si es que no vengo— trató de sonreír levemente, pero sólo pudo hacer una mueca.
—Estaré bien— puso su mano en el vidrio que les separaba, como si con esa acción pudiera acariciar su rostro—. Ven cuando estes completamente listo.
Izuna derramó una lágrima. En verdad quería y deseaba poder tratar de arreglar esa relación que tenían, pero ¿cómo arreglar algo que estuvo roto y destrozado desde el principio?
—¿Cómo están allá afuera?— Senju lanzó la pregunta al ver que el azabache se comenzaba a atormentar la mente con preguntas, y quito su mano del vidrio.
—Supongo que bien— rascó su nuca algo nervioso—. No me he parado por sus casas, no después de lo del pequeño.
—Es lindo, ¿no?
—Se ve que es un Uchiha muy tierno y amable, tan diferente a lo de siempre.
—Bueno, parece que se te olvida que su padre es un cabeza hueca que ama la vida— rió.
—Hashirama amaba la vida— bajó la mirada.
—Naruto tiene tanto de él que hasta parece que en verdad fueron familia— y él sólo recordó las grandes similitudes que aquel rubio tenía con su fallecido hermano.
—Y Sasuke tiene tanto de Madara— igual rió un poco—. Supongo que su destino ya estaba escrito.
—Puedo apostar que sí— un oficial se acercó por detras de el Senju, avisando que su tiempo habia terminado ya—. Bueno, ya escuchaste. Es hora de irme un rato más.
—No te tratan muy feo ¿o sí?
—Lo normal— Izuna se preocupó—, pero tranquilo, estaré bien. Cualquier cosa que me pase aquí... Me lo merezco.
Izuna apartó la mirada y sólo asintió levemente.
—Vendré a la próxima visita, ¿bien?— Tobirama rió mientras negaba.
—No es necesario que vengas a cada visita. Tú debes descansar, ya no somos los mismos veinteañeros de antes.
—Sólo déjame seguir con mi capricho, ¿sí?— una mirada, que cualquiera interpretaría sin emoción, fue todo para que el Senju sólo asintiera a la petición del contrario.
—Cuidate mucho, ¿bien?
>•<
Sabía que el tiempo pasaba tan rápido. Sabía que en un abrir y cerrar de ojos, sus caras tendrías arrugas y sus maneras de moverse serían más lentas.
Vio a Izuna llegar del brazo con aquel Uchiha que en alguna ocasión fue pareja de Itachi. Le ayudó a sentarse en la silla y se alejo de ambos para darles su privacidad.
—El tiempo cada vez nos hace más viejos— el Senju rió e Izuna sonrió.
—El doctor me ha dicho que tengo que guardar reposo.
—¿Y por qué veniste? Quiero que estés buen y hagas lo que el doctor te indique.
—Quería decírtelo y verte por última vez— Tobirama negó mientras una sonrisa se asomaba en su rostro. Era falsa pero a la vez tan real—. No sé hasta cuando me dejen volver a venir. Shisui es muy estricto al igual que tú.
—Lo entiendo y me alegra que tengas a alguien que te cuide. Yo estaré bien sin que vengas y... Esperare por ti.
—Tal vez yo deba esperar por ti.
—Alguno esperara al otro, ¿bien?— el Uchiha asintió, soltando un suspiro—. En verdad lamento lo que hice. Si pudiera regresar el tiempo... Jamás hubiera acatado las órdenes de mi padre y nuestros hermanos estarían vivos.
—Te cegó la idea de por fin tener la aprobación de tu padre. Lo sé, yo también lo viví. También fui el hermano que necesito esa atención— sonrió melancólico.
—Lo lamento mucho.
>•<
—Gracias por llevarme, Shisui— el mencionado le ayudó a recostarse en su cama—. Y dile a Mikoto que gracias por dejarme estar aquí.
—Le diré eso— se acercó a la puerta y giró a verle desde ahí—. Debe descansar, señor Izuna— le sonrió mientras una lagrima bajaba por su mejilla.
—Lo haré, lo haré. Fuiste como un hijo para mí— el menor le vio sorprendido—. Dile al idiota de tu ex que más le vale te sepa volver a valorar.
—Lo haré— se dio la vuelta y se fue por el pasillo, dejando al mayor solo.
—Soy tan idiota— habló a la nada—. Madara, Hashirama, ahora entiendo aquel sentimiento que tuvieron por aquellos dos rubios— sus ojos comenzaron a pesar, haciendo que poco a poco se fueran cerrando—. Lo siento...— susurró, dejando salir aquellas palabras una última vez.
—Se ha ido— susurró Shisui con una sonrisa melancólica y reteniendo las lágrimas que amenazaban con salir. La lluvia había comenzado a caer y él se levantó para ir a la habitación de arriba y encontrar el cuerpo ya sin vida.
—¿Hola?— en la planta baja sonó el teléfono y el rubio de larga cabellera se apresuró a contestar—. Papá, eso es... Dios, no sé que decir. Les diré a los demás, ¿bien?— se quedó en silencio—. Bien, los amo.
—Ha fallecido— tanto Uchiha como Namikase se vieron confundidos ante tales palabras.
—¿Quién?— El Uzumaki menor se atrevió a preguntar.
—El señor Izuna.
—El señor Senju.
Todos se vieron confundidos.
Shisui sólo rió y negó con la cabeza mientras una lagrima tras otra bajaban por sus mejillas. Tal vez, su espera y aquella última vez que se verían, no sería tan larga como lo habían pensado.
—En la otra vida que les toque... Amense con la misma intensidad.
>•<
Volviiiiiií con otra muerte jsjs
Ya está acabando esta historia y quiero darles un final "decente" a cada una de las parejas y personajes de esta historia.
No les di un final tan... Así al SasoDei porque ellos van a seguir teniendo un poco de participación y eso. A la mayoría de las parejas les estoy dando un final abierto para que ustedes imagínen que paso con sus vidas.
Pondris bien lo que ha pasado con Izuna y Tobirama, pero ya son más de 1000 palabras y no los quiero aburrir. Esperare hasta el final para revelar lo que no se llegó a aclarar. Así que si tienen alguna duda, déjenlo aquí ✌️
Sin más, esperen otro capítulo porque el final cerca ya esta.
Los amo.
Adiós ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Los días de nuestra felicidad
RandomSegunda parte de las historias: "Veinte días" y "No cometí el error"