CAPÍTULO 70: MENSAJE DEL AUTOR

5 3 0
                                    


Si has llegado hasta aquí eso significa que has leído hasta el final esta segunda parte de la trilogía que estoy desarrollando "Divina Convicción". Agradezco mucho que hayas invertido tu tiempo en leer mi obra y espero que la hayas disfrutado.

Dentro de poco empezaré a publicar la tercera y última parte de esta historia a la que le he titulado "Divina Convicción III: El Final de la Lucha Eterna". Estará disponible dentro de muy poco y cerrará la historia de Dragnya y sus compañeros en su continua lucha contra las fuerzas del mal. Como bien sabéis, publico un capítulo una vez a la semana cada lunes, así que deberéis tener un poco de paciencia.

Al mismo tiempo he pensado en crear una obra aparte en la que explicaré con más profundidad detalles de la novela que puedan resultar algo confusos o que no hayan sido muy detallados en el curso de la historia, para que la gente que esté interesada pueda obtener más información acerca de esos aspectos de la obra.

Para terminar quiero transmitiros mi apoyo en estos tiempos tan complicados en el que aún estamos sufriendo esta maldita pandemia del coronavirus, pero con el esfuerzo y la responsabilidad de todos podremos superar esta situación. ¡Amigos lectores, disfrutad leyendo y escribiendo!

DIVINA CONVICCIÓN II: BATALLAS DE LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora