Zoe
Me dispuse a bajar las escaleras pero, regresè a mi habitación para ponerme pantalones, no quería pasar otro momento bochornoso frente a Dimitri, al llegar a la cocina estaba sirviendo la pizza en un plato para mí, me miró de reojo unos segundos y luego volvió a lo suyo, mientras yo me senté a la mesa para comer.
-cuando acabes no olvides de guardar las sobras en la nevera- dijo mientras cogía una rebanada de pizza y se iba a la sala, encendió la television y puso alguna pelicula de guerra, lo sabía porque se escuchaban disparos y explosiones. Miré mi plato.... la verdad no tenía mucha hambre, solo sentìa en mi estomago un cosquilleo, posiblemente producto de la situacion de hace rato, era increible lo rapido que cambiaba de actitud mi hermano o tal vez es porque no lo conozco del todo y cada cosa que hace me provoca emociones fuertes. Terminé de comer a duras penas, guardé el resto de la pizza tal y como me dijo, pero cuando estaba saliendo ya de la cocina con un pie sobre el primer escalon de la escalera, su voz me hizo saltar.
-¿Quieres ver una pelicula?- preguntó, lentamente me giré a mirarlo, tenía esa expresion despreocupada de siempre, sentado en el sofá, seguía observandome fijamente esperando respuesta mientras yo sentìa como la sangre en mi cara quemaba, otra vez me estaba haciendo sonrojar, podia sentir mis piernas temblar definitivamente me daba mucha ansiedad hablarle ¿Que deberia hacer? Es decir nunca antes me habia preguntado algo así, nunca pasabamos tiempo juntos y esto era realmente nuevo para mí.
-sí- fue lo unico que alcancé a decir, nisiquiera fui consciente de ello simplemente respondí por inercia, me acerqué a la sala lentamente y cuando estaba a punto de sentarme en el sofà mas pequeño, se hizo a un lado en el suyo, mis nervios me mataban y mis piernas se dirigian solas hacia el espacio junto a él que me había dejado, cogió el control y cambio de canal buscando una pelicula, apreté mis manos sobre mis muslos para controlar mi nerviosismo y me enfoqué en observar la pantalla, para mi mala suerte la escena que pasaba era explicita respecto al sexo, la sangre me subió de nuevo a la cara y podia jurar que Dimitri me estaba observando de reojo ¿Por qué sentía tanta vergüenza ante esto? Es decir el sexo no era nada nuevo para mi... teoricamente hablando , supongo por ello presenciar cosas así me apenaba mucho.
Dimitri
Le había preguntado si queria ver una pelicula con la intencion de acostumbrarme mas a su presencia y a tenerla cerca para así ya no andar con estas malditas erecciones pero.... la escena en la pelicula no me ayudaba en nada, otra vez sentía una dolorosa erección producto de estos pantalones que ahora mismo los sentia ajustados, la observé de reojo, estaba sonrojada, nerviosa y apretaba las manos contra sus muslos, la verdad me fastidió un poco que usara pantalones, ya le había visto varias veces sin ellos pero luego recordé que es mi hermana, me gustaba mucho verla nerviosa, como un lindo conejito que no sabe que hacer cuando se asusta. Sonreí.
-¿Eres virgen?- preguntè sin vergüenza alguna, ella por el contrario se sonrojó mas y volteó a mirarme sorprendida por la pregunta tan directa, nuestras miradas se enfrentaron por fin, pero solo por segundos ya que apenas me miró, bajó la vista hacia sus manos.
-Sí- dijo casi tartamudeando, sabía perfectamente la respuesta, solo lo pregunté para ver su reacción y porsupuesto que me prendió más verla así, con mucha lentitud acerqué mi mano a su rostro, acaricié su mejilla hasta llegar a su barbilla y levantarla para que me mirase a los ojos.
-¿Nunca has tenido novio cierto?- pregunté con una ligera sonrisa en mis labios, ella solo movió la cabeza hacia los lados negando, eso significaba que tampoco había besado a nadie, observè sus labios rosa que combinaban perfectamente con ese sonrojo en sus mejillas, tenerla así, tan docil, sumisa y nerviosa frente a mi lo unico que hacía era poner peor mi erección, el impulso de acercarme y besarla me estaba invadiendo, pero no podía, lo cual era una lástima porque si no fuera mi hermana hace tiempo me habría lanzado, era muy guapa, inteligente y timida, eso me ponía loco, afortunado el tipo que llegue a estar con ella, observe sus piernas cubiertas por ese pantalon y casi podia imaginar a la perfeccion como se verian sin él, realmente queria cogerla ahí mismo, el debate en mi cabeza me estaba pasando factura, mientras más tiempo pasara más la iba a desear, con mi otra mano tomé una de las suyas, eso no era nada inapropiado ¿Cierto? Ella seguia observandome nerviosa, miré sus labios de nuevo, pensar que algún futuro novio seria el primero en probarlos me fastidió un poco- Ten cuidado con los chicos- dije mirando sus ojos, ella asintió, volví a mirar sus labios, me acerqué lentamente mientras ella solo estaba quieta cada vez mas sonrojada, podia sentir su respiración y de un momento a otro la besé... pero no donde hubiera querido, la besé en la comisura de los labios unos segundos y luego me separé de ella lentamente sin dejar de mirarla, estaba sorprendida por aquel beso, parecia aún procesarlo porque mientras ella estaba quieta yo me ponia de pie y me dirigia a mi habitación, si me seguía quedando iba a terminar besandola y haciendo otras cosas más, apenas llegué lo primero que hice fue darme una ducha fria para intentar bajarme la erección.
ESTÁS LEYENDO
Heart
RomanceHistoria narrada desde el punto de vista de dos hermanos muy distintos que apenas se conocen entre sí, confusion, celos, amor, atraccion sexual, peleas y una relacion toxica que florece en una casa donde el padre esta muerto y la madre esta ausente...