Lo que escondemos

2.9K 114 16
                                    

Zoe

Caminábamos de regreso a casa, éramos un desastre, estábamos cubiertos de lodo, Dimitri sostenía mi mano guiándome, no puse resistencia pues me gustaba caminar así con él, me hacía sentir segura, el sol iluminaba nuestras caras de un momento a otro había salido reemplazando a la lluvia y parecía que con eso se había llevado todo el enojo y resentimiento que sentíamos el uno por el otro, lo único que me preocupaba era llegar a casa y encontrarme a Bal, me sentía incapaz de mirar su rostro luego de haber tenido un encuentro de besos con Dimitri bajo un árbol en un parque a la vuelta de la casa.

-¿Dimitri?¿Zoe?-Nos detuvimos en seco, sentí un escalofrío en la nuca  y pánico, miré el rostro de Dimitri, al escuchar esa voz abrió los ojos como platos, lo entendí, sentíamos lo mismo, ambos temiamos que esa persona nos haya visto, relajó la expresión en su rostro y dió la vuelta, lo imité.

-Señora Hunson-saludó, era nuestra vecina, vivía a unas casas de la nuestra y en un tiempo atrás cuando éramos niños nos cuidaba cuando la niñera no podía hacerlo, allí fue cuando Dimitri y yo éramos enviados a su casa y se metió con Ashley su hija quien en ese tiempo era 4 años mayor que él así que la relación fue secreta, con el tiempo mi madre dejó de visitarla y de pedirle que nos cuidara cuando vió que podíamos cuidarnos por nuestra cuenta, así que pidió un turno completo en el trabajo, fue entonces que la vida social de nuestra madre se redujo completamente.

-¡Pero mírate!¡Ya eres todo un hombre!-exclamó emocionada de verlo-¡Y muy apuesto la verdad!-dijo acercándose a apretar una de sus mejillas-¿Y tú?- preguntó volteando a mirarme-¡Eres ya una señorita!-

-Ha pasado mucho tiempo señora Hunson- explicó Dimitri llamando su atención antes de que se acercara a apretar mis mejillas como hizo con él

-¡La verdad si!¿Cuando fue la última vez que los ví?-preguntó tratando de hacer memoria.

-Hace nueve años-respondió Dimitri-Por cierto ¿Cómo está Ashley?-preguntó, ante esto abrí los ojos, no pensé que preguntaría por ella.

-como pasa el tiempo- dijo ella sonriendo - Mi Ash está en la universidad en París, ganó una beca y ya casi no tiene tiempo de llamar a su madre- respondió haciendo un ademán victimizandose.

-Ya veo, recuerdo que era gimnasta-dijo él a lo que ella rió.

-ganó el concurso nacional y con ello la beca- dijo ella orgullosa- Por cierto ¿Cómo está su madre?-preguntó

-Bien, en lo poco que sabemos, ya sabe ella casi nunca anda por aquí por el trabajo- dijo Dimitri, yo solo me límité a escucharlos hablar.

-Mandenle mis saludos y cuando puedan y tengan tiempo pasen a visitarme- dijo dándonos la más cálida sonrisa-Ash volverá en verano así que una cena para un reencuentro no sería mal- dijo guiñandole un ojo a Dimitri, lo más probable es que ahora que vió lo guapo que está, quisiera emparejarlos, fruncí levemente el ceño.

-Por supuesto, no sería mala idea reunirnos todos- Me sorprendía lo formal y educado que podía ser Dimitri a la hora de interactuar con adultos-Bueno señora Hunson nos gustaría quedarnos a charlar más pero..-

-lo sé, lo sé, son jóvenes ocupados- dijo ella interrumpiendolo, para luego reparar en el estado en que estabamos- Por cierto ¿Que les ha pasado? ¡Parecen un par de cerdos que se estuvieron revolcando en el lodo!-exclamó, sí realmente me sentía como una cerda y no por el lodo, sino por besar a mi hermano y que eso me gustara.

-salimos a caminar y la lluvia nos tomó desprevenidos, tropezamos con uno de los charcos y aquí estamos- Mintió Dimitri.

-Oh vaya- dijo mirándonos con preocupación- el clima anda loco en estos dias-

HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora