Egoísta

1.3K 67 11
                                    

Buenos días, tardes o noches mis estimados lectores, otra vez paso por aquí para informarles que estoy contenta de haber llegado a las 5000 lecturas en esta historia, la verdad nunca pensé llegar tan lejos ya que al inicio comencé a escribir a modo de quitar algo de estrés en mi vida, para este punto me sorprendió tener este pequeño pero valioso grupo de lectores pendientes de mi historia por lo cual me siento felíz y todo gracias al apoyo de ustedes. Quería comentarles que a modo de celebración realizaré un episodio especial para el próximo capítulo y si llegamos a alcanzar el millón de visualizaciones realizaré un maratón, estoy muy agradecida con ustedes y como les mencioné antes me encanta interactuar con ustedes así que estaré respondiendo preguntas o dudas que tengan acerca de cómo se va desarrollando la historia, disfruten el episodio de hoy n.n

_______________________________________

Zoe

-¡Disculpa pero es mi mejor amiga!- exclamó Blair tomandome del brazo para luego jalarme alejándome de Dimitri quien venía conmigo caminando por el pasillo, él se mantuvo indiferente casi ignorandola, Blair iba tan rápido que yo apenas podía seguirle el paso.

-¿Que ocurre?- pregunté viendo que me estaba llevando hacia el periódico mural de la escuela donde todos estaban amontonados mirando.

-Tontilla, lo olvidaste- dijo mirándome de reojo con una sonrisa-¡Hoy suben los resultados del concurso!- y entonces todo fue más claro, mis ojos se abrieron de par en par, hoy anunciaban al ganador del concurso de pintura y la lista con los primeros puestos estaba ya publicada, en la tarde luego de la escuela exhibirian la pintura ganadora en una ceremonia y realizarían las premiasiones-¡Háganse a un lado!-Gritó Blair casi empujando a todos a su paso hasta que llegamos a observar la dichosa lista pegada allí, dió un grito de emoción y brincó, luego volteó a mirarme con las mejillas sonrojadas.

-¿Que pasa?- pregunté, se mordió los labios y se hizo a un lado dandome una libre vista hacia ese papel, avancé un paso y comencé a leer "Ganadores del concurso de arte-pintura" realizado por el club de arte y con la participación de los jueces, sus nombres estaban allí anotados, dos eran nuestros profesores y uno un invitado reconocido por el mundo del arte. Pasé saliva al bajar a leer la lista de los ganadores, en tercer lugar estaba April, la compañera que había estado asesorando a Phillip, segundo puesto estaba Tae Wong el muchacho asiático de intercambio y al leer el primer puesto sentí como mi corazón casi se detuvo.

-¡Ha ganado Zoe!¡Ha ganado!-Gritó Blair dando saltos mientras los demás a nuestro alrededor la miraban extrañados, volví a leer el nombre en el primer puesto y efectivamente Phillip había ganado el primer lugar, Blair apretó mi mano emocionada y voltee a mirarla-¡Eso quiere decir que presentará la pintura hoy en la tarde durante la ceremonia!-Gritó, ante esto mis ojos se abrieron.

Me safé de su agarre mientras ella me miraba extrañada, retrocedí con los labios temblando y salí corriendo. No, la idea de que todo el mundo viera la pintura que había hecho de mi me resultaba aterrador, ni siquiera yo la había visto, busqué desesperadamente la mata de su cabello rubio entre las personas, debía impedir que presentara el cuadro, no quería que mi rostro lo vieran tantas personas, me detuve en seco buscándole con la mirada, mi respiración estaba agitada.

-¡Oye!- dijo Blair llegando a mi lado igual de agitada que yo y con las mejillas rojas por el esfuerzo-¿Pero que te ocurre?- preguntó frunciendo el ceño, mordí mi labio de los nervios-Un momento- dijo ella mirándome -¡No quieres que lo presente ante todos!- afirmó.

-Lo verán todos y ni siquiera yo lo he hecho- me excusé sin mirarla buscando entre la multitud de gente en los pasillos al rubio.

-¡Supera eso ya!- dijo fastidiada colocándose frente a mí para tapar mi campo de visión, colocó las manos sobre sus caderas enojada-¡Él ha ganado y no puedes quitarle eso!-

HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora