Zoe
Bien, ahora iba de la mano con Phillip y por algún motivo todos en la escuela volteaban a mirarnos, han de pensar que somos novios ¿Lo somos? Almorzamos juntos, me acompaña hasta casa y de vez en cuando nos besamos, no he vuelto a dirigirle la palabra a Dimitri y el tampoco a mí desde esa noche cuando luego de empujarlo y subir enojada las escaleras gritó tras de mi "¡Bien! ¿Quieres que lo haga? ¡Lo haré!" No entendí a qué se refirió pero hasta el momento todo a seguido como ahora, el con Balery en la escuela, yo con Phillip y cada que llegaba a casa no estaba, mamá no le decía nada porque le daba su "espacio" para estar con su novia cosa que yo dudaba ya que Dimitri no suele estar solo con una.
-¿Piensas en algo?-la voz de Phillip me sacó de mis pensamientos, negué con la cabeza y me sonrió-Esta tarde saliendo de la escuela te mostraré algo-dijo, abrí los ojos
-¿El cuadro?-ante mi pregunta asintió, emocionada me lancé a abrazarlo y rió recibiendome.
-Lo sé, lo sé me tardé algo pero creo que así está bien-dijo para luego robarme un beso que correspondí-Nos vemos en el salón de arte-guiño el ojo y se fue hacia clase, la sonreí viendo irse pero al instante esa sonrisa se borró cuando a lo lejos ví a Dimitri quien nos había estado observando,frunci el ceño y me di la vuelta dejándole, no planeaba caer en sus trucos como la mirada desaprobatoria para hacerme sentir culpable.
-¡Así que son la nueva parejita!-dijo Blair en cuanto me vió pasando por su lado, me abrazó emocionada-¡Anda cuéntame todo!-
-no somos pareja-dije tratando de disimular la sonrisa que se formaba en mis labios al recordar a Phillip
-¡¿Entonces?!¡No me digas que se ven sin compromiso!¡Madre mía pero es que eres tremenda!-gritó horrorizada al mismo tiempo que una sonrisa traviesa aparecía en su rostro.
-¡No!-dije al instante, había hablado tan fuerte que todos voltearon a vernos, la tomé de la mano jalandole para ir a hablar en los baños-baja la voz que todos te ha oido-le reproché
-Lo siento lo siento-dijo susurrando para luego sonreír-entonces si no son novios ¿Que son?-preguntó emocionada por el chisme.
-solo estamos saliendo-dije, era la verdad-tratamos de conocernos más antes de...-explique pero me interrumpió dando un grito de felicidad
-¡Lo sabia!¡Maldición Dimitri tenía razón!-exclamó en un grito-¡Dejarlos por su cuenta los juntaría!- al escucharla mencionar el consejo sabio que le dió él, me sentí enojada, a estas alturas cualquier cosa relacionada con Dimitri me enfadaba.
-Me ha pedido que le espere en el salón de arte, va a mostrarme la pintura-dije, otro chillido suyo sonó en todo el baño.
-¡Eso o te pedirá ser su novia o te quiere mostrar otra cosita!-dijo ella traviesa, al instante me sonrojé, lo mucho que él y yo hacíamos era darnos besos, a juzgar mi poca experiencia con hombres lo mucho que sabía era que cuando Dimitri me... sentí algo duro entre sus piernas, al recordar eso me temblaron las rodillas-¡Zoe!-dijo Blair entre risas-¡Maldita pervertida te estás imaginando algo sucio!-grito, al escucharla le di un manotazo para que se calme y no gritase mas que seguro afuera todos nos escuchaban.
Dimitri
-No entiendo ¿Me estás..?-la voz se le quebró, no lo soportaba más, tenía que ser libre...necesitaba ser libre, estaba perdiendo a Zoe con ese tipo y ya no soportaba verlo comerse el rostro de ella en los pasillos o siquiera que la tocara, cada vez me estaba siendo más difícil aguantarme las ganas de partirle la cara cada vez que lo veía cerca de ella, con mucho pesar porque sí, me odiaba al hacerla llorar, me acerqué a ella y la tomé por los hombros, estábamos bajo un árbol en el jardín de la escuela alejados de la gente para que no vieran esto.
ESTÁS LEYENDO
Heart
RomanceHistoria narrada desde el punto de vista de dos hermanos muy distintos que apenas se conocen entre sí, confusion, celos, amor, atraccion sexual, peleas y una relacion toxica que florece en una casa donde el padre esta muerto y la madre esta ausente...