Zoe
Cerré rápidamente la puerta de mi habitación, una vez dentro dí un largo suspiro, al fin estaba en casa, sonreí levemente y tiré mi mochila a un lado para luego echarme en mi cama y mirar el techo, fruncí el ceño al pensar en ese chico ¿Qué haría si volvía a hablarme? Rogaba por todos lo cielos que se olvidara de mi existencia, no quería tener más amigos, suficiente tenía con Blair y apenas la soportaba, escuché una puerta cerrandose seguro mi hermano estaba saliendo de nuevo, suspiré una vez más tratando de calmarme repitiendome mentalmente las palabras "ahora ya estas sola, todo esta bien."
-Ahora todo es perfecto- dije para mi misma inconscientemente, salí de mi habitación en dirección a la cocina, me preparé un sándwich y volví a mi cuarto, mi teléfono estaba sonando, miré el nombre en pantalla, era Blair, suspiré preparándome para interactuar y contesté.
-¡Zoe! ¡No me esperaste!-dijo de manera infantil sin dejarme ni siquiera saludar.
-Estaba apurada y además quería volver lo antes posible-me excusé recordando aquel momento en el que me cruzé en la salida al chico de cabellos rubios y mirada azul, al verme a lo lejos sonrió y me saludó con la mano, yo por mi parte me di media vuelta y caminé lo más rápido que pude rogando para que no me siguiese.
-Tu siempre estas apurada-contestó Blair sacándome de aquel tormentoso recuerdo-¿alguna novedad de la que no me haya enterado? - preguntó, ante esto me tensé inmediatamente, sabía lo que se traía en manos, obviamente de algún modo se había enterado de mi "nuevo amigo" pero no quería hablar del tema así que hice lo de siempre, evadir.
-no, para nada-respondí sin ninguna expresión ni tono de voz cambiante, al escucharme ella dió un grito de emoción en el teléfono que me hizo alejarme un poco de él para que mis oídos no sufrieran.
-¡bandida! Muy escondidito te lo tenías ¿No? ¡venga cuéntame! ¿Qué hiciste para llamar la atención de Phillip Goldsmith?-dijo emocionada, tanto que parecía que estaba dando saltos del otro lado del teléfono.
-Primero que nada no llamé su atención y no es como si lo hubiera querido, fue accidental-dije un poco incómoda por la situación.
-¡Hey! Pero si los vi en la salida, el pobre puso una carita de angel cuando te vió, hasta parecía tener la intención de acercarse- dijo Blair, ante esto me sonrojé de vergüenza.
-Si me viste antes ¿Porque no te acercaste a donde yo estaba?- pregunté un poco molesta, si Blair hubiese intervenido minutos antes me habría ahorrado aquel vergonzoso momento.
-claro que me iba a acercar, es solo que lo vi mirándote y cuando te saludó no pude evitar gritar como loca y me quedé unos minutos más para ver tu reacción-confesó sin perder aquel tono alegre.
-Sabes que me es difícil hablar con otras personas y más si es con chicos- dije mientras me echaba en mi cama.
-Lo sé, pero creí que esta vez sería diferente, ya sabes, tienes un hermano podrías practicar con él sobre como hablar con chicos- sugirió, ante esto no pude evitar sorprenderme ante la idea al mismo tiempo que me sonrojaba de vergüenza al imaginarme hablando cálidamente con mi hermano.
-De eso nada, sabes que mi relación con él no es muy estrecha-dije volviendo a la realidad.
-Bueno, yo pienso que deberías no sé darle un buen golpe para que se le acaben las estupideces y comience a comportarse como un verdadero hermano-dijo mientras al final su voz denotaba un poco de enojo, yo suspiré mirando el techo, no definitivamente no, así las cosas eran perfectas para mi y para él, este era nuestro sistema y nos habíamos acostumbrado a él.
-déjalo es mejor así-dije sin tomarle importancia al asunto, ella al escucharme simplemente suspiró.
-es que no lo entiendo, prácticamente no existes para él, prefiere pasársela todo el día con su novia y sus amiguitas que con su hermana menor- respondió demostrando un poco más su enojo para luego volver a suspirar - por eso agradezco no tener hermanos, si los tuviera serían el doble de guapos que el tuyo-dijo bromeando mientras reía, ante esto yo también sonreí ¿Alguien más guapo que mi hermano? Imposible él era perfecto-bueno te dejo,debo ir de compras al super, mi madre hará una cena para darle la bienvenida a nuestros nuevos vecinos-dijo alegremente.
ESTÁS LEYENDO
Heart
RomanceHistoria narrada desde el punto de vista de dos hermanos muy distintos que apenas se conocen entre sí, confusion, celos, amor, atraccion sexual, peleas y una relacion toxica que florece en una casa donde el padre esta muerto y la madre esta ausente...