Los miembros de élite del Imperio Sentimogu han sido convocados a una reunión por Vladyron para tratar los asuntos más importantes, como el encontrar los medios necesarios para llevar a cabo el plan maestro del diabólico Regente, cosa que no ha prosperado en los últimos tiempos. La mayoría de los convocados, como los Dioses Dragón, Abagizal, Void y Girenya ya han llegado y muchos de ellos se encuentran bastante nerviosos ya que no han cumplido con el objetivo de encontrar el lugar donde se esconden Dragnya y los suyos, ni el Cristal restante para invocar a los Draco, al igual que capturar al pequeño dragón albino que posee un poder sin igual.
THUNDERION: La mayoría de nosotros ya estamos aquí. Faltan los 3 Regentes Sentimogu y nuestro Maestro Vladyron, y también esos animales antropomorfos, además de los gerentes de las ciudades del Imperio. Hace tiempo que no somos todos convocados al mismo tiempo, la situación tiene que ser bastante urgente.
ANFÍTERES: Tan solo que el maestro no esté demasiado enojado con todos nosotros. No se puede decir que en estos 3 meses hayamos logrado progresar mucho en las tareas que el Gran Vladyron nos encomendó.
LEVIATÁN: A pesar de estar haciendo todo lo que está a nuestro alcance no hemos podido encontrar el cuartel general de esos malditos revolucionarios. Ojalá dejaran de esconderse y dieran la cara de una maldita vez.
EARTHION: Las dos últimas veces que los hemos encontrado nos hemos batido en duelo con ellos, pero siempre se nos han escapado. Cuando creíamos que los teníamos acorralados logran escabullirse entre nuestros dedos.
BÁLAGOS: La próxima vez que los vea juro que los convertiré en cenizas. Demasiado suave he sido con ellos las dos últimas veces que los he tenido delante de mis narices. También pagarán por las múltiples cicatrices que han dejado por mi cuerpo divino.
ABAGIZAL: ...
VOID: Por lo menos hemos estado masacrando múltiples seres para entregarlos como ofrenda al Cristal Oscuro y hemos solventado muchos ataques y revueltas a nuestro Imperio. De todos modos las misiones de mayor importancia no hemos podido cumplirlas ninguno de los aquí presentes. Mucho me temo que estamos jodidos.
GIRENYA: Si esto sigue así podríamos sufrir la misma suerte que los gerentes y esos 3 animalejos infectos. No me miréis con esa cara de ignorancia, los gerentes fueron masacrados sin piedad por el Gran Vladyron y ese estúpido trío de animales fue derrotado por ser demasiado débiles por el Sentimogu Quimera y esos seguidores de la Diosa Lúmina.
ABAGIZAL: Es posible que nuestro amo decida purgar a algunos de nosotros en esta ocasión. Quien considere que merece ser eliminado de su alto cargo lo hará sin que le tiemble el pulso, como ya ha hecho con anterioridad en múltiples ocasiones.
Los Dioses Dragón y Girenya tragan saliva al unísono extremadamente nerviosos por el temor a lo que pueda sucederles cuando Vladyron haga acto de presencia. De repente la gran puerta de metal de la sala se abre y los 3 Regentes Sentimogu aparecen ante sus subordinados, los cuales se postran ante ellos con temor.
PENUMBRA: Muchas gracias por vuestra paciencia, señoras y señores.
BLACKORBION: Por favor, inclinaos todos ante nuestro Amo Absoluto.
ÓMINA: ¡El Gran Vladyron! ¡Nuestro único amo y señor!
De la oscuridad surge la figura del temible Regente Supremo, el cual viste un kimono rojo y porta su cetro en su mano izquierda. Cuando llega al centro de la sala levanta su mano derecha para indicarles a sus subordinados que pueden dejar de estar postrados, cosa que hacen todos a la vez sin demora.
VLADYRON: Bienvenidos, mis queridos camaradas. Lo primero que quiero hacer es agradeceros a todos el que hayáis venido con tanta prontitud. Os he convocado porque quiero tratar con todos vosotros el desempeño que habéis realizado en vuestras tareas durante estos últimos meses. Debo decir que estoy bastante decepcionado con todos vosotros, ¿qué tenéis que decir en vuestra defensa?
ESTÁS LEYENDO
DIVINA CONVICCIÓN II: BATALLAS DE LEYENDA
FantasyEl bien y el mal son dos polos opuestos que siempre han estado destinados a enfrentarse eternamente. El regreso de una horrible amenaza traerá consigo una enorme cantidad de desgracias si no es detenida. Nuevas aventuras, nuevos aliados y nuevos ene...