Zoe
Fue un error, un maldito error todo...estaba sentada en el sofá en silencio, escuchaba la lluvia caer afuera y veía los restos de la pizza que estaban fríos, los créditos de la película aparecían en la pantalla y un silencio invadia el lugar, estaba sola. Blair y Phillip se fueron al observar a Dimitri y a Balery, luego de que ella llegara Dimitri la hizo ingresar y la llevó a su habitación donde cerró la puerta y no se supo más, al pasar ese incomodo momento los chicos se fueron y yo... Me quedé aquí esperando, no tenía idea de qué pero algo esperaba, apreté mis puños lastimandome mientras escuchaba el ruido sordo de la cama de Dimitri moverse, estaban teniendo sexo, lo típico en reconciliaciones de pareja y eso, eso me hacía sentir aún peor, me lamentaba haberlo dejado besarme y acercarse a mí tantas veces, recordar a sus palabras y la promesa que había hecho conmigo, sonreí con amargura al pensar que realmente podría cambiar, que realmente podría dejarla y dejar a las otras, era obvio que no. Suspiré, me sentía terrible "Soy una tonta" pensé, realmente había sido estúpida por creer que dejaría a su novia de años por mí, su hermana con quien no tenía posibilidades de tener algo, aquel dolor en el pecho me estaba matando,con una de mis manos lo toqué, no entendía porque me sentía así de mal, no entendía nada en lo absoluto, en ese instante escuché unos pasos bajar las escaleras rápidamente, era Dimitri, llevaba puestos solo los pantalones de pijama en iba descalzo con el cabello desordenado, me ignoró completamente y se dirigió a la cocina, escuché cómo se servía un vaso con agua, lo tomaba y dejaba en el fregadero para rápidamente subir corriendo, todo ello sin siquiera dirigirme la mirada, un minuto después seguí escuchando aquel ruido y a veces un gemido de Balery, tapé mis oídos con las manos pero ese sonido seguia en mi cabeza, no se iba, pronto se hizo las fuerte y los gemidos de Balery comenzaron a escucharse por toda la casa, algunas lágrimas bajaban por mis mejillas.
Dimitri
Me separé de Bal luego de darle un largo beso al terminar de cogermela, ella sonrió mientras tenía aquel sonrojo en las mejillas, me acosté a su lado y la abracé, se acomodó en mi pecho y nos cubrió con las sábanas
-te amo- susurró quedándose dormida, la abracé aún más y acaricié su espalda con la punta de mis dedos, suspiré.
-yo a ti-respondi, estar con ella ahora era lo mejor, no sé cómo pude intentar cambiar por Zoe, ella me mintió en la cara, fui muy descuidado pero de ahora en más ya no lo sería, me dedicaría a consentir a Bal hasta que olvide todo esto y luego seguiría con mis andanzas, apreté los puños al recordar como ella descaradamente me había engañado ¿Quién se creía? Yo no era una opción, no necesitaba competir con nadie por nada, si quería algo lo tomaba y es por eso que de ahora en adelante no volvería a cruzar palabra con ella, ese sería su castigo, le daría lo que más odiaba de mi, mi indiferencia.
-Dimi- la voz de Bal me distrajo, la miré
-¿Está todo bien?- preguntó preocupada mientras colocaba una de sus manos en mi rostro acariciándolo.
-si-dije, ella bajó la mirada no muy segura, la tomé del mentón y la acerqué a mis labios, tengo que admitir que había extrañado tomarla, incluso tiempo antes de pelear no habíamos tenido sexo, me besaba embelesada mientras pequeños gemidos y suspiros de le escapaban, estaba totalmente enamorada, con una de mis manos comencé a acariciar su cuello lentamente, me abrazó con sus piernas dándome a entender que estaba dispuesta para mí, eso era algo que me encantaba de ella, no necesitaba hacer mucho para que se entregara a mí y es por eso que la consideraba la novia perfecta, me coloqué sobre ella y comencé a besar su cuello mientras ella me acariciaba la espalda, bajé hacia sus pechos y los besé, lamí y mordí lentamente provocándole gemidos de dolor y placer mientras con una de mis manos tocaba su intimidad haciendo que sus piernas temblaran.
ESTÁS LEYENDO
Heart
RomanceHistoria narrada desde el punto de vista de dos hermanos muy distintos que apenas se conocen entre sí, confusion, celos, amor, atraccion sexual, peleas y una relacion toxica que florece en una casa donde el padre esta muerto y la madre esta ausente...