La aeronave del escuadrón a las órdenes de Lyo, Wingsley y Fangs sobrevuela a gran altura el cielo nocturno, manteniendo una función de vigilancia y de detectar posibles anomalías en los territorios que componen el Imperio gobernado por los Regentes. Los 3 comandantes se encuentran hablando entre ellos, esperando a que haya algo de acción.
FANGS: ¡Qué aburrimiento! Patrullar es un rollazo. Ya podría haber algo de acción para entretenernos.
WINGSLEY: (bebiendo una taza de té) Eres demasiado impaciente, Fangs. No te preocupes, conociendo a nuestros enemigos estoy segura que no tardaremos en tener trabajo que hacer, ¿verdad, Lyo?
LYO: (pensando en sus cosas) ...
WINGSLEY: ¿Lyo?
LYO: ¿Eh?
FANGS: ¿Te ocurre algo, colega? Pareces como ido.
WINGSLEY: Cierto.
LYO: No es nada, simplemente me preocupa lo que vimos salir de las ruinas del laboratorio.
De repente el comunicador que Lyo lleva en el bolsillo empieza a sonar y levita hasta colocarse delante de los 3 comandantes, apareciendo la silueta de Vladyron. Lyo, Wingsley y Fangs se postran ante su amo.
LYO, WINGSLEY Y FANGS: ¡Maestro Vladyron!
VLADYRON: En pie, mis leales seguidores. He de comunicaros algo de vital importancia y quiero que prestéis muchísima atención.
Los 3 militares se ponen de pie.
WINGSLEY: ¿Qué quiere decirnos, maestro?
VLADYRON: Por lo visto Blackorbion no ha podido establecer contacto con una de sus metrópolis más importantes, la que se encuentra en las coordenadas K-198. Quiero que vayáis a investigar lo que ha ocurrido y nos informéis nada más descubrir lo sucedido.
FANGS: ¡Cuente con nosotros, señor!
LYO: Llegaremos al fondo del asunto, amo. No le decepcionaremos.
VLADYRON: (sonríe) Sé que no lo haréis. Espero impaciente noticias vuestras.
LYO, WINGSLEY Y FANGS: ¡Maestro Vladyron!
Al finalizar la conversación el holograma de Vladyron desaparece y el comunicador vuelve al bolsillo de Lyo. Fangs se encuentra muy emocionado por tener una misión que podría incluir una cruenta batalla contra algún enemigo poderoso.
FANGS: ¡Por fin! ¡Una misión de verdad que no se limita a la vigilancia! ¡Estoy emocionado!
WINGSLEY: Pues no te emociones tanto y ve a decirle al piloto que cambiemos el rumbo.
FANGS: ¡De acuerdo!
Fangs corre a toda velocidad hacia la cabina del piloto para decirle que ponga rumbo hacia la metrópolis del Regente Blackorbion. Lyo y Wingsley se quedan hablando de lo que puede haber sucedido.
WINGSLEY: ¿Crees que el responsable puede ser lo que vimos surgir de las ruinas del Centro de Investigación?
LYO: Me temo que sí. Dudo que algunos de los Estelares que hay repartidos por este mundo sean capaces de efectuar un ataque a gran escala a una de las ciudades principales del Imperio, siendo además una de las más cercanas a la capital. Será mejor que procedamos con mucha cautela.
WINGSLEY: Desplegaremos los 2.000 soldados que tiene esta nave para neutralizar a lo que haya podido causar ese ataque.
LYO: Recuerda, Wingsley. Calidad antes que cantidad. ¿No recuerdas que en nuestra vida pasada nosotros 3 éramos bandidos espaciales y cazarrecompensas durante los 20 años posteriores a la destrucción de nuestro planeta? Nadie podía darnos caza y siempre conseguíamos cumplir los trabajos que nos encomendaban.
ESTÁS LEYENDO
DIVINA CONVICCIÓN II: BATALLAS DE LEYENDA
FantasyEl bien y el mal son dos polos opuestos que siempre han estado destinados a enfrentarse eternamente. El regreso de una horrible amenaza traerá consigo una enorme cantidad de desgracias si no es detenida. Nuevas aventuras, nuevos aliados y nuevos ene...