El grupo de Dragnya sigue buscando el escondrijo de las traficantes durante un par de horas. Pasado ese tiempo Selenya se reencuentra con sus compañeros, quienes les cuenta que ha tenido que poner fin a la vida de la que una vez fue su compañera y amiga Girenya.
SELENYA: Ella cayó en las garras del mal. No tuve otra opción que poner fin a su vida para que no causara daño a otros y salvarla del tormento que iba a sufrir al estar de lado de esos canallas del Imperio Sentimogu.
LÚMINA: Siento mucho oír eso, Selenya...
OCEANUS: ...
SELENYA: No lo sientas, Lúmina. Ella ya está descansando y espero que reencarne en una buena persona cuando su alma haya sido purificada de todos sus crímenes. Oceanus, ven conmigo y busquemos por aquella zona la guarida de esas criminales.
OCEANUS: De acuerdo. Voy detrás de ti.
DRAGNYA: Lúmina y yo nos quedamos por aquí a seguir buscando, ¿vale?
SELENYA: Entendido, avisadnos si encontráis algo...
LÚMINA: Sí, contad con ello.
Selenya y Oceanus se adentran un poco más en la zona oeste del lugar, esperando hallar pistas sobre el paradero de las traficantes que han estado vendiendo seres de todo tipo de razas en el mercado negro para llenar sus bolsillos a través de actos delictivos de todo tipo. Dragnya mira a Lúmina con una expresión preocupada en su rostro, cosa de la que la Diosa se percata al instante.
DRAGNYA: Lúmina...
LÚMINA: ¿Sí? Dime, tesoro.
DRAGNYA: La guerrera que estaba atacando a Zarie y Zirie era amiga de Selenya, ¿estoy en lo cierto?
LÚMINA: Sí... Se llamaba Girenya y era amiga de Elyan y de Selenya. Los tres formaban el escuadrón más prometedor de la generación más joven de toda la guardia del Ejército Estelar. Su trabajo en equipo era legendario y realizaban las misiones más difíciles y peligrosas. Eso se debía al enorme odio que sentían hacia los Sentimogu por haberles arrebatado tantas cosas.
DRAGNYA: Qué cruel... Que transformaran a la amiga de Selenya en algo tan horrible para que la utilizaran como arma y acabar con ella es inhumano y extremadamente cruel... Lúmina...
LÚMINA: Dime, Dragnya.
DRAGNYA: ¿Crees que ha sido fácil para Selenya acabar con la vida de alguien que en el pasado era tan importante para ella? Comparada con ella, yo sería incapaz de tener la fortaleza y fuerza de voluntad necesaria para hacer algo así.
LÚMINA: Selenya es una chica que ha vivido por múltiples experiencias verdaderamente traumáticas que han fortalecido su espíritu hasta extremos inimaginables. No puede compararse a lo que hemos vivido todos nosotros, ella ha sufrido muchísimo más. Para responder a tu pregunta estoy segura de que ha supuesto un impacto emocional brutal para ella a pesar de no demostrarlo abiertamente.
DRAGNYA: Eso pensaba, su aura desprendía una tristeza y un dolor extremos. Me parece increíble que ella sea capaz de reprimir esas emociones tan intensas y mantener un talante calmado y normal sin sucumbir a las ganas de romper en llanto.
LÚMINA: Desde que la conozco siempre ha sido así. Para algunas cosas es algo bueno y para otras algo malo, pero en fin, cada uno es como es. Antes solía ser mucho más alegre, pero con la gente en la que confía es muy cercana y amable.
DRAGNYA: Ya, eso sí que es verdad...
De repente la voz de Oceanus surge llama a Dragnya y a Lúmina para que acudan a su encuentro y ambas se dan prisa en reunirse con sus compañeros, asumiendo que han encontrado la guardia de las malvadas Traficantes Sentimogu.
ESTÁS LEYENDO
DIVINA CONVICCIÓN II: BATALLAS DE LEYENDA
FantasiEl bien y el mal son dos polos opuestos que siempre han estado destinados a enfrentarse eternamente. El regreso de una horrible amenaza traerá consigo una enorme cantidad de desgracias si no es detenida. Nuevas aventuras, nuevos aliados y nuevos ene...