Hinata.

1.3K 108 12
                                    


Estaba devastada.

Todo se había acabado en un abrir y cerrar de ojos.

Su rubio se había marchado y ella no pudo detenerlo.

—Señorita Hinata...— una de las mucamas volvió a entrar a su habitación—. El señor Tobirama desea hablar con usted.

—Dile que estoy dormida. Que llame o venga luego.

—De acuerdo.

La joven salió y Hinata se levantó de su cama, se puso su bata para cubir su desnudo cuerpo, y se acercó a su tocador a cepillar sus cabellos.

—Tendrás que hablar con Tobirama en algún momento.

Hinata le volteó a ver por unos segundos y luego regresó a verse en el espejo.

—Tengo que hacer muchas cosas, Neji. Pero estoy aquí, tratando de aparentar que todo esta bien y no lo esta.

—Sólo decía— el castaño se levantó de la cama y comenzó a ponerse su ropa—. Iré al bar. Regresó luego.

Se puso toda su ropa y salió de la habitación, dejando sola a la menor.

Odiaba tratarlo así. Se odiaba por ser así, pero ya no querís pensar más en eso.

Sabía que Tobirama quería hablar con ella. Hablar sobre el día de la boda, pero no estaba lista.

No estaba lista para todo aquello que le sería artebatado. No estaba lista para verlo y decirle "él se fue". No estaba lista para saber que ocurriría con ella y su familia por tan mala noticia.

Después de tantas noticias aludando su bella boda, había sido tal caos.

Vio los periodicos. Diecinueve periodicos donde se mencionaba su articulo especial. Diecinueve periodicos donde los nombres de los cuatro implicados se leían.

Hinata Hyuga.
Naruto Namikase-Uzumaki
Sakura Haruno
Sasuke.

La chica volvió a leer dichosos nombres de autores.

"—... siempre fue de esos que quieren las cosas grandes y geniales..."

Ella no entendía el motivo de aquella conversación. No lo entendió en ese momento.

"—¿Se conocen?"

"—Sí..."

¿Por qué supo del apellido de Sasuke hasta después?

¿Por qué su nombre no aparecía en su artículo?

—¡Hanabi!— le gritó a su hermana y ella se adentró a su baño.

Pocos minutos después la menor apareció en su habitación, buscando a la mayor.

—¿Hina...?

—Estoy en el baño, espera. Puedes traer tu laptop.

—Voy.

Minutos después, ambas chicas se encontraban sentadas sobre la cama de la mayor. Buscando un nombre en especifíco: "Sasuke Uchiha".

—No sé porque te interesa derepente.

—Sólo me dio curiosidad.

El nombre fue tecleado y suficiente información fue saliendo.

"Fugaku Uchiha y su familia..."
"Itachi Uchiha. Proximo dueño de las empresas..."
"Sasuke Uchiha. ¿Qué será de su futuro?"
"El menor de los Uchiha se casa con..."

—Dale en ese.

—¿Para qué quieres saber con quién carajos se casó?

—Sólo dale, Hanabi.

La chica hizo lo pedido y dio click en el enlace.

"El menor de los Uchiha se casa con el menor de los Namikase-Uzumaki".

Fue el titulo que sobresalía en aquella pagina web.

—A pesar de que sea algo que la mayoría ya sospechaba, fue sorprendente el anuncio...— comenzó a leer la menor—. Sasuke Uchiha y su mejor amigo están comprometidos.

>>El joven rubio fue quien dio el primer paso, proponiendole matrimonio a su pareja. Claro que, todo termino un poco mal para la feliz pareja, ya que se vio al Uchiha sobre el hombro de un guardia de seguridad pero, aún así, ambos se notaban felices.

>>Seguiremos viendo que sorpresas nos aguardan para la boda de ambos chicos, hijos de los dos más grandes empresarios.

—Hay... ¿Hay noticias relacionadas?— Hinata veía un punto vacío de la habitación.

—Nada. "Sasuke y Naruto: boda secreta". "Namikase y Uchiha, más unido que nunca"... y muchos articulos más donde mencionan a los Uchiha.

—¿Puedes imprimirlos todos?

—Hinata, ¿para qué quieres todo esto?

—Es que... siento que puedo encontrar algo y...— bajó de la cama con la mirada baja.

—¿Y qué...?— la menor frunció el seño.

—Y traere de vuelta a mi Naru...— dijo con una sonrisa que le causo temor.

Tal vez, el plan iba a comenzar.

>¤<
Segundo capitulo wuuu.

Antes que nada, hola. Espero que esten bien a pesar de todo esto que esta pasando.

Amm... bueno, pues ya les traje el segundo capitulo :3
Si todo va bien, el capitulo 3 lo subiría hoy en la tarde-noche o mañana.

Espero que les guste el capitulo.

Los quiero :3
Adios.

Los días de nuestra felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora