CAPÍTULO 14: GRITO DE AYUDA

5 3 0
                                    


Oceanus, Lúmina y Dragnya continúan dirigiéndose a la sala del trono, donde ya se encuentran los demás observando a la extraña que han traído Vidar y Brisa, esperando impacientes a que la joven use sus poderes sanadores para curar a la pobre mujer. Forestion se encuentra usando su magia para detener el continuo sangrado, pero incapaz de sanarlo definitivamente.

FORESTION: Uf, uf... Me estoy quedando sin energía... Hacerse viejo pasa factura...

VIDAR: ¡Vamos! ¡Aguanta hasta que Oceanus traiga a Lúmina y a Dragnya! ¡No podemos dejar que esta muchacha muera!

BRISA: Señor Forestion, por favor...

Forestion continúa concentrando energía mágica en su bastón para contener las heridas de Selenya, quien aún no ha despertado desde su encuentro con Brisa y Vidar. El resto de los presentes le traspasan su aura al Dios Dragón del Bosque para que no se le termine la energía.

FLAMOR: Tome mi aura, señor Forestion.

VOLTION: Y la mía.

EARTHIUS: Si es para salvarle la vida a esta chica, puedes recibir toda mi energía.

UMBRÍA: ¡Combinemos nuestras auras para elaborar una convergencia sanadora!

BRISA: ¡Vale!

VIDAR: Hacía mucho que no usábamos esta técnica conjunta. Qué recuerdos...

IRON: ¡Contad conmigo para ayudar!

LYA: Sé muy bien que no es mucho, pero recibid también nuestras auras.

TIGER: ¡Bien dicho!

Todas las auras de los presentes se concentran en el bastón de Forestion, quien la despliega sobre el cuerpo malherido de Selenya, deteniendo definitivamente el sangrado de sus heridas pero sin poder curarla por completo. El sobreesfuerzo que han llevado a cabo todos les hace perder todas sus energías y sentirse algo débiles.

FORESTION: Os felicito a todos, hemos conseguido ganar algo de tiempo, aunque no hayamos podido curarla por completo hemos detenido el continuo sangrado y cicatrizado parte de sus heridas. Nos sentimos muy débiles como efecto secundario de haberle transmitido nuestras auras a la chica.

EARTHIUS: Necesitamos más práctica para perfeccionar esta técnica conjunta.

UMBRÍA: Estoy de acuerdo. Cuando llegue el momento podría ayudarnos en casos de extrema urgencia y gravedad.

FLAMOR: Uf, desplegar toda mi energía me ha dejado más seco que un desierto. Necesito un trago después de esto.

VOLTION: Yo también necesito un trago, por lo menos un par de barriles.

Oceanus, Lúmina y Dragnya llegan al lugar de los hechos acompañados del pequeño dragón, a quien le impacta ver a Selenya en mal estado, preocupándose por ella.

OCEANUS: ¡Apartaos todos! ¡Es momento de que Lúmina y Dragnya curen a esta chica!

Cuando Oceanus ve a Selenya medio recuperada suspira aliviado, reconociendo el esfuerzo de todos y felicitándolos por ello. Lúmina materializa un polvo rosado en su mano y da un soplido para que caiga sobre Selenya, mientras que Dragnya hace brotr de sus manos una esencia curativa puy potente. Entre ambas curan por completo a Selenya, mientras los presentes ven la potente combinación sanadora que forman Lúmina y Dragnya.

FORESTION: No esperaba menos de vosotras dos, je, je.

UMBRÍA: Ja, ja. Nos habéis dejado a la altura del betún.

DIVINA CONVICCIÓN II: BATALLAS DE LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora