VOID: Aquí ya hemos terminado. Pongámonos en marcha para dar caza a esos mamarrachos que han escapado en ese cuadrado a toda velocidad.
ABAGIZAL: Espera... Todavía nos queda algo por hacer aquí...
VOID: ¿Eh? ¿Y de qué se trata?
Abagizal ignora la pregunta de su compañero Void y se acerca a Forestion, el cual es el único que queda con vida de los Dioses Dragón, cuyos cadáveres yacen con heridas de diversa consideración. El ex Dios Dragón del Bosque tose con gran dificultad debido a que sus pulmones están inundados de sangre, lanzando una mirada desafiante al subordinado de los Regentes.
ABAGIZAL: No te esfuerces, no tienes suficiente poder para moverte o lanzar un solo ataque. Tus heridas son extremadamente graves y acabarás muriendo dentro de poco, como tus compañeros que tras haber extinguido toda su fuerza en un intento desesperado por derrotarnos...
FORESTION: (furioso) ¡Iros al infierno! ¡No os perdonaré jamás!
ABAGIZAL: (sonríe) Siempre escuchamos las mismas palabras de los seres inferiores... Por desgracia nunca se harán realidad... Qué lástima... Pero el que sigas con vida tras haber sufrido tantos ataques es admirable... Te doy mi enhorabuena...
FORESTION: (tose sangre) ¡No necesito que un bastardo como tú reconozca mi fuerza!
La actitud reservada y calmada de Abagizal se desvanece cuando escucha las palabras del moribundo Forestion, marcándose algunas venas por su rostro y alarga las uñas de su mano izquierda, obteniendo una tonalidad azul celeste en el proceso.
ABAGIZAL: El que hayas podido vivir un poco más me va a resultar algo extremadamente conveniente para mis futuras misiones. No te resistas... será peor para ti...
FORESTION: ¿Q-qué vas a hacer, maldito?
Con un rápido movimiento Abagizal clava sus uñas alargadas en el cráneo de Forestion, anulando cualquier posibilidad de contraataque por parte del antiguo Dios Dragón del Bosque. Los ojos de Forestion se quedan blancos con finos hilos de color rojo en la parte inferior mientras Abagizal va clavando y moviendo sus uñas en la superficie cerebral del anciano con la intención de encontrar la ubicación exacta del escondite de los enemigos del Imperio, cosa que termina logrando pasados unos segundos. Cuando ya tiene la información que necesita perfora la cabeza de Forestion al hundir aún más sus uñas, matándolo al instante.
ABAGIZAL: <<Ya tengo la información que tanto necesitan nuestros amos... Ellos estarán complacidos y en breve podremos asaltar su base para hacernos con los medios necesarios para que el plan del Gran Vladyron llegue a buen puerto, al mismo tiempo que eliminamos a esos entrometidos molestos...>>
VOID: ¡¡ABAGIZAL!!
ABAGIZAL: (voltea y mira a Void con desdén) ¿Hmm? ¿Qué pasa?
VOID: ¿Se puede saber qué haces tan tranquilo? ¡Tenemos que darnos prisa y alcanzar a los cabestros que han salido huyendo hace poco!
ABAGIZAL: Eso... no será necesario...
VOID: (sorprendido) Espera, ¿qué cojones? ¿Qué quieres decir con que eso no será necesario?
ABAGIZAL: Eres un miembro inferior de la jerarquía... No tienes que saber el motivo... Tan solo tienes que limitarte a obedecer mis órdenes como superior tuyo que soy sin rechistar...
VOID: ¡¡NO!!
ABAGIZAL: ¿No?
VOID: ¡¡ESTOY HARTO DE QUE SIEMPRE ESTÉS DÁNDOME ÓRDENES SOLO PORQUE ERES UN MIEMBRO SUPERIOR EN LA JERARQUÍA QUE SIRVE A NUESTROS AMOS!! ¡¡TE DESAFÍO, ABAGIZAL!! ¡¡CUANDO TE HAYA DERROTADO OCUPARÉ TU LUGAR EN LA JERARQUÍA!!
ABAGIZAL: De modo que me estás desafiando, ¿eh? Muy bien... Acepto tu reto...
Void empieza a cargar energía de color rojizo en su puño, la cual despliega instantes después en forma de disparo dirigido hacia Abagizal. El Segundo Miembro de la Jerarquía Subordinada desaparece en un abrir y cerrar de ojos, provocando que la técnica de Void impacte contra un árbol y lo arranque de cuajo, dejando el centro del tronco con una quemadura de color azabache. Void busca a Abagizal sin éxito, intentando predecir su siguiente movimiento.
VOID: <<¡Maldición! ¿Dónde se ha metido ese condenado? ¡Seguro que quiere atacarme por sorpresa!>>
Sin que Void se dé cuenta Abagizal aparece a sus espaldas y utiliza el hechizo conocido como "Sello Eterno", el cual tiene la función de anular por completo la posibilidad de que el afectado pueda ejecutar cualquiera de sus habilidades mágicas. El símbolo aparece en el brazo de Void, quien siente al instante los nefastos efectos del hechizo maldito.
ABAGIZAL: Bien... ¿Qué vas a hacer ahora?
VOID: No necesito mis habilidades mágicas para esto, ¡con mis puños y mis pies será más que suficiente!
Void empieza a lanzar un frenesí de puñetazos y patadas a una velocidad vertiginosa, pero todos y cada uno de sus golpes son esquivados o bloqueados por Abagizal sin ninguna clase de dificultad. Cuando Abagizal ve una brecha entre los ataques consecutivos de Void abre su mano y lanza a Void por los aires con una onda de choque, desapareciendo inmediatamente después. Acto seguido Void recibe un fuerte codazo en la espalda y es enviado a volar nuevamente hacia el cielo de una potente patada, sin que pueda evitarlo de ninguna manera. Abagizal desaparece nuevamente y vuelve a aparecer detrás de Void, materializando una pequeña esfera de energía que lanza rápidamente, estampando brutalmente a su compañero contra el suelo totalmente derrotado.
ABAGIZAL: (desciende lentamente hasta posicionarse al lado de Void) ...
VOID: Urgh... Argh... M-me rindo... No estoy a tu nivel, Abagizal...
ABAGIZAL: Esa actitud ya me gusta más...
Abagizal deshace el hechizo que ha implantado en su compañero, siendo la prueba de esto que el símbolo ya no se encuentra grabado en el brazo de Void, quien se levanta con su orgullo hecho pedazos sin mediar palabra.
VOID: ...
ABAGIZAL: Escúchame, Void... Tienes un gran potencial en tu interior, pero te falta el pulirlo para usarlo en su totalidad... Los fuertes debemos guiar a los que son más débiles para que mejoren y supervisar sus progresos... ¿Entiendes lo que quiero decir, Void?
VOID: (molesto) Sí. Te mataré a ti y a ese nuevo miembro del equipo, y me convertiré en el subordinado más fuerte de los Regentes Sentimogu.
ABAGIZAL: Entiendo... Buena suerte con eso... Cuando quieras intentarlo de nuevo estaré listo...
Abagizal se acerca a los cadáveres de Iron y de los Dioses Dragón sin mediar palabra.
VOID: ¿Qué quieres hacer con esos cadáveres, Abagizal?
ABAGIZAL: Quitarlos de mi vista, afean el paisaje. Tengo una idea muy apropiada para eso...
VOID: ¿Cuál?
Abagizal silba con fuerza hacia el cielo. Durante unos segundos no ocurre nada, pero poco después una siniestra figura aparece en el cielo volando a gran velocidad, aterrizando en la zona en la que se encuentran Abagizal y Void. La criatura es un lobo de tres cabezas, de pelo añil, cuenta con 3 pares de patas y dos enormes alas demoníacas, al mismo tiempo que posee una energía y apariencia imponente.
ABAGIZAL: Bien, has llegado enseguida.
VOID: ¿El medio de transporte del Gran Vladyron?
ABAGIZAL: Me permitió convocarlo por si lo necesitaba en algún momento. Bien, puedes disfrutar de tu cena, no dejes ni los huesos. Void, nosotros nos vamos a informar a nuestro amo de las últimas noticias.
VOID: Eh... S-sí...
El lobo asiente y de sus fauces empieza a chorrear una espesa saliva, impaciente por degustar el suculento banquete que va a disfrutar. Abagizal y Void emprenden el vuelo para volver al palacio de los Regentes, mientras el monstruo infernal empieza a devorar los cadáveres de Iron y de los Dioses Dragón, hundiendo sus afilados dientes en la carne y arrancándola mientras mastica con saña.
ESTÁS LEYENDO
DIVINA CONVICCIÓN II: BATALLAS DE LEYENDA
FantasyEl bien y el mal son dos polos opuestos que siempre han estado destinados a enfrentarse eternamente. El regreso de una horrible amenaza traerá consigo una enorme cantidad de desgracias si no es detenida. Nuevas aventuras, nuevos aliados y nuevos ene...