Buenos días, tardes o noches mis queridos lectores solo pasaba por aquí para decirles que me sería de mucha ayuda su participación, me gusta leer sus opiniones con respecto a la historia en cada episodio que subo, trataré de responder cualquier duda que tengan y tener más comunicación con ustedes. Eso es todo, gracias y disfruten este capítulo n.n
_______________________________________
Zoe
Mi teléfono sonaba, las notificaciones de los mensajes de Phillip me ponían nerviosa, coloqué el celular en vibrador y lo metí en el bolsillo de mis shorts.
-Bien, veamos que nos falta- me sobresalté al ver a Dimitir pasar por mi lado con el carrito, estábamos en el supermercado haciendo las compras del mes, miró buscando la marca de cereales que siempre comemos, la encontró en lo alto y sin mucho esfuerzo la alcanzó, pasé saliva nerviosa de tenerle cerca ¿Es que acaso en todos sus ángulos de veía tan bien? El recuerdo de lo que hicimos anoche llegó a mi mente y me sonrojé sintiendo un ligero cosquilleo entre mis piernas, colocó el cereal en el carrito y siguió avanzando, era alto, delgado, su espalda ancha y músculos marcados se notaban por debajo de la camiseta, giró a mirarme extrañado-¿Vienes o no?-preguntó arqueando una ceja, parpadeé un par de veces, sus cejas eran gruesas y negras contrastaban con el verde esmeralda de su mirada y esas pestañas largas, parecía tener la mirada de un depredador o alguna clase de felino, su nariz era perfecta, sus labios rosa se curvaban en una sonrisa relajada que me ponía nerviosa y la forma de su rostro era delicada, de rasgos finos que parecía que el mismo Miguel Ángel lo hubiera esculpido-Sé que la vista es hermosa pero puedes mirarme todo lo que quieras en casa- me sonrojé hasta las orejas y su fresca sonrisa resonó por todo el lugar llamando la atención de las personas que pasaban, una chicas rieron coquetas y pasaron susurrando cosas mirándole, fruncí el ceño tratando de mostrar seriedad y avancé él siguió empujando el carrito confiado en que lo venía siguiendo ¡Maldición! Es que hasta cuándo mueve el cabello al dar la vuelta es perfecto, nunca usaba el cabello completamente corto, siempre lo tenía algo largo y cuando se movía o agachaba le cubría un poco la frente,pero no era lo suficientemente largo como para hacerse una coleta, le tomé del brazo posicionándome a su costado sonrojada. Pues desde que me...hizo esas cosas la necesidad de estar cerca de él incrementaron, me miró de reojo y sonrió.
Nos detuvimos en el pasillo de artículos de limpieza y me distraje observando las botellas de aromatizantes que eran de distintos colores, él tomó un par y las puso en el carrito, luego buscó con la mirada si necesitaríamos algo más de ese sector.
-Bien, creo que nada más falta-dijo dirigiendo su mirada hacia el contenido del carrito, había de todo, pasta, vegetales, algo de carne, pescado enlatado, cosas de limpieza doméstica, shampoo, crema de afeitar y... abrí los ojos al recordar que algo faltaba-¿Que ocurre?-preguntó al ver mi expresión, esto era lo más vergonzoso que sentía, mis mejillas estaban calientes y mi boca luchaba por decir lo que faltaba pero nada salía -¿Estas bien?-preguntó acercándose a tomar mi temperatura-Zoe...-dijo pero retrocedí
-falta algo- dije con dificultad, me miró extrañado.
-Asi que esto era-dijo una vez estuvimos en el sector de higiene femenina. Sí, exactamente por eso era vergonzoso, nunca en la vida había venido a comprar cosas con él y siempre me encargaba de comprar "mis cosas" por mi misma, había de todo, cera caliente para depilar, jabones íntimos, las famosas toallas higiénicas para el periodo y... pasé saliva al verlos, tampones. Nunca en mi vida había usado de esos ¿No es incómodo meterse algo allí dentro? Él sin pena alguna tomó un paquete de toallas higiénicas y las puso en el carrito y miró que a su lado había un paquete de paños húmedos-¿Quieres de esos?-preguntó señalando, negué con la cabeza, una sonrisa traviesa de formó en sus labios. Esto no me gustaba para nada.
-¿Y de esos?-señaló los tampones y al ver mi cara del susto comenzó a reír ¿Es que le encantaba burlarse de mi?-tranquila-dijo acercándose a mi rostro-eso tampoco muerde- al escucharle, el recuerdo de mi mano tocando su...su. Ay bueno ¿Tocarlo por encima de la ropa cuenta? Mis mejillas estaban ardiendo, con esa sonrisa divertida de alejó, tomó un kit de depilación y lo colocó en el carrito-Esto será para cuando estés lista-dijo guiñandome el ojo
ESTÁS LEYENDO
Heart
RomanceHistoria narrada desde el punto de vista de dos hermanos muy distintos que apenas se conocen entre sí, confusion, celos, amor, atraccion sexual, peleas y una relacion toxica que florece en una casa donde el padre esta muerto y la madre esta ausente...