Zoe
Me acostè sobre la cama, al parecer le afectò todo lo que dije ya que su sonrisa desapareció, pero era cierto èl tenía una novia que se notaba está muy enamorada de él y habló como si fuera fácil desecharla, supongo que es normal en él, desde que tengo memoria siempre tuvo todo lo que quiso y lo consiguió de maneras fáciles, tal vez solo soy otro capricho suyo como las chicas de la escuela con las que pasa el rato cuando Valery no està disponible, fruncí el ceño pues tal vez yo no entendía ni sabía lo que era estar enamorada pero tenía claro en mi cerebro que las personas no son desechables y mucho menos objetos... tal vez eso era lo ùnico que nos diferenciaba a ambos, sonreì pues nunca pensè llegar a ser así de sincera con él ni mucho menos hablarle de esa manera, un sonrojo de vergüenza apareció en mi rostro.
-No le dije nada malo- dije tratando de convencerme, empece a quitarme la ropa para ir a darme una ducha, el agua tibia y el vapor empañando el espejo me relajaba, suspiré dejando el agua caer sobre mi frente. Una vez terminé de asearme salì de la ducha y procedí a ponerme una camiseta negra junto a mis bragas , me hice una trenza y fui a descansar.
Dimitri
-¿Entonces vendrás?- pregunté al telefono.
-Claro que sí cariño- respondió Amanda, era una amiga muy íntima y sí obviamente tenìamos sexo cada que nos veìamos, en esta ocasiòn serìa en la fiesta de Troy de esta noche y pues Val no podìa venir al parecer tenìa un reafriado y faltò a clases.
-Bien, paso por ti a las 8-dije sonriendo.
-Irè con las medias que te encantan- respondiò pìcara.
-tú me encantas- dije a lo que ella riò coqueta.
-nos vemos esta noche Dimi- colgó, escuchè las carcajadas de Fray a mi costado.
-No puedo creer que no pierdas el tiempo- dijo entre risas, estabamos sentados en las bancas del campo de la escuela pasando el rato mientras veiamos a las porristas ensayar.
-Val no està disponible asi que debo llevar a otra acompañante- respondí guardando el celular en mi bolsillo.
-Pero eso no incluye cogertela- siguiò riendo- Realmente nada te importa ¿cierto?- preguntó sonriendo. En ese momento vi a Zoe a lo lejos caminando seguida de Blair y el tipo del otro día, recordè algo similar que ella mencionó "No amas nada ¿Cierto?" Apretè los puños del enojo, desde aquello no hemos vuelto a cruzar palabra alguna, tenìa razòn y eso de algùn modo me llenaba de ira.
-Claro que sì- dije sonriendo, en ese instante una de las porristas me sonrió - mi auto- concluí devolviendole la sonrisa.
Al salir de la escuela no fui a casa, conduje en mi auto con aquella chica, al parecer era nueva en el equipo y hoy fue su primer día. Llegamos al hotel, apenas cerramos la puerta la besè y tomé de las caderas con mis manos apegandola a mí para que sintiera mi erección, sonrojada soltó un gemido metì mis manos debajo de su falda y apretè su trasero, nos separamos por falta de aire.
-que tenemos aquì- dijo arrodillandose para abrir mis pantolones, me sonrió pícara y procediò a meter mi miembro en su boca, gruñí al sentir su lengua ¡Joder lo hacía demasiado bien! Tomè su cabeza y comencè a mover las caderas, empezò a toser pero no ponia resistencia, me detuve y la tomè del cuello para que se levantara, con mi otra mano acaricié su intimidad a lo que empezò a gemir.
-¿Te gusta?- preguntè mirando como arqueaba la espalda de placer-responde- ordené serio.
-S si- dijo con dificultad, la soltè bruscamente dejandola caer sobre la cama, al instante se bajó las bragas y me acerqué, levantè su top y comencè a jugar con sus pechos besandolos y dandoles mordidas haciendola gemir tanto de dolor como de placer, me reincorporè preparandome para penetrarla, pero en el momento en que me acerqué no pude evitar recordar las palabras de Zoe y por un instante verla en esta chica, la cual nisiquiera se su nombre. Retrocedí asustado por aquello y ella me mirò extrañada, mirò mi pene y yo igual.... la maldita erección se había ido "Mierda" pensé, mientras me revolvìa el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Heart
RomantikHistoria narrada desde el punto de vista de dos hermanos muy distintos que apenas se conocen entre sí, confusion, celos, amor, atraccion sexual, peleas y una relacion toxica que florece en una casa donde el padre esta muerto y la madre esta ausente...