CAPÍTULO 7: ENCUENTRO PREDESTINADO

7 3 0
                                    


Dragnya finalmente llega al palacio y corre rauda a los jardines, que es donde se encuentran varios de sus compañeros. Cuando la joven llega jadeando y con una extraña criatura en los brazos la miran extrañados.

DRAGNYA: Arf, arf...

VOLTION: ¿Qué es lo que sucede, Dragnya?

FLAMOR: ¿Qué es esa cosa que traes en los brazos?

DRAGNYA: Ni yo misma lo sé. Lo vi caer de un agujero que se abrió en el cielo.

TIGER: ¿Un agujero que se abrió en el cielo?

LYA: Eso no es algo muy usual. Qué misterio.

Instantes después Earthius, acompañado de Brisa, Vidar y Umbría, se acercan para enterarse de lo que está ocurriendo.

BRISA: Hola, chicos. ¿Qué pasa?

DRAGNYA: Encontré esta criaturita en las llanuras y necesita ayuda. Mi magia sanadora no surte ningún efecto sobre ella.

VIDAR: Qué animal tan extraño, nunca antes lo había visto.

EARTHIUS: Yo tampoco, pero ahora la prioridad es ayudarlo a que se recupere.

UMBRÍA: Si conociéramos más sobre él podríamos saber cómo ayudarlo.

IRON: Yo podría ayudaros con ese problemilla.

Todos se voltean para ver que la voz es la de Iron, quien se acerca a ellos levitando.

DRAGNYA: Si eres capaz de ayudarlo hazlo, te lo pido por favor.

IRON: No te preocupes, querida. Efectuaré un análisis completo para conocer su condición.

FLAMOR: Estás lleno de sorpresas, eres de lo más útil.

VOLTION: Reconozco que la tecnología de los Estelares es increíblemente avanzada.

IRON: Soy un portento robótico, ya deberíais de saberlo de todos.

BRISA: Todo lo que tienes de portento lo tienes también de ego, ji, ji.

El robot se sonroja mientras todos lo miran. Iron le pide a Dragnya que le acerque al pequeño dragón y de sus ojos surge un escáner verde que lo revisa por completo. Cuando el androide Estelar concluye el análisis sus ojos dejan de emitir la luz verde.

DRAGNYA: (muy nerviosa) ¿Qué has podido averiguar sobre él? ¿Se encuentra bien?

A todos los presentes les sorprende el nerviosismo excesivo que está demostrando Dragnya por el dragoncito, pero Iron trata de tranquilizarla poniéndole su mano en el hombro.

IRON: Relájate, puedes estar tranquila. Esta dulce criatura no tiene ningún problema de salud y se encuentra perfectamente. Todo lo que tiene que hacer es descansar y dentro de poco despertará nuevamente.

DRAGNYA: Gracias... Gracias a los cielos... Snif...

Tras escuchar las palabras de Iron Dragnya no puede evitar sentir una devastadora felicidad sin saber ni siquiera el motivo, y al mismo tiempo lágrimas de alegría empiezan a deslizarse por sus mejillas, cuyo hecho pilla a todos de sopetón.

BRISA: Dragnya, ¿estás?

UMBRÍA: (preocupada) ¿Qué te pasa, cariño?

DRAGNYA: No... No es nada, de verdad... Simplemente el hecho de saber que se encuentra bien me ha hecho tan feliz que hasta se me han saltado las lágrimas sin saber el por qué.

DIVINA CONVICCIÓN II: BATALLAS DE LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora