CAPÍTULO 33: PURGA SENTIMOGU

5 3 0
                                    


Repentinamente 4 Sentimogu aparecen en la sala del juicio del palacio de los Regentes. Los Gerentes se sienten bastante confundidos al desconocer el motivo por el que han sido convocados al lugar, pero al ver a sus amos y a Vladyron con un semblante estoico que esconde una enorme furia visible en sus ojos rojos se les hiela a todos la sangre y quedan paralizados del miedo.

VLADYRON: Como buenos peones sumisos que sois bajad la cabeza y arrodillaos sin demora ante vuestros amos absolutos.

Sin que ninguno de los 4 Sentimogu convocados por Vladyron pueda resistirse son obligados a postrarse por una potente fuerza de origen desconocido. La tensión y el miedo comienza a apoderarse de los Gerentes, provocando que el sudor descienda por sus rostros y sus ojos reflejen el mayor de los terrores.

ZAXIOR: <<¿Por qué estamos aquí? ¿Qué hemos hecho para merecer esto?>>

VLADYRON: Saludos, nuestros leales súbditos. Seguramente os preguntaréis el motivo por el que os he reunido aquí, ¿me equivoco?

VYLA: Lo siento mucho, maestro. Si nos da otra oportunidad.

VLADYRON: (con tono amenazante) ¿Acaso os he concedido el privilegio de hablar? Lo único que os permito decir y necesito de vosotros son las respuestas a mis preguntas que voy a formularos a continuación. Como bien sabréis, en los últimos días hemos sido atacados por un enemigo nunca antes visto y 5.000 de nuestras ciudades más prestigiosas han sido reducidas a cenizas y a muerte.

GERENTES: (muy nerviosos) ...

VLADYRON: Nueve de los 13 Gerentes a cargo de los territorios de nuestros clanes han perdido con honor la vida al combatir contra esta nueva amenaza que se propaga a gran velocidad sobre nuestro Imperio. En cambio, vosotros eludisteis las responsabilidades de vuestro elevado cargo y abandonasteis el campo de batalla mientras múltiples vidas de los nuestros se perdían en el proceso, ¿qué tenéis que decir en vuestra defensa?

ZAXIOR: <<Para ti es fácil decirlo, ya que no has visto lo terrorífica que es esa bestia>>

El rostro del Gerente Zaxior refleja el mayor de los terrores cuando escucha a Vladyron repetir en voz alta lo que está pensando.

VLADYRON: Para ti es fácil decirlo, ya que no has visto lo terrorífica que es esa bestia... ¿Y bien? Continúa...

ZAXIOR: <<¿Puede leer mi mente? Estoy extremadamente jodido...>>

VLADYRON: ¿Cómo de jodido? (con tono furioso) ¿A qué estás esperando? ¡RESPONDE!

Zaxior levanta la mirada con los ojos llorosos para ser agarrado por el tentáculo en el que Vladyron ha transformado su mano. El Gerente Sentimogu va siendo elevado lentamente agarrado por el torso ante la mirada aterrada de sus compañeros mientras un enorme agujero con afiladísimas cuchillas del que no puede verse el fondo aparece en el piso. Zaxior es sujetado a unos cuantos metros de distancia del agujero empezando a implorar por su vida entre terror y lágrimas.

ZAXIOR: (aterrado y llorando) ¡PERDONADME! ¡PERDONADME, MAESTRO VLADYRON! ¡OS LO SUPLICO! ¡TENGA PIEDAD! ¡DEME OTRA OPORTUNIDAD Y NO LE FALLARÉ NUEVAMENTE! ¡LO SIENTO! ¡IMPLORO A SU MISERICORDIA! ¡POR FAVOOOOR!

Sin previo aviso Vladyron suelta a Zaxior, dejándolo precipitarse mientras suelta un último grito al caer en el agujero. Las afiladas cuchillas comienzan a funcionar y descuartizan al Gerente en pocos segundos, liberándose un géiser de sangre que salpica todo el piso y al mismo tiempo a los presentes, encontrándose mucho más afectados por el suceso el resto de Gerentes que el propio Vladyron, que se lame con su lengua una gota de sangre que ha caído en su mejilla.

DIVINA CONVICCIÓN II: BATALLAS DE LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora