La enfermera

3.1K 153 6
                                    

Zoe

-¡vamos stone mas rapido!- gritaba a lo lejos la maestra de atletismo, me faltaba aire, sentia mis mejillas quemar y mi estomago se estaba revolviendo-¡te quedas atras, quiero esas 4 vueltas!- dijo a lo que yo me detuve unos segundos a recordar el aire, pensar que debia darle la vuelta al campo solo me agotaba mas ¿Me queria matar?

-venga Zoe muevete- dijo Blair quien llegaba trotando a mi lado, me dio un caderazo moviendome de mi sitio y empezo a reir, este era el unico curso que compartiamos.

-Blair ya puedes parar!- dijo la maestra, Blair era su alumna favorita, hace minutos ya habia terminado las vueltas y a mi me faltaban todas.
-¡acompañare un rato a Zoe- dijo ella sonriendo-venga de pie- me incorporé y comencé a trotar con la esperanza de que se fuera, pero no, se puso a mi costado-¿Y?- dijo mirandome sugerente.

-¿y que?- pregunte arqueando la ceja.

-¡Me alegra que puedas venir hoy!- dijo riendo.

-N..- no pude terminar de hablar.

-te recojo a las 6- me interrumpio y luego comenzo a correr rapido hacia los vestidores. Demonios... me iba a obligar a ir con ella al Centro commercial, iría el rubio también. Blair andaba como loca queriendo juntarme mas con él, se la pasaba ideando planes de salida entre los 3 y siempre que Phillip me hablaba o abrazaba me miraba de forma traviesa o daba codazos, que estrés, no observé el suelo que terminé tropezando con una roca y cayendo al suelo de cara, juro por el universo que vi las estrellas y escuché a la entrenadora gritar mi apellido mientras corria hacia mi, genial buena manera de llamar la atencion Zoe estupida, me ayudó a levantarme, estaba mareada y sentada en el suelo, observé mi rodilla izquierda la cual tenía un raspon horrible, la palma de mi mano tambien tenía un taspon, vi como sacaba un pañuelo de su bolsillo y lo colocaba en mi mejilla derecha, aquella tela blanca se teñía de rojo mientras mis compareños se juntaban a mi alrededor.

-mira nada mas lo que te hiciste- dijo la entrenadora- necesito que vayas a la enfermeria- prosiguió mientras anotaba en su lista luego miro a los demas-¿Que hacen? ¡Vuelvan a correr!-ordenó a lo que todos obedecieron, me levantè como pude con su ayuda y me fui caminando despacio, la caída fue dura y no queria terminar besando el suelo de nuevo, pues tambien me partí el labio inferior, al ingresar de nuevo a los pasillos de la escuela agradecí que todos estuvieran en clases pues lo que menos queria era llamar más la atencion, lleguè a la enfermeria y toque la puerta, minutos despues apareció Cass, asi se llamaba la enfermera, era guapa, delgada, cabellos castaños, blanca de ojos verdes y muy joven, tendrìa unos 25 años y tambien una linda figura.

-¡Madre mia!- exclamo sorprendida al verme ¿Tan mal estaba mi cara?-pasa y sientate en la camilla- dijo permitiendome el paso, hice lo que me pidió-vamos a ver- dijo mientras sacaba sus instrumentos y comentaba a curar mi rodilla, el alcohol ardía pero era necesario para que no se me infectara, colocò una gasa encima con un parche e hizo igual en mi mano, en mi mejilla puso una curita para aquel corte, cogió su lista y comenzó a llenarla-¿Eres nueva?- preguntó-Nunca te vi por aqui- sonrió.
-no me gusta llamar la atencion- dije mirando el suelo.

-no esta mal de vez en cuando hacerlo- dijo sonriendo mientras cogia una paleta de uno de sus tazones de caramelos y me la daba- ¿tu nombre?- preguntó

-Zoe- dije recibiendo el dulce- Zoe Stone- completè, ella abriò los ojos sorprendida y apartò la mirada de su libreta de registros para verme a mi.

-¿Stone?- preguntó sin poder creerselo y yo casi podia oler la razon de su asombro- ¿Eres hermana de Dimitri?- y no me equivoquè, era por mi hermano, seguramente habria tenido algo con ella, ni la enfermera escolar se salvaba, solo asentí ante su pregunta, me puse de pie y me dirigí a la puerta.

HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora